Muy buenas:
He acabado aquí buscando cómo actualizar manualmente el iPad a través de iTunes. Os cuento, tengo 6.1.2 y quiero llegar, al menos, a la 9.0. Primero me he tirado a hacer el upgrade directamente ya que en ningún sitio he visto que se haga que hacer de forma escalonada (6.1.2 > 7 > 8 > 9). Siguiendo uno de tus vídeos Nico, voy a iTunes, pincho en Shift + Restaurar iPad..., indico dónde está la imagen y Restaurar. Tras extraer la imagen me aparece el error 3194. Tras guglear de nuevo veo que no cumplo ningún requisito para que se pueda producir ya que tengo la última versión de iTunes (12.3.1.23), no hay entrada en el fichero hosts para el server de apple, mi DNS resuelve la IP de éste, he tumbado completamente el Kaspersky, MBAM (Malwarebytes, la VPN de CyberGhost, Zemana AntiLogger, Adguard...) y nada, me sigue apareciendo el mismo error.
En lugar de restaurar he probado a Actualizar pero ocurre lo mismo, aparece el error 3194. Lo he intentado desde otro ordenador aunque éste tiene la versión 11 de iTunes. Da igual, aparece el mismo error. Lo he intentado con la 7.0, lo mismo (aunque imagino que al no estar firmada no me tendría que funcionar de todas formas).
La 9.0 me la he bajado de aquí, concretamente es esta, entiendo que es la correcta.
Una ayudita vendría genial ;)
Gracias!
He acabado aquí buscando cómo actualizar manualmente el iPad a través de iTunes. Os cuento, tengo 6.1.2 y quiero llegar, al menos, a la 9.0. Primero me he tirado a hacer el upgrade directamente ya que en ningún sitio he visto que se haga que hacer de forma escalonada (6.1.2 > 7 > 8 > 9). Siguiendo uno de tus vídeos Nico, voy a iTunes, pincho en Shift + Restaurar iPad..., indico dónde está la imagen y Restaurar. Tras extraer la imagen me aparece el error 3194. Tras guglear de nuevo veo que no cumplo ningún requisito para que se pueda producir ya que tengo la última versión de iTunes (12.3.1.23), no hay entrada en el fichero hosts para el server de apple, mi DNS resuelve la IP de éste, he tumbado completamente el Kaspersky, MBAM (Malwarebytes, la VPN de CyberGhost, Zemana AntiLogger, Adguard...) y nada, me sigue apareciendo el mismo error.
En lugar de restaurar he probado a Actualizar pero ocurre lo mismo, aparece el error 3194. Lo he intentado desde otro ordenador aunque éste tiene la versión 11 de iTunes. Da igual, aparece el mismo error. Lo he intentado con la 7.0, lo mismo (aunque imagino que al no estar firmada no me tendría que funcionar de todas formas).
La 9.0 me la he bajado de aquí, concretamente es esta, entiendo que es la correcta.
Una ayudita vendría genial ;)
Gracias!
Comentario