Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iPad Mini: Apple lo presentará el 23 de Octubre

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iPad Mini: Apple lo presentará el 23 de Octubre

    El iPad Mini de Apple no llegará el 17 de octubre como todos esperábamos. Lo hará probablemente el próximo 23 de octubre, un rumor que fue creciendo durante los últimos días y que Apple confirmó ayer con una invitación para un nuevo evento dirigida a los medios bajo el lema «We've got a little more to show you» («Tenemos un poco más que mostraros»), una frase que, por la utilización de la palabra «little», se ha interpretado como la presentación oficial del iPad Mini de 7,85 pulgadas.

    Si finalmente se confirma, Apple lanzará su iPad Mini solo tres días antes de que Microsoft presente oficialmente su nuevo sistema operativo Windows 8 y su tableta Surface.
    La nueva tablet, que pretende competir directamente con los dispositivos más manejables de compañías como Google, Samsung o los Kindle de Amazon, no recibió nunca el beneplácito de Steve Jobs, que consideraba que las 10 pulgadas del clásico iPad eran el tamaño perfecto para los contenidos multimedia y había criticado las características de productos de las otras compañías. Pero, poco después del fallecimiento del fundador de Apple, la empresa decidió crear finalmente un iPad Mini, debido a la buena acogida de las tablets más pequeñas de sus principales competidores.

    Como todos los lanzamientos más recientes de Apple, el iPad Mini ha generado una oleada de rumores en la Red que especulan tanto sobre la apariencia externa de la nueva tableta de la firma de la manzana mordida como de sus posibles prestaciones. Hasta el momento las avanzadillas más fiables hablan de una pantalla de 7,85 pulgadas, con una resolución similar a la del iPad 2 y un precioque rondaría los 299 euros. Los medios especializados manejan además datos que aseguran que el iPad Mini llegará solo en versión WiFi, sin conexión 3G, lo que, en lugar de ser un punto flaco, le facilita a Apple la posibilidad de ofrecer un producto más asequible económicamente a sus consumidores.
    En la invitación que la prensa recibió ayer de parte de los de Cupertino, algunos se han aventurado a encontrar pistas ocultas que aporten algo más de información sobre lo que Apple tiene preparado para el 23 de octubre.
    Además de intuir que el uso de la palabra «little» indicaba que el iPad Mini al fin haría acto de presencia, los vivos colores que figuran en la tarjeta remitida por los californianos han desatado también diversas ideas a tener en cuenta, porque, ya sabemos que, con Apple, nada es casualidad. ¿Variará Apple su rígido diseño cromático en el nuevo iPad Mini? ¿Presentará Tim Cook, consejero delegado de la firma, una tableta que romperá con el estable blanco y negro? ¿Llegará el nuevo iPad en modelos de varios colores como el iPod Nano?
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re:iPad Mini: Apple lo presentará el 23 de Octubre

    Gracias Cosmo.
    ..... y tú, a qué esperas?

    No acepto privados, las dudas en el foro.
    Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

    Comentario

    Trabajando...
    X