Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como actualizar el ios de un iphone?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como actualizar el ios de un iphone?

    Hola a todos:
    Quisiera hacer una consulta sobre un tema sobre el que tengo muchas dudas y problemas.

    Tengo instalado en el iphone el firmware 4.1 con el jail, hecho pero me gustaria actualizarlo a la version 4.3.3 por motivo de que ahora hay muchas app que no admiten ya esta version, asi que lo he intentado descargandome primero el firmware de la 4.3.3 de los enlaces de este mismo foro ( mis agradecimientos a nico por ello ) y he intentado instalarlos desde el ithunes, pero me salen dos errores y no me deja instalarlos, por lo visto es un error el cual se produce al detectar un iphone modificado, he intentado arreglar estos errores pero no he sido capaz por lo que mi consulta es la siguiente:

    Puedo instalar este firmware directamente con el redsn0w?
    o para actualizar el firmware es necesario pasar por ithunes?
    y si se puede hacer directamente, ya lo haria con el jailbreack hecho?

    En caso de que sea mas complicado de lo que yo pienso, podriais decirme como se hace realmente?


    Espero vuestra ayuda y gracias anticipadas.
    Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

    Steve Jobs

  • #2
    Re:Como actualizar el ios de un iphone?

    Necesitas tener los certificados SHSH de la 4.3.3, sabes cómo comprobarlo?
    Es necesario actualizar mediante iTunes, lo mejor es dejar el iphone en modo DFU.
    Una vez actualizado, aplicar el jailbreakme.com
    Con redsnow no instalas directamente el firm, sólo cydia, pero es más facil con jailbreakme.
    ¿qué error te da?
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Re:Como actualizar el ios de un iphone?

      Hola, yo la 4.3.3 la instale bajandome el firmware desde la web de redsnow junto con el programa. Sin usar el itunes para nada...

      En ese momento era el ultimo firmware, no se si ahora que hay nuevas versiones es diferente.

      Comentario


      • #4
        Re:Como actualizar el ios de un iphone?

        [quote author=Than link=topic=443.msg861#msg861 date=1316418921]
        Hola, yo la 4.3.3 la instale bajandome el firmware desde la web de redsnow junto con el programa. Sin usar el itunes para nada...

        En ese momento era el ultimo firmware, no se si ahora que hay nuevas versiones es diferente.
        [/quote]

        Pero tú ya tenías la 4.3.3?, cómo instalaste el firware?

        Comentario


        • #5
          Re:Como actualizar el ios de un iphone?

          Hola chicos:
          En primer lugar deciros que he intentado varias veces actualizar el firmware con ithunes y siempre me pasa lo mismo de la 4.1 a la 4.3.3, me salen dos errores y no siempre en este orden pues lo he intentado varias veces y primero me da el error 3904 y otra vez me sale con el error 1602 y se corta la actualizacion del telefono. Tengo guardadas las shsh con el tynyumbrella.
          Pero hacen falta para actualizar el telefono?
          o solo si se hace por medio de otra aplicacion que no sea ithunes?
          para actualizarlo a la version actual ithunes no me pone fallos pues algo asi me paso en otro telefono pero al desistir en meterle la 4.3.3 lo actualice por ithunes a la 4.3.5 y a la primera pero con el problema que ahora lleva una thetered, cosa que no quisiera que me pasase en este otro telefono.
          Tambien lo he intentado en dos pc distintos pues uno de ellos un Asus nuevo, y no se porque en modo DFU no me reconoce a veces el telefono, pero el resultado es el mismo.
          Mire en internet y dice que el problema 3904 se corregia borrando unos archivos de windows/System32/drivers/etc todos los que tenian en el nombre la palabra "host" o tambien modificandolos con el block de notas borrando unas lineas del fichero, cosa que hice pero me siguio dando el mismo error, por lo que los borre y lo mismo.
          En cuanto al error 1602 hay que descargarse un programa llamado Ireb la verdad es que no me he puesto con el por no ser capaz a solucionar el anterior problema.
          Pero si os he consultado es por que me parece me estoy complicando demasiado la existencia para hacer algo que me parece deberia ser mucho mas sencillo que todo esto.

          alguna idea o solucion?

          saludos
          Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

          Steve Jobs

          Comentario


          • #6
            Re:Como actualizar el ios de un iphone?

            Según mi experiencia, no conozco ningún método para instalar firmware's de otra forma que no sea mediante iTunes, lo estuve buscando hace tiempo porque me pasó lo que te está pasando a ti y no encontré nada al respecto.

