Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sincronizar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sincronizar

    tengo un ipad 2 y en la appstore me pone 21 apps para actualizar,le doy a actualizar todas y hace como si actualizara pero no termina nunca de hacerlo,lo conecto al itunes,se descargan todas las actualizaciones pero este problema continua y mientras no puedo usar las apps que se stan actualizando,que puedo hacer?? necesito ayudaaaa

  • #2
    Re:sincronizar

    [quote author=jolie link=topic=4288.msg8352#msg8352 date=1344273726]
    tengo un ipad 2 y en la appstore me pone 21 apps para actualizar,le doy a actualizar todas y hace como si actualizara pero no termina nunca de hacerlo,lo conecto al itunes,se descargan todas las actualizaciones pero este problema continua y mientras no puedo usar las apps que se stan actualizando,que puedo hacer?? necesito ayudaaaa
    [/quote]

    Hola, eso mismo me ha pasado a mi, de momento se me ocurren 2 cosas.
    1.- detener todas pulsando sobre cada icono de las app que están descargando, instalado o en espera, e ir una por una para que no se sature, y si puedes realizarlo por wifi mejor.
    2.- Descargarlas desde iTunes Store, con el ordenador.
    Para ello, conectas el iPad al ordenador, abres iTunes, cuando acabe la sincronización automática, pulsas el botón derecho del ratón (si tienes Mac, control click) sobre el nombre del dispositivo y seleccionas, "transferir compras", luego en la biblioteca de Aplicaciones de iTunes, en la parte inferior seleccionas "buscar actualizaciones" o "x actualizaciones disponibles", después pulsas en "descargar todas las actualizaciones gratuitas", y cuando estén todas descargadas, sincronizas, para que se pasen al iPad.

    Comentario

    Trabajando...
    X