Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urge ayuda iphone 5s

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Urge ayuda iphone 5s

    Buen dia foro.

    A ver si me podéis ayudar con este par de dudas.

    Tengo en vista dos terminales de segunda mano, un 5s de 16 GB nuevo y precintado (240€), y, un 5s de 32 GB pero usado (220€), con caja, accesorios y factura, además de no tener rayones ni marcas, apesar de sus 2 años de uso.

    La idea de tener el doble de GB y los 20 eurillos de ahorro me seducen, pero mi miedo es que tenga o esté a punto de tener problemas con la bateria u otra cosa, ya que la garantía ha expirado ya.
    Por otra parte esta el de 16 GB nuevo, que segun me comenta el vendedor no tiene factura porque se lo dieron en movistar con el "paquete premium", y que el año de garantía empezaría a contar desde que yo lo active.

    Por favor me podéis ayudar, y decirme si realmente la garantía empieza a contar recien al activar el terminal, o ya desde antes.
    Y a modo de consejo, con cual de los dos telefonos os quedaríais teniendo en cuenta los datos que he detallado más arriba.

    Muchisimas gracias desde ya!! :--]

  • #2
    Hola, aunque lo haya comprado en Movistar le tienen que dar la garantía.

    Yo hago muchos vídeos y el de 16 se me queda corto, tengo que andar pasando cada poco al ordenador, aunque tampoco es mucho problema, solo hay que tenerlo en cuenta y también depende del uso que le des.

    La batería se cambia fácil, hay muchos vídeos por YouTube

    Yo me decantaría por el de 16 GB siempre y cuando me dé la factura de garantía, sino el de 32GB.

    Eso sí, te recomiendo ver este vídeo.
    https://www.youtube.com/watch?v=kH0KmcTvp4w

    Saludos.
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Buenas Nico, muchas gracias por tu respuesta y por el vídeo, ya que justamente me han robado mi 6s la semana pasada.
      Acerca de la factura del de 16 GB, no la tiene. Eso si, el teléfono esta precintado y me ha enviado foto de la parte trasera de la caja para comprobar IMEI y nro de serie. He llamado a Apple y si, efectivamente me confirmaron que la garantía de 1 año iniciaría al activarlo por primera vez. Pero porque no les figura fecha de compra ni activación, lo aclaro porque según me dijeron no siempre es así.

      Pues nada, entonces duda resuelta. Me quedo con el de 16 GB. En tanto sigo esperando el milagro de recuperar mi 6s.. ;)

      Muchas gracias de nuevo! Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X