Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iOS: Solución de problemas con la fecha y la hora

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iOS: Solución de problemas con la fecha y la hora

    Consulta qué pasos debes seguir si tu dispositivo muestra alguno de los síntomas siguientes relacionados con la fecha y la hora.


    • Fecha u hora incorrecta
    • Se configura automáticamente una zona horaria errónea
    • Problemas relacionados con el cambio automático del horario de verano/invierno



    Sigue estos pasos y comprueba si el problema se ha solucionado después de probar cada uno de los pasos.
    1. Asegúrate de que la versión de iOS del dispositivo esté actualizada.
    2. Si la opción de fijar la fecha y la hora automáticamente está disponible, actívala. Pulsa Ajustes > General > Fecha y hora.
    3. Asegúrate de que la zona horaria está correctamente configurada. Pulsa Ajustes > General > Fecha y hora > Zona horaria.



    Si el dispositivo configura erróneamente la fecha, la hora o la zona horaria de forma automática, informa a tu operador de telefonía móvil. Mientras tanto, pulsa General > Fecha y hora y desactiva Ajuste automático. Después configura la fecha y la zona horaria correctas manualmente.
    Nota: La opción de ajuste automático podría no estar disponible con todos los operadores ni en todos los países.


    Más información

    Nota: Si observas que la hora del dispositivo no es la correcta después de haberlo sincronizado con el ordenador, puede que la hora del ordenador no sea la correcta. Comprueba la hora del ordenador enPreferencias del Sistema > Fecha y hora (si lo deseas, puedes marcar la casilla para que la fecha y la hora del ordenador se configuren automáticamente).
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 07-11-2015, 17:48.
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock
Trabajando...
X