Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apple confirma su nuevo iPad para el 7 de Marzo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apple confirma su nuevo iPad para el 7 de Marzo

    "Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar", dice el mensaje de la invitación a la prensa, donde se presentaría el próximo iPad.

    Apple anunció hoy que realizará un evento en San Francisco (EEUU) el próximo 7 de marzo donde daría a conocer la nueva versión de su popular tableta iPad.

    La compañía envió hoy una invitación a los periodistas para que acudan el miércoles próximo al centro de artes Yerba Buena, en el centro de esa ciudad californiana.

    En la convocatoria sólo se ve una imagen de una pantalla de iPad con el día 7 de marzo marcado en el calendario junto con el siguiente mensaje: "Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar".

    POSIBLES CARACTERÍSTICAS
    La compañía, fiel a su estilo, evitó adelantar los contenidos de la presentación, pero se asume que girará en torno al dispositivo denominado ya popularmente como iPad 3.

    Los medios especializados especulan con la posibilidad de que el nuevo iPad esté equipado con un chip mejorado -denominado A5X-, en vez de uno más potente, como hasta ahora se rumoreaba que usaría (A6).


    Además, el dispositivo contaría con una cámara con una resolución de 8 megapixeles, superando a los cinco con los que actualmente cuenta el iPad.

    Otro de los rumores de cómo será el nuevo iPad es que tendría una pantalla Retina Display, con mejor resolución (2048x1536). Y por último, se habla de la posibilidad de que cuenta con conexión 4G.

    Fuente: latercera.com
Trabajando...
X