Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liberar iPhone´s mediante IMEI

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Liberar iPhone´s mediante IMEI

    Se puede liberar los iPhone por IMEI contactado con el operador:

    [glow=red,2,300]Vodafone[/glow]
    Requisitos actualmente:
    - Estar al corriente de pagos y en estado activo.
    - Que la línea asociada al terminal no esté vinculada a ningún contrato de permanencia.
    - Coste 6€ + IVA.
    http://www.vodafone.es/particulares/...icios/simlock/

    [glow=orange,2,300]Orange[/glow]
    Nuevo procedimiento:
    Ahora hay que esperar el compromiso de permanencia, o pagar los 150€ + IVA y te lo liberan tanto de IMEI como de compromiso de operador.
    No influye en el compromiso de tarifa, si lo tienes continuas con él.
    Tiene que llamar el titular.
    Te cobran 9 ó 12€

    [glow=blue,2,300]Movistar[/glow]
    - Que el iPhone sea de movistar.
    - Antigüedad de 12 meses con movistar.

    [glow=purple,2,300]Proceso[/glow]
    Los operadores pasan nota a apple, éste los libera en unos días.
    Una vez liberados, metes una SIM ó MicroSIM de otro operador en el iphone, lo conectas a iTunes, (es posible que haya que desenchufar y volver a enchufar el cable dock un par de veces), y ya tendrías liberado el iPhone.

    [glow=green,2,300]Otros[/glow]
    Hay otros métodos por páginas web, que he oído hablar de ellos, pero desconozco su veracidad.

  • #2
    Re:Liberar iPhone´s mediante IMEI

    Hola, sabes alguna web que libere?

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re:Liberar iPhone´s mediante IMEI

      http://www.iphonelibre.es/tienda/

      De momento sólo liberan orange y movistar, pero quizás ahora que empieza vodafone a liberarlos, lo añadirán.
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario


      • #4
        Re:Liberar iPhone´s mediante IMEI

        Sabes si liberan con tarjeta prepago? Mi iPhone lo compre de segunda mano, no se si comprueban que la sim este asociada a la compra de un iPhone...

        Comentario


        • #5
          Re:Liberar iPhone´s mediante IMEI

          Este es un tema que me trae de cabeza ultimamente, necesito liberar un iphone4 de orange y no hay manera, me he puesto en contacto con el departamento de liberaciones de orange y me han dicho que tengo que pagar 270€ si el telefono tiene un compromiso de permanencia superior a seis meses y 190€ si es menor, en caso de que no se tenga compromiso de permanencia me han dicho que no cobran nada. Esto ha sido a dia 1/sep/2011, ya habia leido por la web lo de las liberaciones por 5€ pero me han dicho los de orange que eso no es asi, no se si eso dependera de quien te toque al otro lado del telefono o si han cambiado la politica de los desbloqueos.

          saludos
          Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

          Steve Jobs

          Comentario


          • #6
            Re:Liberar iPhone´s mediante IMEI

            [quote author=Than link=topic=338.msg579#msg579 date=1315083540]
            Sabes si liberan con tarjeta prepago? Mi iPhone lo compre de segunda mano, no se si comprueban que la sim este asociada a la compra de un iPhone...
            [/quote]

            Según he leído, sólo comprueban que ese iphone pertenezca a vodafone, pero no te lo puedo asegurar, porque quizás dependa de quién te atienda.
            llama el lunes y nos cuentas.

            [quote author=ladeva link=topic=338.msg582#msg582 date=1315085653]
            Este es un tema que me trae de cabeza ultimamente, necesito liberar un iphone4 de orange y no hay manera, me he puesto en contacto con el departamento de liberaciones de orange y me han dicho que tengo que pagar 270€ si el telefono tiene un compromiso de permanencia superior a seis meses y 190€ si es menor, en caso de que no se tenga compromiso de permanencia me han dicho que no cobran nada. Esto ha sido a dia 1/sep/2011, ya habia leido por la web lo de las liberaciones por 5€ pero me han dicho los de orange que eso no es asi, no se si eso dependera de quien te toque al otro lado del telefono o si han cambiado la politica de los desbloqueos.

