Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Driver para intel x4500

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Driver para intel x4500

    Hola,

    Hace unas semanas me compre una placa mini itx (dg41an) para mi lion del salon y al final he tenido que poner Windows 7 por que no ha habido manera de hacer funcionar la x4500.

    Alguien sabe como puedo hacer que por lo menos el 2D me vaya? trailers de itunes, youtube, etc?

    Gracias de antemano y saludos.

  • #2
    Re:Driver para intel x4500

    Pues a mi en un portatil me ha funcionado sola, sin añadir ninguna extensión.

    Comentario


    • #3
      Re:Driver para intel x4500

      Pues yo no consegui hacerla funcionar, supuestamente no existia el kext necesario. Jesusace, nos puedes decir que driver has usado??
      Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

      Comentario


      • #4
        en esta no lo se, pero en la X3100 solo iban bien hasta la SnowLeopard 32Bits, yo encontre unos drivers que los instale en Maveriks 64Bits y me reconocia los 144Mb de Grafica pero las resoluciones eran caoticas, quizas las x4500 solo corra en 64Bits. has probado a arrancar en modo 32Bits ?

        Comentario


        • #5
          Hola, las x4500 no son compatibles por que no hay modelo de mac que las use. En cualquier caso, ese ordenador ahora es mi servidor web/hosting así que la gráfica ya no importa, puesto que solo lo uso con escritorios remotos.

          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X