Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalar hackintosh en pc

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Instalar hackintosh en pc

Bueno pues viendo que teneis bastantes un lion hackeado pues tenia pensado instalarlo como arranque dual en mi pc de sobremesa que tiene las siguientes piezas :

- placa asus z77 sabertooth
    - i7 2600k
    - 16gb ram ddr 3 @ 2000mhz
    - la gráfica son dos msi r 6850 cyclone oc en crossfire x (se puede desactivar una desde bios)

Me estoy bajando la imagen de iaktos l2 por torrent pero tiene para toda la noche.

Por eso os pregunto a los que ya lo haveis echo ¿Mi pc cumple los requisitos para el hack? ¿Que hay que hacer? Con el usb del mac air intente instalarlo ( ya se es una burrada como una catedral :P) y ni me lo detecta jeje.

Re:Instalar hackintosh en pc

Hola,

Haces bien en probarlo. Lo que tienes que tener muy en cuenta chipset y gráfica.

Arrancas desde el cd como si fuera un Windows, te recomiendo un disco solo conectado y así puedes hacer las pruebas que quieras. Una vez lo tengas metes los demás discos y con F-8 o la que toque en tu placa base y seleccionas el boot device.

Instala la primera vez mirando en personalizar (cuando te pida disco) que es cada kext y si puedes necesitarlo. Instala los mínimos imprescindibles. De echo es bueno instalar por defecto y ver que va y que no. A partir de allí incluir el kext que puedas necesitar.

Ya nos vas contando. Suerte.

Comentario

Buenas, al final lo instalé y me funcionan todos los usb, discos, etc... hasta me reconoce las dos gpu pero no me detecta la red...

¿Como puedo instalar los drivers de la tarjeta? Se trata de una integrada "Intel® 82579V" , la placa base es esta : http://www.asus.es/Motherboards/Inte...specifications

Comentario

ah por cierto el disco almacen me lo reconoce pero pone que hay que formatearlo (es ntfs) hay alguna manera de que lo lea?

Comentario

Me alegro que te funcione!

Que formato tiene el disco que no reconoce? Nrfs fat, etc.

Comentario

[quote author=Than link=topic=5677.msg10992#msg10992 date=1354800932]
            Me alegro que te funcione!

Que formato tiene el disco que no reconoce? Nrfs fat, etc.
            [/quote]

Al final arreglé lo del disco y la red, pero me falla el sonido, el controlador es alc 892, lo marco en la instalación pero nada no suena nada....

Solo me falta el sonido, si arreglo eso ya tengo un mac pro jeje

Comentario

En preferencias del sistema - sonido te reconoce el hard?

Comentario

[quote author=Than link=topic=5677.msg10994#msg10994 date=1354801702]
                En preferencias del sistema - sonido te reconoce el hard?
                [/quote]

Creo que no, pone "dispositivo de salida de sonido elegido" y en la barra superior no me aparece el icono del altavoz...

Comentario

Si te aparece el kext especifico para ese chip es raro que no vaya. Te recomiendo una búsqueda en Google: "chip" lion no sound.

Insiste que lo sacaras...

Comentario

Bueno esto es un tanto raro de decir jajaja, al andar deshabilitando cosas en la bios sin querer deshabilite la tarjeta de sonido jajajja, ahora ya me funciona todo y como un rallo, lo mas bonito es que me reconoce el crossfire :))

Comentario

Genial, ya ves que no es lo complicado que parece.

Disfrutarlo!

Comentario

Trabajando...
                      X