Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apple presenta el nuevo iPhone 4s

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apple presenta el nuevo iPhone 4s

    Ahora mismo la página web de apple debe estar colapsada y cuando intentas entrar te deniega el acceso, pero he conseguido acceder un momento y he capturado alguna imagen.


    Apple ha presentado su último dispositivo, el iPhone 4s. Todos esperábamos el iPhone 5 y seguro que los más "fanboys" no cenarán hoy por ello, como decía una seguidora en twitter.

    El iPhone 4S es el más rápido y potente (siete veces más rápido que el modelo original) , tiene un asistente llamado Siri con reconocimiento personal, un nuevo software móvil, iOS 5, y una cámara de 8 megapíxeles. Vendrá en negro y en blanco.

    El iPhone 4S será lanzado el 14 de octubre en EE.UU. y el día 28 llegará a España. Los precios serán de 16, 32 y 64 GB a 199, 299 y 399 dólares.

    El iPhone 4S incorpora un nuevo sistema de reconocimiento de voz llamado Siri. Por fin se puede hablar, de verdad, con la tecnología. Puedes preguntarle qué tiempo va a hacer en una ciudad o dónde hay un restaurante griego... responde a cuestiones sobre el tiempo, la bolsa, calendario... El reconocimiento de voz era un rumor que sí se ha confirmado.


    La cámara del 4S es de 8 megapíxeles. Será muy rápida. La primera foto, en 1,1 segundos. La segunda, en 0,5. La cámara de vídeo, en alta resolución, de 1080 dpi.

    Lleva un procesador de doble núcleo, mucho más rápido que el actual iPhone 4. Batería de seis horas de navegación, diez de vídeo y cuarenta de música. Tiene dos antenas que intercambiará automáticamente para transmitir y recibir.
    Archivos Adjuntos
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Re:Apple presenta el nuevo iPhone 4s

    Lo sabíamos ya. Yo me quedo con mi i4.
    Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

    Comentario


    • #3
      Re:Apple presenta el nuevo iPhone 4s

      [quote author=yosnap link=topic=527.msg1069#msg1069 date=1317760454]
      Lo sabíamos ya. Yo me quedo con mi i4.
      [/quote]
      jajaja, yo también, aunque estaba leyendo lo de Siri y me estaba quedando alucinado!!!

      No sé, cuando lo traigan a mi curro y lo empiece a utilizar, decidiré.
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario


      • #4
        Re:Apple presenta el nuevo iPhone 4s

        Decepcion total, pero al menos, me compensa saber, que podré disfrutar mucho tiempo aun con mi iphone 4 antes de cambiarlo por otro :)

        Comentario


        • #5
          Re:Apple presenta el nuevo iPhone 4s

          A mi me fastidia un poco Michael, porque quería pasarle a mi pareja el ip4 y yo comprarme el 5.
          He quedado muy decepcionado, pero me lo esperaba desde la información de la página web de vodafone alemania.
          Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

          Comentario


          • #6
            Re:Apple presenta el nuevo iPhone 4s

            Nico, tu que curras en la naranja, no tienes informacion de como saldria el 4s siendo cliente de contrato como soy yo?, ya saque el i4 de contrato, por lo que podria salir a buen precio no?

            Si sabes algo iluminame :)

            Comentario


            • #7
              Re:Apple presenta el nuevo iPhone 4s

              [quote author=Michael link=topic=527.msg1073#msg1073 date=1317844619]
              Nico, tu que curras en la naranja, no tienes informacion de como saldria el 4s siendo cliente de contrato como soy yo?, ya saque el i4 de contrato, por lo que podria salir a buen precio no?

              Si sabes algo iluminame :)
              [/quote]

              No tengo ni idea, es una incognita, pero cuando sepa algo ya te diré, de todos modos, el iphone4s sin el siri,para mí, no merece la pena.

              Cuando sepa algo ya lo comentaré. ;)
              Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

              Comentario

              Trabajando...
              X