Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una veintena de personas hacen cola para el nuevo iPhone 4S

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una veintena de personas hacen cola para el nuevo iPhone 4S

    [float=left][hs width=200]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=632.0;attach=778[/hs][/float]
    Una hora antes de que los pocos fans de Apple entraran en la FlagShip de Telefónica a comprar el nuevo iPhone 4S, Expansión.com ha entrado ha probar el nuevo terminal de la compañía de la manzana. Con un aspecto casi idéntico a la anterior versión, el iPhone 4S presenta novedades interesantes.

    Pero en España no ha causado el tradicional impacto al que nos tiene acostumbrados los anteriores lanzamientos,Las largas colas durante casi un día entero por hacerse con el dispositivo se reducían a sólo 4 personas a menos de 4 horas para que se abrieran las puertas de forma excepcional en la tienda de Gran Vía, en Madrid.

    El mítico edificio de Telefónica y la tienda Vodafone de Goya anunciaban esta semana la apertura durante toda la noche de sus locales para abarcar la fuerte demanda que se esperaba por ser los primeros en tener el nuevo iPhone. Pero la afluencia no ha sido ni parecida a la que hace dos semanas llenaban las calles estadounidenses. En un fin de semana, Apple vendió 4 millones de iPhone 4S. Tendremos que esperar a conocer cifras oficiales la próxima semana para saber si la escasa presencia de fans a las puertas de las tiendas representa el éxito o el fracaso del terminal en nuestro país.

    ?Nos sorprende que haya tan poca gente, es muy raro?, comentaban por la tarde los pocos fans de Apple que esperan a las puertas de la FlagShip de Telefónica en la Gran Vía madrileña. La lluvia, la crisis o el hecho de que las tres grandes operadores comercialicen el nuevo iPhone 4S, parecían ser los motivos por los que las tradicionales colas por ser de los primeros en hacerse con el nuevo producto de la compañía de la manzana, esta vez no colapsaran la calle.
    Enrique, el primero en la fila llegaba a las cinco de la tarde para hacerse con su nuevo smartphone. Pero hasta las 7 no han empezaban ha llegar el resto de compradores. Se declaran fans de la marca y no es la primera vez que esperan por comprar un producto Apple, pero jamás habían visto tan poca gente. ?Esperábamos tantos fans como los que guardaron cola en Estados Unidos, fue una barbaridad?, afirman entre ellos.

    Todos tenían claro el modelo que iban a comprar y lo que les costaría gracias al sistema de puntos de Telefónica o Vodafone, por lo que no querían esperar ni un minuto ni correr el riesgo de quedarse sin el nuevo iPhone 4S. Al llegar y ver el panorama, se miraban entre decepcionados y escépticos, ?seguro que ahora comienza a venir más gente?.

    Pero el descontento generalizado que causó entre los fans la presentación del teléfono, se hace evidente. El nuevo CEO de la compañía, Tim Cook, presentaba a principios de mes el que iba a ser su producto estrella para estas navidades. El secretismo de Apple hacía saltar meses antes las apuestas. Un nuevo iPhone 5, un iPhone ?low cost?...pero la decepción surgió cuando el producto anunciado fue el iPhone 4S, una actualización del actual modelo aunque con mejoras evidentes.

    Fuente: expansión
    Archivos Adjuntos
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Re:Una veintena de personas hacen cola para el nuevo iPhone 4S

    A ver, yo creo que mucha gente no se da cuenta de lo que comentábamos en la encuesta hace tiempo.
    Quitando la decepción de que no saliera el iPhone 5, el producto estrella no es el iPhone 4s, sino Siri, y salvo que hables inglés, frances o aleman, el hacer cola es una tontería.
    El i4s es un poco más potente, pero nada más, hasta que no salga Siri en castellano, en españa no tendrá nada que ver con las ventas en los otros países.
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario

    Procesando...
    X