Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Safe Mode

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Safe Mode

    Hola a todos:
    Hace una temporadita que el telefono se me pone en safe mode el solito al llegar la bateria al 20%, lo he comprobado varias veces, tambien he comprobado otros fallos, como que muchisimas veces no me reconoce la cuenta de ithunes, da error en la contraseña y no se da conectado sin embargo a veces si lo hace, este fallo lo he observado en tres telefonos distintos y no se por que lo hace, todos ellos con jail pero en distintas versiones y usando cualquiera de las cuentas, la mayoria de las veces hay que apagar y volver a encender para que lo haga. Y el ultimo fallo que he observado es el problema de la conexion de datos via 3G o wifi y no es fallo de red simplemente no se conecta a la red cuando otros telefonos funcionan perfectamente con la misma operadora o router.
    No se si es fallo del jail o que ha pasado pero la verdad es que va de pena, demasiados fallos para ser un iphone, no es normal.
    Sabeis algo de esto?

    PD- se me olvidaba tambien falla mucho el envio de e-mails, los recibe pero le cuesta enviarlos y sin tocar a la configuracion del correo, sin mas, al cabo de unos dias u horas funciona a la perfeccion y los vuelve a enviar, este fallo tambien lo he visto en varios iphone con versiones OS distintas.

    Saludos a todos
    Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

    Steve Jobs

  • #2
    Re:Safe Mode

    [quote author=ladeva link=topic=525.msg1045#msg1045 date=1317656851]
    Hola a todos:
    Hace una temporadita que el telefono se me pone en safe mode el solito al llegar la bateria al 20%, lo he comprobado varias veces, tambien he comprobado otros fallos, como que muchisimas veces no me reconoce la cuenta de itunes, da error en la contraseña y no se da conectado sin embargo a veces si lo hace, este fallo lo he observado en tres telefonos distintos y no se por que lo hace, todos ellos con jail pero en distintas versiones y usando cualquiera de las cuentas, la mayoria de las veces hay que apagar y volver a encender para que lo haga. Y el ultimo fallo que he observado es el problema de la conexion de datos via 3G o wifi y no es fallo de red simplemente no se conecta a la red cuando otros telefonos funcionan perfectamente con la misma operadora o router.
    No se si es fallo del jail o que ha pasado pero la verdad es que va de pena, demasiados fallos para ser un iphone, no es normal.
    Sabeis algo de esto?

    Saludos a todos
    [/quote]
    Hola ladeva.

    Respecto al safe mode, a mi me pasaba algunas veces, aunque parece que no tanto como a ti. Tras las pruebas oportunas, llegué a la consclusión de que era alguna funcionalidad que había instalado en cydia, o que instalé un par de ellas que no eran compatibles o algo parecido, no te puedo asurar qué era esactamente.
    Restauré, le insalé lo básico y dejó de pasarme.
    Pero no sé si será tu caso.

    Lo de las cuentas de iTunes, creo que ya lo habías comentado, dices que cuando reinicias se soluciona el fallo, así que supongo que también sea del software, ¿te pasa lo mismo si te conectas desde el ordenador en iTunes Store?

    A mí, ultimamente me falla a veces la red 3G, respecto a esto lo soluciono de varias formas, pero si a ti también te da problemas el WI-FI, entonces lo mejor es restablecer ajustes de red (AJUSTES - GENERAL - RESTABLECER), es el método más efectivo pero pierdes las contraseñas de WI-FI y tienes que ponerlas de nuevo cuando te vayas a conectar. Lo que pasa es que no vas a estar cada poco restableciendo los ajustes de red.
    Según comentas, te ocurre desde hace una temporadilla, así que puede que sea por algo que hayas instalado desde cydia que no sea compatible o que funcione mal.

    La cuestión es ir haciendo pruebas para ver exactamente qué es lo que provoca el fallo.

    No sé si a alguien se le ocurre otra cosa.

