Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantalla blanca al desbloquear

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pantalla blanca al desbloquear

    Hola: me ocurrio el siguiente problema:estuve usando el iphone sin inconveniente durante el dia, en un momento dado bloqueo la pantalla y al apretar el boton home para desbloquearla me aparece la pantalla en blanco, espero unos 30 seg. (es el tiempo que tengo probramado para que se autoblequee) y cuando apreto nuevamente el boton, pasa lo mismo, intente hacerlo desde el de power y exactamente igual, toda la pantalla blanca. Lo curioso es que si me llaman y deslizo el dedo para atender lo hago sin problema, al igual que si apago desde el power y luego deslizo para apagar, osea, funciona todo pero la pantalla esta blanca.
    Apague, espere unos minutos, volvi a prender, se ve el logo de la manzanita, se ve la foto que tengo de fondo de pantalla despues de toda la carga, desbloqueo y esta todo normal, bloqueo y cuando desbloqueo nuevamente, NUEVAMENTE LA PANTALLA EN BLANCO!!!!!
    Alguna sugerencia de que pudo pasar y como lo soluciono??????
    Muchas Gracias de antemano......

  • #2
    Muy buenas @Neo-evan

    Puede ser por varios motivos, pero será difícil de identificarlo, ¿tienes jailbreak hecho?.
    Primero prueba a pulsar el botón de power y el de home a la vez hasta que salga la manzana de Apple, luego sueltas y esperas a que se encienda. Es como quitar y poner la batería, a ver si con eso se te quita.

    Comentario


    • #3
      Hola Bio: perdona por la demora, si tengo hecho el jailbreak, y me funciono dos dias, luego volvio a hacerlo y ahora lo volvi a hacer y hasta ahora no volvio a ponerse blanca. Hay un detalle que me di cuenta anteayer cuando cambie el flex de volumen; el conector 3 (ese que va en donde tenes que levantar la pestañita para sacarlo) esta roto y lo tengo suplementado con una tira adhesiva para que haga contacto ¿puede ser que este perdiendo la pegatina y se desplaze produciendo ese efecto? cualquier cosa que me quieras preguntar lo podes hacer sin problema, ya me conozco de memoria cada parte interna del iphone jejeje
      Gracias y espero alguna suguerencia

      Comentario


      • #4
        No sé si puede ser ese el motivo.
        Comentas que te ocurre cuando pulsas el botón de Home. Yo probaría a instalar desde Cydia el tweak (ajuste) "Activator", igual ya lo conoces, con este ajuste puedes configurar otro botón para que haga la función de Home (por ejemplo pulsando prolongadamente el botón de subir el volumen, o pulsando dos veces).
        Si ves que no te ocurre, yo apostaría más por lo de la pegatina que comentas.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Si conozco el Activator, lo que no sabia es que se podia activar la pantalla programandolo desde ahi, de ser eso posible cual de todas las alternativas es, porque la verdad busque cual es la opcion de activar la pantalla y no la encuentro.
          Otra cosa: sabes si se pueden crear subcarpetas en las fotos? porque la verdad es medio embolante tener que pasar toooooodo el listado de fotos para encontrar las que uno busca, en cambio si pudiesen estar en un subalbun (sin tener que tenerlas repetidas tanto en el carrete principal como en el nuevo albun que se crea, ya que uno esta ocupando espacio innecesariamente) seria genial (tal vez algun tweaks)
          Desde ya muchas gracias por todo

          Comentario


          • #6
            Hola, dentro de los ajustes de activator - En cualquier lugar - Botón de volumen (Abajo, por ejemplo) - Botón Inicio (de opciones del sistema)

            Comentario

            Trabajando...
            X