Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre restaurar iphone sin tener la clave del icloud

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre restaurar iphone sin tener la clave del icloud

    Saludos, tengo un primo que compro un iphone pero no sabe mucho sobre ellos, yo conozco un poco mas sin embargo tengo algunas dudas, el asunto es que compro sin consultar y por lo que visto en la red creo que no lo supo hacer, esta es la cuention:

    Compro un Iphone 6 y la persona se lo entrego sin clave y sin aplicaciones pero me parece que no lo reseteo porque tiene una cuenta icloud agregada, no tiene buscar iphone ni nada de eso activo pero no tiene la clave del correo al que esta asociado. Y segun me dice no tiene forma de ubicar a la persona o la persona no pudo recuperar la clave, es decir nada de restaurar la contraseña, la pregunta o duda en concreto seria "que pasa si restauro el iphone por itunes sin tener la clave del icloud?", "puedo hacer esa restauracion ya que no tiene buscar iphone activo? no me pedira la cuenta del icloud al iniciar?", consulto directamente a la comunidad antes de hacer algo y dejar el telefono como un ladrillo, agradezco el tiempo que se toman al verificar mi consulta.

    Resumen:
    Iphone 6, IOS 10.
    Cuenta icloud agregada y no poseo la clave, tampoco pudo recuperarla.
    No tiene aplicaciones ni esta bloqueado el iphone.
    No tiene Buscar Mi Iphone Activo

    Pregunta: Si lo restauro por itunes y no tiene buscar mi iphone activo igual me va a pedir la clave del correo con el que estaba registrado al icloud cuando inicie el telefono luego de la restauracion?

    Gracias de antemano a todos.
Trabajando...
X