Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apple anuncia nueva versión de iOS 5 para reducir consumo de batería

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apple anuncia nueva versión de iOS 5 para reducir consumo de batería

    [float=left][hs width=100]www.applemaniacos.com/images/ios_5.png[/hs][/float]
    Apple anuncia el lanzamiento de una versión para desarrolladores de su sistema operativo iOS 5. Para el público llegará en pocas semanas y se espera que corrija varios problemas y aporte nuevas mejoras.

    La decisión implica el reconocimiento de los problemas de la batería que afectan al iPhone 4S. Durante las últimas semanas, varios usuarios se han quejado de un rendimiento menor al esperado en la duración de la batería del nuevo smartphone.
    Mientras la compañía admite «algunos errores que afectan a la vida de la batería», diversos analistas apuntan al fallo de una manera más concreta. Al parecer, el iPhone 4S cuenta con una función para ajustar el huso horario del lugar donde se encuentra. Esta característica mantiene al aparato en funcionamiento constante aunque su propietario no realice ningún desplazamiento, con la reducción de autonomía que supone.
    Apple, que no ha confirmado este punto, ya tiene lista su versión beta iOS 5.0.1 para desarrolladores. La actualización espera corregir el mencionado problema de la batería e introducir mejoras como añadir gestos multitarea, resolver errores de gestión de archivos en la Nube, perfeccionar el reconocimiento de voz para los usuarios de Australia y afinar la seguridad.


    Fuente: pcactual
Trabajando...
X