Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error 3194 al intentar actualizar/restaurar el iPad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error 3194 al intentar actualizar/restaurar el iPad

    Muy buenas:

    He acabado aquí buscando cómo actualizar manualmente el iPad a través de iTunes. Os cuento, tengo 6.1.2 y quiero llegar, al menos, a la 9.0. Primero me he tirado a hacer el upgrade directamente ya que en ningún sitio he visto que se haga que hacer de forma escalonada (6.1.2 > 7 > 8 > 9). Siguiendo uno de tus vídeos Nico, voy a iTunes, pincho en Shift + Restaurar iPad..., indico dónde está la imagen y Restaurar. Tras extraer la imagen me aparece el error 3194. Tras guglear de nuevo veo que no cumplo ningún requisito para que se pueda producir ya que tengo la última versión de iTunes (12.3.1.23), no hay entrada en el fichero hosts para el server de apple, mi DNS resuelve la IP de éste, he tumbado completamente el Kaspersky, MBAM (Malwarebytes, la VPN de CyberGhost, Zemana AntiLogger, Adguard...) y nada, me sigue apareciendo el mismo error.

    En lugar de restaurar he probado a Actualizar pero ocurre lo mismo, aparece el error 3194. Lo he intentado desde otro ordenador aunque éste tiene la versión 11 de iTunes. Da igual, aparece el mismo error. Lo he intentado con la 7.0, lo mismo (aunque imagino que al no estar firmada no me tendría que funcionar de todas formas).

    La 9.0 me la he bajado de aquí, concretamente es esta, entiendo que es la correcta.

    Una ayudita vendría genial ;)

    Gracias!

  • #2
    Hola, Yorel.

    Supongo que te refieres a este vídeo:
    https://www.youtube.com/watch?v=NrhbtL3meXM

    Apple solo permite instalar la última versión que esté firmando en esos momentos, en caso del iPad 2, ahora mismo es iOS 9.1, si la quieres instalar manualmente, puedes seguir los pasos de ese vídeo, pero seleccionado ese firmware.

    A partir de los dispositivos con Chip A4 (con SHSH), no se puede instalar otra versión anterior a la última, el iPad 2 tiene un chip A5.

    Cualquier duda, coméntalo aquí.
    Saludos
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Gracias por contestar Nico. En vista de que era imposible instalar otra, le puse la 9.1 del repositorio que comentas. Desde entonces mi mujer e hija comentan que el iPad se ha vuelto muy lento, imagino que es una iOS muy pesada para un equipo ya algo desfasado.

      Saludos y gracias de nuevo.

      Comentario


      • #4
        Yo precisamente tengo el iPad 2 y lo tengo con iOS 7.1.1, no lo subo de versión porque había comentarios negativos en iOS 8. Es una pena que no se pueda hacer downgrade.
        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

        Comentario

        Trabajando...
        X