Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Activacion de Gestos Multi Touch en iPad 1 y 2 iOs 4.3 en Windows sin Jailbreak

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Activacion de Gestos Multi Touch en iPad 1 y 2 iOs 4.3 en Windows sin Jailbreak

    Bueno hoy les traigo una cosa molona para el ipad1,2 y iphone4 etc,
    Esto funciona a partir de Ios 4.3.0 hasta la 4.3.5.Ya se que ios5 va a salir en breves pero para mientras tanto pues poder tenerlos y asi no castigar el boton home y que nos sea mucho mas comodo de usar nuestros idevices.Asi tambien la espera es menos dolorosa ya que cuando salga ios5 pues no tendremos el jail unthetered asi de la noche a la mañana etc.Esto es muy facil de realizar no es necesario tener Jailbreak ni hacer nada peligroso ni nada por el estilo okay.Tengo que decir que lo e hecho en mi ipad2 con ios 4.3.5 y todo a la primera y okay.

    Activar Gestos Multi-touch en Ipad desde windows sin tener hecho jailbreak

    Podemos encontrar en internet varias guías que te explican como activar los gestos multi-touch en el Ipad, pero todas ellas se refieren a Ipad con jailbreak, o sin jailbreak pero desde Mac con XCode.
    Ahora con iBackupBot podremos fácilmente activar los gestos multi-touch desde windows y sin tener jailbreak hecho.

    ¿Qué necesitamos?

    1. Un PC con Windows XP/Vista/7 e iTunes 10.2.1 instalado.
    2. Un Ipad con iOS 4.3 or 4.3.1.
    3. iBackupBot iTunes Backup Manager.
    http://www.icopybot.com/ibackupbot_setup.exe

    Sigue los siguiente pasos:

    1. Ejecuta iTunes y conecta tu iPad al PC, clickea con el botón derecho en el nombre de tu Ipad en la columna de la izquierda de Itunes y en el menú desplegable selecciona Guardar copia de seguridad.
    2. Cuando acabe de hacer la copia de seguridad, sal de iTunes y ejecuta iBackupBot. En el programa selecciona la última copia de seguridad de tu iPad en la ventana de la izquierda.
    3. Haz doble click en Library/Preferences/com.apple.springboard.plist en la ventana de la derecha de iBackupBot y se abrirá una ventana para editar el archivo plist.
    4. Añade estas dos líneas bajo la línea <dict>:
    <key>SBUseSystemGestures</key>
    <true/>
    5. Guarda los cambios dando al botón con el icono del disco y cierra el editor del archivo plist.

    Nota: Cuando guardes los cambios, el programa reordenará los contenidos del archivo plist por claves, por tanto las dos líneas añadidas pueden cambiar de sitio, para encontrarlas presiona CTRL+F y busca SBUseSystemGestures.
    6. Presiona CTRL+T y el programa te preguntará "Do you really want restore this backup to your device?" (¿Realmente quieres restaurar esta copia de seguridad en tu Ipad?), clickea en el botón Yes.
    7. Después del proceso de restauración tu iPad reiniciará automáticamente y ya podrás disfrutar de los gestos multi-touch en el mismo.

    Nota: Este método no te mostrará la opción de activar o desactivar los gestos multi-touch en el Ipad, por tanto si quieres desactivarlos, tendrás que buscar las líneas añadidas en Library/Preferences/com.apple.springboard.plist y borrarlas para después restaurar de nuevo el iPad con iBackupBot. ;D ;D

    Aqui les pongo un video okay sobre el tema:
    http://www.youtube.com/watch?v=uktPl...layer_embedded

    Bueno espero que les guste a mi por lo menos me dejo flipando ya no uso el boton home para nada es una gozada y lo manejo mas rapido etc y mucho mas comodo.Ya se que si tienen Jail lo pueden poner desde cydia pero no todos hemos tenido la suerte de poder tener la 4.3.3 :-[ :-[ :-[

    Ahhh que se me olvida ;D ;D el programita el que hay que usar para esto es muy curioso y muy util nos deja realizar copias de seguridad de nuestos aparatos y guardarlos en lugares seguros,y tambien se puede restaurar del mismo es una gozada lo unico malo que es un shareware caducara >:( .Cuando hagan el proceso y lleguen a la parte de restaurar haganlo con el programita y no con itunes asi lo hice yo y perfecto.El proceso es totalmente reversible haciendo lo mismo pero eliminando las 2 lineas que hemos añadido a la copia de seguridad y volviendo a restaurar la copia seguridad ya se nos va esta maravillosa funcion ;D

  • #2
    Re:Activacion de Gestos Multi Touch en iPad 1 y 2 iOs 4.3 en Windows sin Jailbreak

    Coño, ya era hora de que aportaras algo tio, que ya te vale ;D ;D

    Comentario


    • #3
      Re:Activacion de Gestos Multi Touch en iPad 1 y 2 iOs 4.3 en Windows sin Jailbreak

      Gygabyte muy buen aporte ;) sigue asi payoponys jijijiji
      La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

      Comentario


      • #4
        Re:Activacion de Gestos Multi Touch en iPad 1 y 2 iOs 4.3 en Windows sin Jailbreak

        Yo cuando aporto algo aporto cosas buenas y que realmente valgan la pena,de que me sirve meter toda la mierda que veo por ahi?.Yo soy como apple jajajajaja todo tiene que ser calidad sino nada.

