Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por que a mi ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • por que a mi ?

    :'( instale el cydia y todo empece a descargar cosas y todo bien luego me apareció un error API y me desespere por que ya no abría nada installous. y sin querer elimine cydia ahora no lo puedo volver a hacer el jeilbreak ke puedo hacer ayuda por fis.
    a y gracias a los que me ayudaron a hacer el jeilbreak.

    gracias por su atención....

    ;)

  • #2
    Re:por que a mi ?

    [quote author=Gonzaloerazo link=topic=4787.msg9292#msg9292 date=1348549219]
    :'( instale el cydia y todo empece a descargar cosas y todo bien luego me apareció un error API y me desespere por que ya no abría nada installous. y sin querer elimine cydia ahora no lo puedo volver a hacer el jeilbreak ke puedo hacer ayuda por fis.
    a y gracias a los que me ayudaron a hacer el jeilbreak.

    gracias por su atención....

    ;)
    [/quote]

    Primero, qué teléfono tienes y que firm?

    ..... y tú, a qué esperas?

    No acepto privados, las dudas en el foro.
    Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

    Comentario


    • #3
      Re:por que a mi ?

      Puedes restablecer a valores de fábrica dejando tu dispositivo en modo DFU y restaurando desde iTunes, aquí tienes un video
      http://www.applemaniacos.com/iphones...r-t3779.0.html
      Luego vuelves a empezar.

      Por favor, si vas a solicitar más ayuda, responde a las preguntas que plantea theboss ;)

      Comentario


      • #4
        Re:por que a mi ?

        Es una iPad 1 5.1.1 y ya intente restaurar desde el iPad y se traba y no borra nada. Y no se ke es el firm?????? 8)

        Comentario


        • #5
          Re:por que a mi ?

          [quote author=Gonzaloerazo link=topic=4787.msg9338#msg9338 date=1348626033]
          Es una iPad 1 5.1.1 y ya intente restaurar desde el iPad y se traba y no borra nada. Y no se ke es el firm?????? 8)
          [/quote]

          Vuelve a hacer el jailbreak. O sea, en el redsnow, marca la casilla de "Instalar Cydia" y nos cuentas que tal te va..
          ..... y tú, a qué esperas?

          No acepto privados, las dudas en el foro.
          Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

          Comentario

          Trabajando...
          X