    Saludos.
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Re:Safe Mode

      Precisamente iba a decir que quizá podría ser algo relacionad con cydia. Tienes algún tweak para la bateria?, prueba a desinstalar cosas de cydia. Lo de iTunes y los Correos es raro, nunca me habia pasado

      Ya nos contaras, saludos
      Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

      Comentario


      • #4
        Re:Safe Mode

        ladeva si necesitas reestablecer el movil lo mejor es que reinstales la 4.3.3 a mi me comia bateria el i4 ke no veas si necesitas guardar los shsh y meterle la 4.3.3 aqui te dejo la ultima version de tinyumbrella y un video tutorial http://www.megaupload.com/?d=4318B6D2 muy sencillo y la 4.3.3 que use para downgradearlo http://www.megaupload.com/?d=49AX9MSS y me va de lujooooo!!! espero que te sirva amigo ;)
        La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

        Comentario


        • #5
          Re:Safe Mode

          [quote author=AcH3 link=topic=525.msg1052#msg1052 date=1317682715]
          ladeva si necesitas reestablecer el movil lo mejor es que reinstales la 4.3.3 a mi me comia bateria el i4 ke no veas si necesitas guardar los shsh y meterle la 4.3.3 aqui te dejo la ultima version de tinyumbrella y un video tutorial http://www.megaupload.com/?d=4318B6D2 muy sencillo y la 4.3.3 que use para downgradearlo http://www.megaupload.com/?d=49AX9MSS y me va de lujooooo!!! espero que te sirva amigo ;)
          [/quote]

          Si no tengo las shsh de la 4.3.3 me sirve igual???
          Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

          Comentario


          • #6
            Re:Safe Mode

            [quote author=AcH3 link=topic=525.msg1052#msg1052 date=1317682715]
            ladeva si necesitas reestablecer el movil lo mejor es que reinstales la 4.3.3 a mi me comia bateria el i4 ke no veas si necesitas guardar los shsh y meterle la 4.3.3 aqui te dejo la ultima version de tinyumbrella y un video tutorial http://www.megaupload.com/?d=4318B6D2 muy sencillo y la 4.3.3 que use para downgradearlo http://www.megaupload.com/?d=49AX9MSS y me va de lujooooo!!! espero que te sirva amigo ;)
            [/quote]

            Ahora mismo no se pueden guardar ahora los SHSH de la 4.3.3 porque apple dejó de firmarlos cuando sacó la siguiente versión 4.3.4. Ahora sólo podría guardar los shsh de la versión actual 4.3.5.

            Aunque su pongo que ya los tenga guardados de antes, para comprobarlo sigue este hilo.
            Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

            Comentario


            • #7
              Re:Safe Mode

              Claro Nico, eso ya lo sabia, pero me sorprendió que AcH3 hablara del downgrade sin mencionar los shsh de la 4.3.3 guardados previamente, o al menos eso es lo que yo he entendido
              Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

              Comentario


              • #8
                Re:Safe Mode

                [quote author=yosnap link=topic=525.msg1057#msg1057 date=1317717987]
                Claro Nico, eso ya lo sabia, pero me sorprendió que AcH3 hablara del downgrade sin mencionar los shsh de la 4.3.3 guardados previamente, o al menos eso es lo que yo he entendido
                [/quote]

                Me imaginé que lo tuyo era una pregunta retórica, me refiero a que ya sabías la respuesta ;)
                Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                Comentario


                • #9
                  Re:Safe Mode

                  yosnap mirate ese videotuto del link que puse te enseña a guardar los shsh y a meterle la 4.3.3 de manera muy sencilla no requieres demasiados conocimientos la verdad para un padawan como yo divino de la muerte ese videotutorial ;)
                  La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re:Safe Mode

                    Nico una cosilla yo le he metido la 4.3.5 a mi 3gs le hice un jail no permanente ok? y al tener el jail hecho en cydia me ponia shsh: 4.1, 4.3, 4.3.3, 4.3.5 eso es posible? kuando metes la 4.3.5 como es ke tienes los ShSh de otras versiones si es la 4.3.5 ? es que cydia mete varias versiones de ShSh? por eso pude bajar a la 4.3.3 no lo entiendo no me quiero meter de nuevo en ese verengenal que me pongo malisimo la verdad pero me parecio exrtraño la verdad osea que si metes el jail no permanente en la 4.3.5 te salen los ShSh de otras versiones por que al meterle la 4.3.5 para restaurar los borra todo y te restaura el iphone? pero al hacerle el jail crea nuevos ShSh? sacadme de dudas :(
                    La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re:Safe Mode