            De hecho, yo lo solucioné modificando el archivo host, que te aconsejo que no elimines ya que es importante para otras funciones.

            Los SHSH, son necesarios si quieres instalar una versión del FW que no sea la que tenga firmada apple, que suele ser la última, aunque huvo y hay excepciones, pero no es el caso.

            Lo del modo DFU es importante, a mí, siempre que intentaba subir o bajar la versión del FW, si no era en DFU me daba errores.
            Comentas que tienes guardados los SHSH mediante cydia.

            ¿Me puedes decir todos los SHSH que te aparecen en Cydia?
            ¿qué sistema operativo tienes el los 2 ordenadores?
            ¿utilizaste Tinyumbrella en los 2 ordenadores?
            Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

            Comentario


            • #7
              Re:Como actualizar el ios de un iphone?

              Hola:
              Antes de nada corregir el nbumero de error que es el 3194 no el 3904 como habia dicho antes.
              Respondiendo a lo de las shsh en cydia me aparecen:

              ios 4.1, 4.2.1, 4.2.b3, 4.3, 4.3.3, 4.3.5.

              En cuanto a los sistemas opeativos tengo el nuevo con win 7 home original y en el otro el win xp tambien original
              y como tu dices utilice el tyniumbrela en los dos pc

              Tambien te dire que me acaban de dar otro iphone estropeado para intentar arreglarlo actualizando el firmware pues tiene la pantalla aumenteda y sin jail y me da el mismo error.

              Sludos
              Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

              Steve Jobs

              Comentario


              • #8
                Re:Como actualizar el ios de un iphone?

                Pantalla aumentada?, te refieres a que tiene puesto el zoom?
                para quitar el zoom pulsa dos veces seguidas con 3 dedos a la vez. si luego quieres desactivarlo entra en ajustes - general - accesibilidad - zoom y desmarca la casilla.

                comprueba que no tengas algo parecido a esto:
                74.208.10.249 gs.apple.com
                en el archivo host, intenta hacer lo siguiente.

                en Windows 7
                Inicio - todos los programas - accesorios - botón derecho sobre "blog de notas" y ejecutar como adminstrador. Pulsa que sí a la confirmación de windows.
                una vez abierto el blog de notas, desde él
                Archivo - abrir
                C:\Windows\System32\drivers\etc
                abajo a la derecha selecciona
                Todos los documentos (*.*)
                selecciona el archivo host - y pulsa abrir
                [hs width=400]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=443.0;attach=401[/hs]

                en el archivo, si te aparece algún contenido con
                xxxxxx gs.apple.com
                bórralo y luego archivo guardar
                [hs width=400]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=443.0;attach=402[/hs]
                no vuelvas a abrir tinyumbrella ya que si no te generará otra vez ese contenido de gs.apple.com.

                Deja el iPhone en modo DFU, recuerda que la pantalla tiene que quedar en negro, conectas el cable blanco al pc y se tiene que abrir iTunes indicando que se ha encontrado un iPhone en modo de recuperación, aceptas, pulsas la tecla shift + restaurar, seleccionas el firmware 4.3.3 original, y si todo va bién haces el jailbreakme.com 3.0
                [hs width=400]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=329.0;attach=306[/hs]
                IMPORTANTE: Si te sale mal, y no puedes hacerlo por ningún método, lo que puede ocurrir es que tengas que instalar la 4.3.5 y hacer el jailbreak atado hasta que salta el no atado.
                Esto es lo primero que hay que tener en mente, aunque a mi no se me resitió ninguno, alguna vez tuve que echar muchas horas leyendo y leyendo hasta dar con la solución.

                Archivos Adjuntos
                Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                Comentario


                • #9
                  Re:Como actualizar el ios de un iphone?

                  NICO ERES UNA MAQUINA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Ya tengo la 4.3.3 y con el jail instalado por fiiinnn ¡¡¡

                  Te debo una amigo, le dire a michael que te pague unas copas jajaja.

                  Va de lujo menos por un detalle que no acabo de comprender y es que no me deja acceder a la cuenta de ithunes ni con mi usuario ni contraseña ni con otra que esta ya de alta, si le doy a usar id esistente que queda sin hacer nada y solo me deja crear una cuenta nueva por lo que no me deja acceder a mi cuenta ithunes.

                  Sabeis algo de este tema?

                  saludos



                  Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

                  Steve Jobs

                  Comentario


                  • #10
                    Re:Como actualizar el ios de un iphone?

