Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pixel Muerto iPhone 6

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pixel Muerto iPhone 6

    Hola amigos buenos días ya aquí en Sonora,México soy principiante apenas hace unos minutos me uní y es que he tenido una inquietud acerca de mi iPhone 6 que después de un mes de uso ya que se adquirió el 14 de Junio de 2015 en la pantalla vi un punto negro... Al momento de ponerlo en un fondo blanco el iPhone al principio creí que se trataba de suciedad en la mica pero me temo que no.. Hace rato hice poquita presión en la pantalla debido a los métodos que encontré en internet para supuestamente "Eliminar/Reparar" esos pixeles muertos pero no fue así después de lo que hice de presionar un poco la pantalla al área del pixel decidí dejarlo así y seguir buscando fuentes.

    El iPhone 6 lo he tenido con un buen protector y si se me ha llegado a caer solamente una vez pero no fue dura la caída y además cayo de espaldas mas no de pantallazo como suele pasar la mayoría de los casos ahora estas son mis preguntas

    1.-¿la garantía responde ante este fallo? Se que me veo un poco paranoico pero me saca de onda porque ese puntito antes de que se me cayera ya lo había visto pero al principio no le di importancia porque creí que se trataba de suciedad hasta después que me di cuenta que era un pixel muerto

    2.-¿no le habrá pasado algo a la pantalla debido a las presiones leves que hice para arreglar ese pixel ni a la retina?

    3.-¿habrá influido la caída con esto? (Aunque no lo creo porque cayo de espaldas y además con el protector le amortiguo la caída no fue ni dura)

    4.-¿es delicada la pantalla del iPhone 6?


    A mi me gusto mucho y pues antes tenía un Galaxy Note 3 (que ahí lo tengo guardado) pero ya me tocaba cambiar de equipo

    Saludos y que tengan buen día [emoji2]


    Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

  • #2
    Vayanse a la verga xd

    Comentario


    • #3
      Hola [MENTION=18570]MrGoding[/MENTION], qué tal?, no había visto tu mensaje, se me había pasado.

      Yo sin duda, lo intentaría cambiar o reparar. Quizás Apple lo achaque a la caída si ven que hay alguna esquina con alguna rozadura, pero por lo menos intentarlo.
      No creo que haya pasado nada por las presiones, si fuese así, se notaría.
      Es muy difícil saber si ha sido por la caída. Yo no creo que por una caída solo se rompa un pixel, pero no soy un experto.

      Sin duda, lo intentaría llevar a reparar.

      Saludos ;)
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario


      • #4
        Hola perdon por mi mala expresion pero si estaba inquieto , y pues ya me comunique conApple me dijeron que me iban hacer el cambio y que fuera a la Apple Store mas cercana y pues en mi caso la tienda a la que puedo ir es a la de la capital (Hermosillo) y si ya me dijeron que les deje el equipo y qye ellos me iban a mandar un correo indicandome cuando pase por el y asi...

        Solo que como tiene un pixel muerto espero y no me lo vayan a regresar que porque no traia nada o algo asi ...

        Si tiene el pixel muerto solo que ya depende la persona lo vea o no y pues no se me hace justo porque pague mucbs feria como para que me saliera un defecto se supone que son buenos telefonos y ademas nunca me habia pasado con mi iphone 4s, 5 y galaxy note 3

        Haber que sucede porque por telefono si me dijo el que me atendio que me lo iban a cambiar

        Y nunca se me ha caido lo cuido como si fuera un bebe [emoji32]



        Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Cómo te ha ido [MENTION=18570]MrGoding[/MENTION]?

          Te lo han cambiado?
          Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

          Comentario

          Trabajando...
          X