                      [quote author=AcH3 link=topic=525.msg1062#msg1062 date=1317730273]
                      Nico una cosilla yo le he metido la 4.3.5 a mi 3gs le hice un jail no permanente ok? y al tener el jail hecho en cydia me ponia shsh: 4.1, 4.3, 4.3.3, 4.3.5 eso es posible? kuando metes la 4.3.5 como es ke tienes los ShSh de otras versiones si es la 4.3.5 ? es que cydia mete varias versiones de ShSh? por eso pude bajar a la 4.3.3 no lo entiendo no me quiero meter de nuevo en ese verengenal que me pongo malisimo la verdad pero me parecio exrtraño la verdad osea que si metes el jail no permanente en la 4.3.5 te salen los ShSh de otras versiones por que al meterle la 4.3.5 para restaurar los borra todo y te restaura el iphone? pero al hacerle el jail crea nuevos ShSh? sacadme de dudas :(
                      [/quote]

                      Nos estamos desviando un poco del tema principal, pero te respondo, si quieres hablar más del tema, hazlo mejor aquí. ;)

                      Imagínate que compras ahora un iphone 3Gs nuevo. Si intentas guardar los certificados (SHSH) con tinyUmbrella, sólo te va a permitir guardar los actuales 4.3.5, los anteriores no te los permite guardar porque apple dejó de firmarlos. Cuando apple lance la versión iOS 5.x, a los pocos días dejará de firmar la 4.3.5 y quien no haya guardado esos certificados (SHSH), se quedará sin poder hacer downgrade nunca, salvo que por algún motivo apple vuelva a ofrecerlos.
                      Esto es aplicable a partir del iPhone 3GS, el anterior iPhone 3G no entra dentro de este sistema según tengo leído y las pruebas que he llevado a cabo yo con los iPhone 3G de algún amigo.
                      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                      Comentario


                      • #12
                        Re:Safe Mode

                        Muy bien explicado Nico.

                        AcH3, si el tiny te muestra las shsh 4.3.3 es porque en algún momento las guardaste, sino, no podrías hacer el downgrade como lo ha explicado Nico
                        Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

                        Comentario


                        • #13
                          Re:Safe Mode

                          hola chicos :
                          Bueno vamos por partes en cuanto a lo del cydia, pues si le tengo instaladas muchas aplicaciones en mi telefono, pero lo que realmenteme descontrola es que le hice el jail a cuatro telefonos estos dias y dos de ellos tienen la 4.3.5 con lo que no se le pueden estar instalando de todo como a los otros, no por no poderse, sino por el engorro de tener que pasarlo por el redsn0w cada vez que le instalas una tonteria, por lo que estos estan bastante peladillos. De app de cydia, solo tenemos algunas cosas en comun que es el appsync, el killbackground, el installous y creo que nada mas, y resulta que los que peor van son eses dos telefonos con la 4.3.5, en cuanto a cobertura se refiere, uno de ellos es un 3GS y el otro un 4, al iphone 4 le falla mucho la cobertura pero al 3GS se pasa horas y horas sin cojer la señal, ayer mismo se tiro desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde sin señal, y no era fallo de red otros telefonos de la misma compañia la tenian, en cuanto al problema del correo los que mas fallan son el mio con una 4.3.3 y el 3GS con una 4.3.5, sin embargo el unico que se pone en safe mode al bajar la bateria del 20% es el mio a los otros no les pasa.
                          Yo creo que todo el problema viene del mismo sitio aunque los telefonos reaccionen de maneras distintas en algunos casos, pues son distintos telefonos y distintas versiones de OS.

                          Asi y todo revisare lo que le tengo instalado para ir borrando algo por si las moscas.
                          Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

                          Steve Jobs

                          Comentario


                          • #14
                            Re:Safe Mode

                            Ladeva, prueba a poner los teléfonos por defecto (Ajustes/General/Restablecer/Borrar contenidos y ajustes) y luego activarlos con el iTunes. Fijate en la cobertura del 3GS, ya que según cuentas, podia ser ya un fallo del terminal.
                            Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

                            Comentario


                            • #15
                              Re:Safe Mode

                              Sino has como yo,iphone sin jailbreak desde que lo compre hace unos 12 meses casi y no he tenido ningun problema en nada y jamas lo e restaurado mi iphone aun no conoce el restaurar jejejejejej.Ahora cuando salga ios5 le are la primera restauracion para que ios5 quede como dios manda.Y tu diras que apps tendra? pues solo las que realmente necesito para poder usar el movil dia a dia no necesito convertirlo en un bertedero electronico con miles y miles de apps de las cuales se usan 2.Prefiero gastar lso 16 gigas en mp3 videos y fotos.Y si veo alguna app muy chula y se de seguro que mola pues la compro y listo. 8)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X