Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Encuesta] Danos tu opinión !!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Encuesta] Danos tu opinión !!

    Pues eso chicos, viendo que cada vez tenemos más cerca la salida al mercado del nuevo iPhone, os propongo esta sencilla encuestra.

    Si elegis la última opción, exponer qué otros motivos teneis respondiendo a este mensaje.

    Saludos, y espero vuestras votaciones
    9
    Si, por supuesto, lo espero como agua de mayo
    2222%
    2
    No estoy seguro, depende de sus especificaciones
    3333%
    3
    No lo creo posible, aun disfruto a tope con mi actual iPhone
    1111%
    1
    Rotundamente NO, seguro que es más de lo mismo
    3333%
    3
    Otros, especificar cual, respondiendo a este post
    000%
    0

  • #2
    Re:[Encuesta] Danos tu opinión !!

    Hola, depende, el 5 lo espero como agua de mayo, pero también depende del precio.
    El 4GS no.

    Comentario


    • #3
      Re:[Encuesta] Danos tu opinión !!

      últimamente leo muchos rumores, sobre la salida del 4Gs y eso me está echando un poco hacia atrás.
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario


      • #4
        Re:[Encuesta] Danos tu opinión !!

        Estoy como tu nico, ya cai cuando tenia el 3g en adquirir el 3gs, y aunque la mejoria era notoria, me di cuenta tarde que no era tanto el salto, como para pagar lo que pagué por él.

        En esta ocasion, si sale el 5, y es un diseño totalmente diferente al del 4, en ese caso si lo compraré, pero si es solo una mejora del 4 creo que me durará bastante más :)

        Comentario


        • #5
          Re:[Encuesta] Danos tu opinión !!

          Hola a todos, yo creo que va a depender sobre todo de la relacion precio prestaciones con la que nos quieran "sorprender, deleitar, fastidiar, etc" ( cada uno que elija el adjetivo que prefiera ) los de la manzanita.
          En mi caso en particular creo que lo tendre casi seguro pero como se suele decir a caballo regalado no se le miran los dientes pero si tengo un iphone4 y sale el iphone5 y tengo que pagar todo lo que vale lo mas seguro es que no lo comprese, otra cosa seria que no tubiese ninguno y de adquirir uno por supuesto seria el modelo nuevo.

          Saludos
          Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

          Steve Jobs

          Comentario


          • #6
            Re:[Encuesta] Danos tu opinión !!

            Estoy temblando!!!, tengo miedo que presenten mañana un iPhone 4Gs, en ese caso me llevaría una decepción.
            Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

            Comentario


            • #7
              Re:[Encuesta] Danos tu opinión !!

              Creo que mañana saldremos de dudas, yo creo que, saldra tanto un 4s como el nuevo 5, porque como solo salga el 4s, a mi 4 le va a quedar muuuuuucho tiempo a mi lado :)

              Comentario


              • #8
                Re:[Encuesta] Danos tu opinión !!

                Conociendo la estrategia de apple para sacarnos los cuartos, no te diría yo que no.
                Pero por lo menos nos deja el iOS 5
                Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                Comentario


                • #9
                  Re:[Encuesta] Danos tu opinión !!

                  A mi me han confirmado que sera el 4Gs, de todas maneras estoy feliz con mi i4 y estoy esperando al 5. Aun cuando la mejoría sea notoria (hablan de 8 mp de cámara entre otros), no pienso pillarlo hasta que salga el 5. Lo que si estoy esperando a instalar es el iOS5.
                  Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

                  Comentario


                  • #10
                    Vodafone y Orange anunciarán hoy miércoles un plan de fibra conjunto



                    Vodafone y Orange anunciarán este miércoles un plan de despliegue de fibra conjunto en España, con el que ambas compañías harán frente a Telefónica y a Jazztel, que firmó el pasado mes de octubre un acuerdo de compartición y coinversión en esta tecnología con la firma presidida por César Alierta.

                    Al acto de presentación, que tendrá lugar en Madrid, acudirán los consejeros delegados de Orange España y de Vodafone España, Jean Marc Vignolles y Antonio Coimbra. No obstante, las compañías no han querido adelantar detalles de la operación.

                    Orange ya anunció el pasado año su intención de invertir unos 300 millones de euros en los próximos cuatro años dentro de su plan para el despliegue en España de fibra óptica. De acuerdo con estos planes, esta inversión le permitirá a Orange llevar su red de fibra óptica a unos 1,5 millones de hogares y negocios ubicados en las principales ciudades españolas. Este plan estaba pendiente de un acuerdo con Telefónica que no llegó a materializarse.

                    Por su parte, Vodafone siempre ha mostrado su intención de participar en el mercado de la fibra. Así, Coimbra señaló en un encuentro con periodistas el pasado mes de febrero que la firma ya compite en ADSL, donde ofrece servicios convergentes con el móvil, añadiendo que ofrecerá a sus clientes Internet con redes ultrarrápidas (fibra).

                    Con este plan, Vodafone y Orange reforzarán su posición en el mercado fijo y harán frente a las propuestas de la competencia, que ya ha comenzado con sus despliegues de fibra y, en el caso de Telefónica, ofrece esta tecnología.

                    De acuerdo con los últimos datos facilitados por la CMT, Telefónica contaba a finales de diciembre de 2012 con un total de 323.285 líneas de FTTH (fibra óptica hasta el hogar). Además, la compañía ha alcanzado ya los 2,2 millones de hogares pasados con su red de fibra óptica, y el objetivo es llegar a ocho millones en 2015.

                    Además, Telefónica firmó un acuerdo de colaboración con Jazztel en octubre de 2012 en virtud del cual ambos operadores tendrán acceso compartido a las infraestructuras verticales de fibra óptica, que permite velocidades de 100 megas, en los hogares ya existentes y coinvertirán en el despliegue de nuevas acometidas.
                    El acuerdo tendrá un alcance de unos tres millones de unidades inmobiliarias, entre domicilios y empresas, y contempla la posible incorporación de terceros operadores, que podrían sumarse a la inversión en el despliegue de redes de fibra óptica hasta el hogar (FTTH).


                    Fuente: PortalTic

                    Un saludo ;)

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X