                    Me alegro mucho ;)

                    Respecto al ID de apple, no tiene nada que ver con el iPhone, de hecho, debería permitirte acceder sin él conectado al ordenador.

                    prueba a reinciar el pc, también puedes conectarte desde el iphone en:
                    ajustes - store
                    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                    Comentario


                    • #11
                      Re:Como actualizar el ios de un iphone?

                      No conecta de ninguna de las formas de hecho el telefono ni siquiera hace el amago de intentar conectar a la cuenta que siempre he tenido, he reiniciado el telefono varias veces, pues cada vez que reinicio me pide la cuenta ithunes y en una de ellas despues de intentar varias veces introducir mi ID y contraseña sin resultado alguno, le he metido otra cuenta y si me funciona, pero el problema no es ese, pues punto en hora me funcione con cualquiera de las cuentas me valdria, el problema es que estaba empezando a bajar una app cuando aun no tenia cuenta y cuando me la pidio para empezar la descarga se quedo el icono en la pantalla pero sin bajar aun y en espera, y asi esta hasta ahora, no se ni como sacarselo pues no me deja ni borrarlo ni reanudarlo con la nueva cuenta, ni reiniciando el telefono, ni desde el pc, pues me dice que no tengo autorizacion para usar esa app como si esa app perteneciese a otra cuenta que no es la mia, pues no me deja tampoco transferir compras ni borrarla desde el ithunes donde tambien aparece como esperando.

                      hay algun fichero dentro del telefono que se pueda borrar con el ifile ?

                      Saludos
                      Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

                      Steve Jobs

                      Comentario


                      • #12
                        Re:Como actualizar el ios de un iphone?

                        humildemente creo que no te dejara instalar la 4.3.3 por que apple no valida esa firmware me toco pasarme a la 4.3.5 y meterle cydia con redsnow la version untethered y hasta me va mejor la bateria del iphone por que consumia demasido solo por tener la wifi encendida y ya sabes ladeva que la untethered no es permanente es lo que toca :(
                        La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re:Como actualizar el ios de un iphone?

                          Ya os podeis olvidar de todo lo que he escrito en el ultimo post, ya me va, no se ni como, ni por que, me volvio a preguntar el usuario y la contraseña despues de estar ya registrado con la otra cuenta le he introducido la de siempre y esta vez si que ha conectado.
                          Ahora parece que lo tengo todo perfecto ( por ahora ).
                          Asi que os doy muchas muchas muchas gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia.

                          Saludos





                          Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

                          Steve Jobs

                          Comentario


                          • #14
                            Re:Como actualizar el ios de un iphone?

                            [quote author=AcH3 link=topic=443.msg899#msg899 date=1316532050]
                            humildemente creo que no te dejara instalar la 4.3.3 por que apple no valida esa firmware me toco pasarme a la 4.3.5 y meterle cydia con redsnow la version untethered y hasta me va mejor la bateria del iphone por que consumia demasido solo por tener la wifi encendida y ya sabes ladeva que la untethered no es permanente es lo que toca :(
                            [/quote]
                            Creo que no has leido el hilo entero, a ladeva le pasaba lo mismo que a ti, ha seguido las instrucciones y ha instalado la 4.3.3 correctamente.
                            Lo del id de apple no tiene nada que ver ni con el iphone, ni con el firmware, no van asociados, cuando creas un id de apple no te pregunta en qué dispositivo los vas a utilizar, de hecho, lo puedes usar en varios dispositivos.

                            en cualquier caso, también lo ha solucionado.
                            Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                            Comentario


                            • #15
                              Re:Como actualizar el ios de un iphone?

                              [quote author=AcH3 link=topic=443.msg899#msg899 date=1316532050]
                              humildemente creo que no te dejara instalar la 4.3.3 por que apple no valida esa firmware me toco pasarme a la 4.3.5 y meterle cydia con redsnow la version untethered y hasta me va mejor la bateria del iphone por que consumia demasido solo por tener la wifi encendida y ya sabes ladeva que la untethered no es permanente es lo que toca :(
                              [/quote]

                              ACH3 querido amigo ahora mismo iva a salir a cojerme una borrachera, jajaja, bueno no que no bebo, pero estoy supercontento, pues despues de muchas muchas muchas vueltas YA TENGO LA 4.3.3 INSTALADAA¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja.
                              Es que no te has dado cuenta los peaso cocos que tenemos en este foro??
                              son lo mas de lo mas ¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                              Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

                              Steve Jobs

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X