Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el puerto de carga del iphone 7 plus

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con el puerto de carga del iphone 7 plus


    Buenas tardes

    Desde hace un tiempo tengo muchos problemas para cargar mi iphone 7 plus. Lo compré hace menos de un año y está todavía en garantía. Es la primera vez que me pasa. He tenido iphone desde 2007, he pasado por todos los modelos y nunca me había ocurrido esto

    Al principio pensé que era algo de suciedad que se podía arreglar limpiando el puerto. Más tarde me di cuenta de que no era un problema de suciedad porque se arreglaba con un reset duro (Botón apagado + bajar volumen)

    Sé que es un problema de software pero no sé cómo arreglarlo. En Navidades la cosa fue tan tremenda que no podía cargarlo de ninguna manera. Envié el teléfono a apple para repararlo y me lo enviaron en 24 horas con un mensaje que decía (más o menos):

    1. que lo habían borrado y formateado para dejarlo en estado de fábrica

    2. que cargaba estupendamente

    3. que no habían podido reproducir el fallo que yo alegaba

    4. y que me lo devolvían

    Efectivamente, el teléfono funcionaba perfectamente y cargaba perfectamente. Pero en algún momento, unas semanas después, debí instalar una app que ha vuelto a joder el proceso de carga.

    Empieza con cartelitos del tipo: "Es posible que este cargador no sea compatible con su teléfono". Desaparece el rayo al lado del icono de la batería. Y otras veces el rayo no desaparece, pero no carga. No importa que pongas un cargador u otro, que lo conectes a un enchufe u otro, o que le reces un rosario mientras carga.

    Mi pregunta:

    ¿Qué está pasando? Da la sensación de que hay elementos de software (alguna app) que corrompen el firmware del teléfono.

    He tratado de restaurar el teléfono en casa usando iTunes, pero no lo arreglo y sigue sin cargar. ¿Qué hago mal?

    ¿Qué hacen el apple cuando reciben el teléfono y lo restauran que no hago yo?

    ¿Alguien tiene una pista sobre lo que está pasando? ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

    ¿Es posible que sea un bug del iphone 7 provocado por el exceso de celo a la hora de que no usemos cables no oficiales?


  • #2
    A mi también me pasan cosas raras con el puerto de carga, tengo un Iphone 6 reacondicionado, a veces conecto el cable sin tenerlo enchufado y se pone la bateria en verde como si estuviese cargando ?¿ y tengo muchos problemas con cables no oficiales y puntos de carga no oficiales, creo que de tanto usarlos me han dañado la capacidad de carga de la bateria.

    Comentario

    Trabajando...
    X