Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iPhone 4s Descarga de Firmwares

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iPhone 4s Descarga de Firmwares

    - iPhone 4s - iOS 5.0.1 Buid 9A405
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Re:iPhone 4s Descarga de Firmwares

    Hola Nico, perdona mi ignorancia, para que sirve Firmwares?, Tengo el 4S 5.1 sin jail. que le aportaria a mi iphone? y como se intalaria?

    Comentario


    • #3
      Re:iPhone 4s Descarga de Firmwares

      ¿Que es el Firmware?

      http://es.wikipedia.org/wiki/Firmware

      En pocas palabras es el S.O. básico en este caso del iPhone 4s - iOS 5.0.1, su última actualización > Buid 9A405 <


      El Firmware que ha publicado Nico es Original de Apple* y no tienen ningún tipo de modificación.

      Os recomendamos que NO utilicéis Safari para descargarlos puesto que los descomprimirá y vosotros necesitaréis el archivo “.ipsw” para poder instalarlos.

      Una vez descargados en vuestro ordenador, tendréis que abrir iTunes y pulsar las teclas Alt + Restaurar en Mac o Shift + Restaurar en Windows y se os abrirá una nueva ventana para que seleccionéis el Firmware descargado.


      *IMPORTANTE: Ninguno de estos Firmwares está alojado en nuestro servidor, sino que los enlaces hacen referencia a descargas directas provenientes de servidores ajenos a, applemaniacos.com



      :--]

      Comentario


      • #4
        Re:iPhone 4s Descarga de Firmwares

        Gracias por la informacion, pero todabia no soy capaz de intalarlo, al darle a abrir dentro de las ventanita de itunes, se van abriendo las carpetas y no puedo selecionar la que se supone que es la principal, mi pc es windows7 y lo he descargado con explorer, no se si el fallo vendra al descomprimir la carpeta o de donde.

        Comentario


        • #5
          Re:iPhone 4s Descarga de Firmwares

          Si tienes Windows... no te sale porque a lo mejor tienes las extensiones ocultas

          Para cambiar las opciones de carpeta en Windows 7, seguiremos estas indicaciones:

          En el “Panel de control”, en “Opciones de carpeta”, puede cambiar el modo en el que funcionan los archivos y las carpetas, así como el modo en el que se muestran los elementos del equipo.

          Para abrir Opciones de carpeta haga clic en el botón “Inicio”, en “Panel de control”, en “Apariencia y personalización” y por último en “Opciones de carpeta”.

          1- Para cambiar la configuración general de archivos y carpetas. Busque esta configuración en la ficha “General” de “Opciones de carpeta”.

          Para abrir cada carpeta en su propia ventana. Use esta configuración para mantener en la pantalla al mismo tiempo todas las carpetas abiertas con las que esté trabajando.

          Haga clic en Abrir cada carpeta en ventanas diferentes y a continuación haga clic en Aceptar. (Para hacer que cada carpeta recién abierta reemplace a la anterior, haga clic en Abrir todas las carpetas en la misma ventana).

          Abrir archivos y carpetas con un solo clic (como los vínculos de una página web). Haga clic en “Un solo clic para abrirlo (señalar para seleccionarlo)” y a continuación en Aceptar. Para volver al doble clic normal, seleccione la opción “Doble clic para abrirlo (un clic para seleccionarlo)”.

          Nota: Para restaurar la configuración original de la ficha General, haga clic en Restaurar valores predeterminados y a continuación haga clic en Aceptar.



          2- Para cambiar la configuración avanzada de archivos y carpetas Busque esta configuración en la ficha “Ver” de “Opciones de carpeta”.

          Mostrar siempre iconos en lugar de vistas previas de miniaturas de los archivos. (Use esta configuración si las vistas previas de miniaturas reducen la velocidad del equipo). Active la casilla “Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura” y a continuación haga clic en “Aceptar”.

          Mostrar siempre los menús sobre la barra de herramientas. (Use esta configuración si desea obtener acceso a los menús clásicos que están ocultos de forma predeterminada). Active la casilla “Mostrar siempre menús” y a continuación haga clic en “Aceptar”.

          Mostrar siempre el icono de un archivo además de la miniatura (para obtener acceso más fácilmente al programa relacionado). Active la casilla “Mostrar icono de archivo en vistas en miniatura” y a continuación haga clic en “Aceptar”.

          Ver el tamaño de una carpeta en una sugerencia al apuntar a la carpeta. Active la casilla “Mostrar información sobre el tamaño de los archivos en sugerencias de carpeta” y, a continuación, haga clic en “Aceptar”.

          Ver los archivos, las carpetas y las unidades marcados como ocultos. (Use esta configuración si necesita trabajar con elementos que suelen estar ocultos a la vista, como determinados archivos de usuario). Haga clic en “Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos” y, a continuación, haga clic en “Aceptar”. Para obtener más información, consulte Mostrar archivos ocultos.