            saludos
            [/quote]
            Me suena a que te han entendido que querías darte de baja, yo tengo compromiso de permanencia y he liberado mi iphone.
            Puedes liberar el iphone y mantener la línea, las 2 cosas son compatibles.
            Llama y di que te pasen con el departamento de liberación de terminales.
            Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

            Comentario


            • #7
              Re:Liberar iPhone´s mediante IMEI

              Hola, me he registrado en el foro a raíz de este tema, que me lleva de cabeza últimamente. Compré un iPhone 4 de Orange de segunda mano, totalmente nuevo y precintado, pero resulta que el chico al que se lo compré se dio de baja y por tanto me resulta imposible liberarlo, aunque llame y pase sus datos y todo, al estar dado de baja me dicen que 'el ordenador no les deja', ¿alguien en mi situación lo ha conseguido? Por otro lado mi padre tiene uno de Vodafone también de segunda mano, pero desconozco si el chico al que se lo compró sigue dado de alta o se ha dado de baja. ¿Ahí no preguntan si el teléfono lo sacaste con tus datos?
              Muchas gracias, un saludo a todos.

              Comentario


              • #8
                Re:Liberar iPhone´s mediante IMEI

                Hola,

                Se me ocurren varias opciones. Quizás la mas fácil seria que un amigo con una linea Orange o Vodafone (tu padre mismo) llame diciendo que el iphone es suyo y que quiere liberarlo. Aquí sabrás si la operadora tiene asociada la sim de sus clientes a la compra de un terminal (yo diría que no). Otra es comprarte una sim prepago y probar de liberar el terminal, aunque es posible que te pregunten si ese terminal lo compraste con ellos ya que les aparecerá que esa tarjeta lleva de alta pocas semanas.

                En cualquier caso cuentanos lo que descubras que nops interesa a muchos.

                Saludos. ;)

                Comentario


                • #9
                  Re:Liberar iPhone´s mediante IMEI

                  En orange, te aseguro que no va a haber manera, si no está asociado a tu nombre, no te lo liberan, prueba con vodafone, que tenemos entendido que no hace falta, aunque quizás dependa de quién te atienda la llamada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re:Liberar iPhone´s mediante IMEI

                    Muchas gracias por las respuestas, mañana mismo pruebo con el de Vodafone. Lo de orange es una castaña, ¿qué les importa a ellos? Qué manera de marear la perdiz... a ver si vuelve a estar activo el servicio de liberación oficial de apple o algo, para poder liberarlo por alguna web dedicada a eso.
                    Cuando sepa lo de Vodafone os comento, a ver si hay suerte y ellos no son tan tiquismiquis... un saludo a todos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re:Liberar iPhone´s mediante IMEI

                      Sí, la verdad es que en orange, se pierden los 5€, yo no lo entiendo.
                      Ya nos contarás lo de vodafone, estamos ansiosos por saberlo ;)
                      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                      Comentario


                      • #12
                        Re:Liberar iPhone´s mediante IMEI

                        Acabo de llamar a Vodafone y me han dicho lo mismo que en Orange, tiene que llamar al titular del teléfono (la chica me ha preguntado que cómo adquirí el terminal) una vez pasado un año después de la compra, si fue sin permanencia o una vez pasados los 18 meses de la permanencia si lo sacó con ptos u otro sistema.
                        A ver si vuelven a activar el sistema para poder liberarlo a través de páginas web... porque si no, a los de Orange y Vodafone que lo hayamos adquirido de segunda mano no nos espera nada bueno.

                        Comentario


                        • #13
                          Re:Liberar iPhone´s mediante IMEI

                          Vaya, malas noticias...

                          Gracias por compartir tus hallazgos con nosotros.

                          Un saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re:Liberar iPhone´s mediante IMEI

                            Gracias, lyurealm.
                            He actualizado el mensaje principal con tú información ;)
                            Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                            Comentario


                            • #15
                              Re:Liberar iPhone´s mediante IMEI

                              No hay de qué, para eso estamos, ¿no? =)
                              Seguiré visitando el foro, me ha gustado mucho y a ver si entre todos estamos al día de cuándo es posible la liberación aunque sea mediante ultrasn0w, que hace ya 9 meses que debería estar en marcha pero parece que la abandonaron. Una lástima, porque lo de Gevey no me convence nada. ¡Un abrazo!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X