Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programas de jailbreak y liberacion de iphones?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programas de jailbreak y liberacion de iphones?

    Buscando por la red la manera de liberar un iphone 4 he encontrado varias paginas que venden un programa que ademas de liberar el iphone dicen que tambien le hacen el jailbreak en la web aseguran que funciona con todas las versiones incluyendo la ultima 4.3.5 y con todas las compañias intentando dar incluso garantias de devolucion del dinero (ya sabemos todos la garantia que tienen) de todas ellas la que mas me ha llamado la atencion es la siguiente:

    http://www.superunlockiphone.com/2/es/index.htm

    Alguno de vosotros tiene algun conocimiento sobre este tema?
    Pues yo me pregunto, que remedio magico tienen que no tiene nadie mas? si realmente fuera cierto que funciona al 100% como es que nunca he leido a nadie hablar sobre el mismo y se comenta mas en la red?.
    Quizas soy demasiado desconfiado, pero la red obliga.

    saludos
    Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

    Steve Jobs

  • #2
    Re:Programas de jailbreak y liberacion de iphones?

    Ni caso Lisar, creeme, todas esas webs como las que has puesto, son unos timos.

    Creeme que si sale algun software que liberara los iphones, se sabria de sobra.

    Estas webs, suelen estas hechas por rumanos (ojo que no lo digo con desprecio), que se aprovechan de la ignorancia de mucha gente, y una vez pagas, si te he visto no me acuerdo.

    Lo dicho NI CASO !!

    [move]TODAS ESAS WEBS SON UNA ESTAFA !![/move]

    Comentario


    • #3
      Re:Programas de jailbreak y liberacion de iphones?

      Yo no me lo creo
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario

      Trabajando...
      X