          Mostrar controladores de medios extraíbles (como lectores de tarjeta) en la carpeta Equipo aunque no tengan ningún medio insertado en estos momentos. Desactive la casilla “Ocultar unidades vacías en la carpeta Equipo” y, a continuación, haga clic en “Aceptar”. (Esta opción no afecta a las unidades de disquete, unidades de CD o unidades de DVD vacías).

          Ver las extensiones de nombre de archivo como parte de los nombres de archivo. (Ésta es una buena manera de asegurarse de que los archivos no son software malintencionado camuflado como archivos comunes). Desactive la casilla “Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos” y, a continuación, haga clic en “Aceptar”.

          Vea todos los archivos de sistema que se ocultan generalmente. Desactive la casilla “Ocultar archivos protegidos del sistema operativo” y, a continuación, haga clic en “Aceptar”.

          Aumentar la estabilidad de Windows mediante la apertura de cada carpeta en una parte de memoria independiente. (Use esta configuración si el equipo deja de funcionar con frecuencia y desea minimizar o solucionar problemas. Sin embargo, tenga en cuenta que al hacer esto puede disminuir el rendimiento del equipo). Active la casilla “Abrir ventanas de carpeta en un proceso independiente” y, a continuación, haga clic en “Aceptar”.

          Abra automáticamente las carpetas que estaba usando la última vez que cerró Windows cada vez que inicie el equipo. (Esto le ayudará a preservar su trabajo entre una sesión y otra). Seleccione la casilla de verificación “Restaurar las ventanas de las carpetas anteriores durante el inicio de sesión” y, a continuación, haga clic en “Aceptar”.

          Oculte la letra de la unidad de cada unidad o dispositivo en la carpeta PC. (Use esta configuración si prefiere ver únicamente el nombre descriptivo de cada unidad). Desactive la casilla “Mostrar letras de unidad” y a continuación haga clic en “Aceptar”.

          Mostrar archivos NTFS cifrados o comprimidos ?como archivos normales sin ningún código de color único para identificarlos. (Use esta configuración si no desea ver estos archivos representados de manera diferente a los demás archivos del equipo). Desactive la casilla “Mostrar con otro color los archivos NTFS comprimidos o cifrados” y a continuación haga clic en “Aceptar”.

          Desactivar las sugerencias que muestran la información de archivo al apuntar a archivos. Desactive la casilla “Mostrar descripción emergente para los elementos de carpeta y escritorio” y a continuación haga clic en “Aceptar”.

          No mostrar nunca el contenido de los archivos en el panel de vista previa. (Use esta configuración para aumentar el rendimiento del equipo o si no desea usar el panel de vista previa). Desactive la casilla “Mostrar controladores de vista previa en el panel de vista previa” y a continuación haga clic en “Aceptar”.

          Agregar casillas a las vistas de archivos para facilitar la selección de varios archivos a la vez. (Esto puede ser útil si le resulta difícil mantener presionada la tecla “Ctrl” mientras hace clic para seleccionar varios archivos). Active la casilla “Usar las casillas para seleccionar elementos” y a continuación haga clic en “Aceptar”.

          Colocar automáticamente el cursor en el cuadro de búsqueda al empezar a escribir. (Esto puede resultarle útil si no suele buscar los archivos mediante su nombre). En “Al escribir en la vista de lista”, haga clic en “Escribir automáticamente en el cuadro Buscar” y a continuación haga clic en “Aceptar”.

          Nota: Para restaurar la configuración original haga clic en la ficha “Ver”, haga clic en “Restaurar valores predeterminados” y a continuación haga clic en “Aceptar”.



          3- Para aplicar la configuración de vista actual a otras carpetas

          Mientras examina las carpetas de la carpeta Equipo, puede aplicar la configuración de vista actual a todas las carpetas del equipo que estén optimizadas para el mismo contenido que la carpeta abierta. Por ejemplo, la carpeta “Mis imágenes” está optimizada para archivos de imagen. Si abre esta carpeta y cambia la vista a Iconos grandes, puede aplicar la vista Iconos grandes a todas las carpetas que estén optimizadas para imágenes. (Esta configuración no se aplica al ver archivos y carpetas con bibliotecas).

          Abra una carpeta, haga clic en la flecha situada junto al botón Vistas en la barra de herramientas y elija una configuración de vista.
          En la barra de herramientas, haga clic en Organizar y a continuación haga clic en Opciones de carpeta y búsqueda.
          En el cuadro de diálogo Opciones de carpeta, haga clic en la ficha Ver, haga clic en Aplicar a las carpetas, clic en Sí y a continuación haga clic en Aceptar.

          Nota: Para cambiar el tipo de archivo para el que está optimizada una carpeta, haga clic con el botón secundario en la carpeta, clic en Propiedades, en la ficha Personalizar, en un tipo de archivo de la lista Optimizar esta carpeta para y a continuación en Aceptar.

