Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda...

    Alguien me podría ayudar a hacerle el jailbreak a mi iPad ya lo intente y no puedo es el iPad primera generación 5.1.1 ayuda por fa

  • #2
    Re:Ayuda...

    [quote author=Gonzaloerazo link=topic=4711.msg9012#msg9012 date=1347503660]
    Alguien me podría ayudar a hacerle el jailbreak a mi iPad ya lo intente y no puedo es el iPad primera generación 5.1.1 ayuda por fa
    [/quote]

    Sí te ayudamos, por qué no puedes?, qué pasos sigues, qué error te da?
    Aquí tienes una guía:
    http://www.applemaniacos.com/jailbre...4-t2886.0.html

    Comentario


    • #3
      Re:Ayuda...

      ya tengo el programa y cundo esta a la mitad de la descarga aparece una ventana que dice ke hay un error y ke el programa se cerrara y notificara si hay una solucion y nada de nada...... :'(

      Comentario


      • #4
        Re:Ayuda...

        Hola, has hecho esto al pié de la letra?

        INSTRUCCIONES
        1. Haga una copia de seguridad de su dispositivo en iTunes haciendo clic derecho sobre el nombre del dispositivo en el menú 'Dispositivos' y haga clic en "Guardar copia de seguridad". y justo encima te aparece "transferir compras", pulsa ahí para pasar las compras del iPhone.
        Aquí tienes un vídeo tutorial del proceso:


        1.2. Si no has actualizado aún a la 5.1.1 y tienes Jailbreak: También puedes guardar copia de seguridad del contenido de Cydia siguiendo este tutorial:

        1.3. Si no has actualizado aún a la versión iOS 5.1.1, restaura el iPhone desde iTunes configúralo como nuevo.

        2. Si tienes ya la iOS 5.1.1, después de que hagas la copia de seguridad en tu dispositivo y restaurado las compras, vete a Ajustes - General - Restaurar - Borrar contenidos y ajustes. Esto hará que el proceso de Jailbreak sea mucho más rápido.

        3. Abre Absinthe 2.0.4 y comprobando que todavía está conectado el dispositivo mediante el cable USB a su ordenador.

        4. Haga clic en 'jailbreak' y esperar .... sea ??paciente y no desconecte el dispositivo. (a mi me ha llevado unos 4/5 minutos.)

        5. Una vez que finalice el jailbreak regrese a iTunes y restaurar la copia de seguridad. Para ello haga clic derecho sobre el nombre del dispositivo en el menú 'Dispositivos' en el panel izquierdo de iTunes y haga clic en "Restaurar desde copia de seguridad de ... 'y luego seleccione la última copia de seguridad que creó antes. (restauración de esta copia de seguridad, se mostrarán todos los contenidos previos en el dispositivo de decir, aplicaciones, fotos, etc)

        5.1. Si has guardado copia de seguridad de Cydia ahora es el momento de restaurarla siguiendo los pasos de este tutorial


        6. Disfrute de 5.1.1 Jailbreak
        Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 11-02-2016, 17:36.
        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

        Comentario

        Trabajando...
        X