Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa precios iPhone 4S Movistar, Vodafone y Orange

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comparativa precios iPhone 4S Movistar, Vodafone y Orange

    Aquí os dejo un artículo de xataka móvil muy interesante para comparar las diferencias de precios con portabilidad de los diferentes operadores, aunque estos precios varían cada poco.

    En la comparativa se incluyen los precios del iPhone 4 de 8GB y las tres versiones de iPhone 4S con 16, 32 y 64 GB respectivamente según el consumo mínimo al que te comprometas con Movistar, Vodafone u Orange aunque también están valorando las ventajas de comprar el iPhone libre y utilizarlo con Yoigo o un OMV.


    Puesto que el mínimo que exigen las tarifas para hablar y navegar de Movistar, Vodafone y Orange es de unos 20 euros (más IVA), si tu consumo suele ser inferior los 25 euros, deberás valorar si el incremento que supondría en factura justifica la diferencia de comprar el móvil libre o subvencionado con una de estas tarifas.

    Para consumos superiores a 25 euros/mes, han incluido en la comparativa el ahorro orientativo que supone la tarifa de un OMV con respecto a las condiciones de una tarifa similar con Movistar, Vodafone y Orange como pasan a detallar a continuación:





    Fuente: xataka movil
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re:Comparativa precios iPhone 4S Movistar, Vodafone y Orange

    Era de esperarse, si quisiera uno tengo claro en que compañia lo compraria, xDD
    Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

    Comentario


    • #3
      Re:Comparativa precios iPhone 4S Movistar, Vodafone y Orange

      Carísimos, y encima no han bajado casi nada el precio del iPhone 4

      Comentario


      • #4
        Re:Comparativa precios iPhone 4S Movistar, Vodafone y Orange

        [quote author=yosnap link=topic=645.msg1457#msg1457 date=1319972967]
        Era de esperarse, si quisiera uno tengo claro en que compañia lo compraria, xDD
        [/quote]

        Haber dejarme pensaaaaaaaarrrrrr.
        Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

        Steve Jobs

        Comentario


        • #5
          Estafa a través de mensaje SMS del 25568 en whatsapp


          Organizaciones de consumidores, la policía y decenas de usuarios denuncian que ha comenzado a difundirse en las últimas horas un timo a través de Whatsapp. El mensaje, que es una estafa en cuestión diría "Te estoy escribiendo por wasap. Dime si te llegan mis mensajes. Me agregaste el otro día?"

          El número del emisor es el 25568 y de responder, el usuario quedará suscrito automáticamente a un servicio de mensajes "premium" por el que tendrá que pagar por recibir todos los mensajes que lleguen al terminal, que pueden ser varios al día con una tarificación especial.

          No es este el único mensaje SMS que es fraudulento que está circulando en estos momentos y desde FACUA se dice que hay otro en el que se dice "Sera fallo d mi movil con el wassap. Xq no paro d enviarte la foto! La has visto? Pense q podria agregarte al face o wassap. O verte en smsduo Q hago?".

          Recordar que estos servicios premium se pueden bloquear desde el operador telefónico aunque no se trate de un servicio de ellos, en algunos operadores se puede realizar desde el area de clientes, como por ejemplo en Orange.

          Comentario


          • #6
            Re:Estafa a través de mensaje SMS del 25568 en whatsapp

            Gracias por el aviso Alex. Siempre es bueno saber estas cosas.

            Comentario

            Trabajando...
            X