          Y luego renombras el archivo bajado a .ipsw


          :--]

          Comentario


          • #6
            Re:iPhone 4s Descarga de Firmwares

            nada... no soy capaz, he selecionado en opciones de carpeta todas las sugerencias que me pones, he descargado iPhone4,1_5.1_9B179_Restore que creo q es la version para mi 4s he cambiado el directorio de la carpeta a iPhone4,1_5.1_9B179_Restore.ipsw (en propiedades de la carpeta no me permite cambiar directorio asi que lo he puesto en cambiar nombre) y todo sigue igual, cuando quiero selecionar la carpeta dentro de la ventanilla... se habre la siguiente carpeta

            Comentario


            • #7
              Re:iPhone 4s Descarga de Firmwares

              Creo que nos estamos liando.

              Tu tienes el 4s - iOS 5.1 y
              Aquí en este post que es de Diciembre del 2011 esta el 4s - iOS 5.0.1

              o sea (sinónimo de es "decir") Que tu tienes el iOS más actual, el último.

              ¿Ahora que quieres? Hacerle un Jailbreak, imposible hoy, mira este post, que además ya te indiqué en el otro donde preguntabas sobre este tema.:

              http://www.applemaniacos.com/el-jail...-t2381.0.html;

              :--]

              Comentario


              • #8
                Re:iPhone 4s Descarga de Firmwares

                Hola Kraftsmanbriar.
                Si tienes iOS 5.1 no puedes bajar a la 5.0.1, de todos modos es el firmware oficial.
                Los firmware se descargan cuando vas a hacer Jailbreak, en algunos casos te pide que selecciones el firmware original
                Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                Comentario


                • #9
                  Re:iPhone 4s Descarga de Firmwares

                  Buenas no se si es el sitio correcto para preguntar pero bueno tengo un iphone 4s con la version 6.0.1 me gustaria actualizarlo a la version 6.2.1 pero el itunes me pone es la version 6.3 y alli no hay jailbreak como hago para actualizarlo entonces?

                  Comentario


                  • #10
                    Re:iPhone 4s Descarga de Firmwares

                    [quote author=Squallxs link=topic=823.msg16037#msg16037 date=1371826654]
                    Buenas no se si es el sitio correcto para preguntar pero bueno tengo un iphone 4s con la version 6.0.1 me gustaria actualizarlo a la version 6.2.1 pero el itunes me pone es la version 6.3 y alli no hay jailbreak como hago para actualizarlo entonces?
                    [/quote]

                    No creo que puedas, necesitas haber extraído los shsh de tú dispositivo.

                    mira este vídeo de jailbreak.
                    http://www.applemaniacos.com/b15_jai.../msg164#msg164
                    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                    Comentario


                    • #11
                      Co-fundador de Paranoid Android dirigirá al equipo de desarrollo de OxygenOS


                      El día de hoy, OnePlus ha anunciado al equipo detrás del desarrollo de OxygenOS, una versión del sistema operativo Android alternativa a CyanogenMod, la cual podría ver la luz en muy poco tiempo. Aaron, co-fundador de Paranoid Android, será el encargado de dirigir las acciones del equipo de desarrollo, mientras que Helen, ex empleada de Microsoft en el área de desarrollo de software, se encargará de coordinarlos.

                      De acuerdo con Phandroid, se sabe que son seis desarrolladores de Paranoid Android quienes estarán trabajando en el desarrollo de la ROM oficial para el OnePlus One, de la cual se saben algunas cosas y se han conocido las primeras imágenes. En ella probablemente veremos las principales características y modificaciones de una ROM Paranoid basada en Android Lollipop, como el control PIE, sustituto de los botones virtuales de navegación.

                      OxygenOS contará con la mente fresca de ingenieros jóvenes, rescatando entre ellos a Jesús, un desarrollador colombiano de Paranoid Android que se encargará de añadir una característica estrella al sistema operativo de OnePlus la cual será revelada "muy pronto." Además, del mismo equipo, el canadiense Hieu será responsable de optimizar el funcionamiento del hardware por el bien del sistema operativo.

                      El resto de los integrantes se conforman por el ingeniero Carlo, también de Paranoid Android, Karim, antigua desarrolladora interna de software en Google, y Yamil, encargado del módulo de recuperación. Según la publicación, más de 50 ingenieros y testers forman el gran equipo que buscará brindarle al público de OnePlus una interesante propuesta de software, la cual podría sobresalir y dejar el nicho del OnePlus One en el futuro.

                      Sin mayor información respecto a OxygenOS, la imagen de portada muestra el nuevo logo y las expectativas reafirmadas en la publicación . De momento, se desconoce si la ROM será actualizable vía OTA o si los usuarios obligadamente tendrán que recurrir a los foros oficiales de OnePlus para instalarla manualmente. Lo que sí se sabe es que en cuanto esté lista una versión libre de "bugs fatales," será publicada en los foros para el deleite del público.

                      Fuente: Wayerless

                      Un saludo ;)

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X