        Comentario


        • #5
          Re:Activacion de Gestos Multi Touch en iPad 1 y 2 iOs 4.3 en Windows sin Jailbreak

          amen hermano ;)
          La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

          Comentario


          • #6
            Re:Activacion de Gestos Multi Touch en iPad 1 y 2 iOs 4.3 en Windows sin Jailbreak

            Buen tutorial!!!
            A mí hay veces que no me responde el botón home en el iPhone, quizás lo haga.
            Muchas gracias!!!
            Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

            Comentario


            • #7
              Re:Activacion de Gestos Multi Touch en iPad 1 y 2 iOs 4.3 en Windows sin Jailbreak

              He añadido el tutorial al listado.

              Gracias ;)
              http://www.applemaniacos.com/index.p...g11.html#msg11

              Comentario


              • #8
                Re:Activacion de Gestos Multi Touch en iPad 1 y 2 iOs 4.3 en Windows sin Jailbreak

                Nico,en el ipad 2 es fundamental tener esto estoy encantado ahora.En el iphone4 funcionan pero como hay que usar 4 y 5 dedos no se como de comodo puede resultar ser.Hay gente que los tiene y apurruñan un poco los dedos y ahi estan jejejejje.

                Comentario


                • #9
                  Re:Activacion de Gestos Multi Touch en iPad 1 y 2 iOs 4.3 en Windows sin Jailbreak

                  Gracias cosmo ;D.Ahi esta perfecto este gran tuto,por cierto tienes ipad cosmo?

                  Comentario


                  • #10
                    Re:Activacion de Gestos Multi Touch en iPad 1 y 2 iOs 4.3 en Windows sin Jailbreak

                    De masiado caro Gyga, menuda envidia (sana) que os tengo. :)

                    Comentario


                    • #11
                      Re:Activacion de Gestos Multi Touch en iPad 1 y 2 iOs 4.3 en Windows sin Jailbreak

                      [quote author=Nico link=topic=489.msg961#msg961 date=1317098979]
                      Buen tutorial!!!
                      A mí hay veces que no me responde el botón home en el iPhone, quizás lo haga.
                      Muchas gracias!!!
                      [/quote]

                      Eso mismo me ha estado pasando a mi, pero tengo un amiguete que se dedica en sus ratos libres a reparar iphones e ipads, y me pidio una pieza que se coloca justo debajo del boton home, y entre la pieza, gastos de envio y demas, en 10 euros, tengo el boton home nuevo como el primer dia :)

                      Comentario


                      • #12
                        Re:Activacion de Gestos Multi Touch en iPad 1 y 2 iOs 4.3 en Windows sin Jailbreak

                        [quote author=Michael link=topic=489.msg975#msg975 date=1317209393]
                        Eso mismo me ha estado pasando a mi, pero tengo un amiguete que se dedica en sus ratos libres a reparar iphones e ipads, y me pidio una pieza que se coloca justo debajo del boton home, y entre la pieza, gastos de envio y demas, en 10 euros, tengo el boton home nuevo como el primer dia :)
                        [/quote]

                        Está bién saberlo, gracias por avisar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re:Activacion de Gestos Multi Touch en iPad 1 y 2 iOs 4.3 en Windows sin Jailbreak

                          [quote author=Michael link=topic=489.msg975#msg975 date=1317209393]
                          Eso mismo me ha estado pasando a mi, pero tengo un amiguete que se dedica en sus ratos libres a reparar iphones e ipads, y me pidio una pieza que se coloca justo debajo del boton home, y entre la pieza, gastos de envio y demas, en 10 euros, tengo el boton home nuevo como el primer dia :)
                          [/quote]

                          Pues tengo la sensación que es de software, pero si continua igual me animo.

                          [quote author=GyGaByTe_28 link=topic=489.msg971#msg971 date=1317202165]
                          Nico,en el ipad 2 es fundamental tener esto estoy encantado ahora.En el iphone4 funcionan pero como hay que usar 4 y 5 dedos no se como de comodo puede resultar ser.Hay gente que los tiene y apurruñan un poco los dedos y ahi estan jejejejje.
                          [/quote]

                          Tienes razón, con 4 ó 5 dedos en una pantalla tan pequeña, no merece la pena, mejor usaré el activator.
                          En el iPad queda genial.
                          Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                          Comentario


                          • #14
                            Re:Activacion de Gestos Multi Touch en iPad 1 y 2 iOs 4.3 en Windows sin Jailbreak

                            Esta función de pellizcar va a venir en ipad 2 con ios 5.

                            Comentario


                            • #15
                              Re:Activacion de Gestos Multi Touch en iPad 1 y 2 iOs 4.3 en Windows sin Jailbreak

                              Bueno y para los que tengan ipad1 con ios5 aquí les dejo como activarlos...
                              Este método es posible con Redsn0w desde la versión 0.9.9 beta 5 en nuestro Mac o en la versión 0.9.9 beta 7 en Windows.

                              Abrimos Redsn0w, seleccionamos Jailbreak, entramos en modo DFU siguiendo las indicaciones en pantalla. Seleccionamos sólo la opción de los gestos multitask, pulsamos siguiente y esperamos a que termine el proceso.Con esto nos queda con los gestos y sin jailbreak para quien no lo quiera hacer.

                              NOTA: También habrás activado la función de vídeo en espejo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X