Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pixel Muerto iPhone 6

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pixel Muerto iPhone 6

    Hola amigos buenos días ya aquí en Sonora,México soy principiante apenas hace unos minutos me uní y es que he tenido una inquietud acerca de mi iPhone 6 que después de un mes de uso ya que se adquirió el 14 de Junio de 2015 en la pantalla vi un punto negro... Al momento de ponerlo en un fondo blanco el iPhone al principio creí que se trataba de suciedad en la mica pero me temo que no.. Hace rato hice poquita presión en la pantalla debido a los métodos que encontré en internet para supuestamente "Eliminar/Reparar" esos pixeles muertos pero no fue así después de lo que hice de presionar un poco la pantalla al área del pixel decidí dejarlo así y seguir buscando fuentes.

    El iPhone 6 lo he tenido con un buen protector y si se me ha llegado a caer solamente una vez pero no fue dura la caída y además cayo de espaldas mas no de pantallazo como suele pasar la mayoría de los casos ahora estas son mis preguntas

    1.-¿la garantía responde ante este fallo? Se que me veo un poco paranoico pero me saca de onda porque ese puntito antes de que se me cayera ya lo había visto pero al principio no le di importancia porque creí que se trataba de suciedad hasta después que me di cuenta que era un pixel muerto

    2.-¿no le habrá pasado algo a la pantalla debido a las presiones leves que hice para arreglar ese pixel ni a la retina?

    3.-¿habrá influido la caída con esto? (Aunque no lo creo porque cayo de espaldas y además con el protector le amortiguo la caída no fue ni dura)

    4.-¿es delicada la pantalla del iPhone 6?


    A mi me gusto mucho y pues antes tenía un Galaxy Note 3 (que ahí lo tengo guardado) pero ya me tocaba cambiar de equipo

    Saludos y que tengan buen día [emoji2]


    Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

  • #2
    Vayanse a la verga xd

    Comentario


    • #3