Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

    Hola.
    Voy a aprovecharme de la ayuda de yosnap que es el experto :)

    Yo actualmente tengo hackintos con la versión 10.5.8. en una partición del PC.
    Lo instalé hace varios años y no me acuerdo muy bién, pero sé que me costó bastante, tuve que cambiar varias veces la instalación de los drives hasta que me acabó funcionando.

    Hay veces, que cuando instalo alguna actualización, tras reiniciar, no me funciona el ratón hasta que pasa un tiempo.

    Estaba muy interesado en instalar la última versión de hackintos.
    Ni siquiera sé si mi PC cumple los requisitos.

    ¿me puedes ayudar?, Necesitas que te pase algún dato?.

    Saludos
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

    Te recomiendo iAtkos L

    Comentario


    • #3
      Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

      Yosnap animate y haznos un tuto de como instalar el Lion en un pc.
      Se de alguno que te lo agradeceria mucho.
      He estado todo el fin de semana intentando bajarme el Lion y " madre de dios hermoso "
      En estos momentos es cuando me doy de cuenta lo ignorante que soy :-[ :-[ :-[
      Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

      Steve Jobs

      Comentario


      • #4
        Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

        Hola colegas, para dicha instalación depende del equipo. Por eso es importante anotar los datos del mismo (placa, procesador, gráfica, etc) y así podemos mirar algo.

        Antes era un poco lioso, pero hoy en día es mas fácil instalar Lion en ordenadores nuevos (con procesadores Core 2 Duo en adelante), sino Snow Leopard 10.6.x

        Si tenéis esos requisitos, ir bajando iAktos L desde su página oficial: www.iatkos.org y postear la configuración de vuestros equipos
        Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

        Comentario


        • #5
          Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

          A mi me parece que no me da para el lion
          Tipo de CPU DualCore Intel Pentium D 915, 2800 MHz (14 x 200)
          Placa de video NVIDIA GeForce 7600 GT (256 MB)
          Memoria del sistema 4096 MB (DDR2 SDRAM)
          Nombre del motherboard Gigabyte GA-G31M-ES2L v2
          Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

          Comentario


          • #6
            Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

            Ahora me veo con la necesidad de instalar por lo menos leopard, alguien conoce algun enlace de megaupload para descarlo.
            no se si busque bien, pero no he encontrado ninguno.

            Gracias.
            Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

            Comentario


            • #7
              Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

              iAktos S3, que te instala Snow Leopard 10.6.3. Parece que el dominio de iAktos está caído, así que me he puesto a buscarlo y te tengo esto:

              http://ba-k.com/showthread.php?t=1226345
              http://megarapid.net/forums/t/167742.aspx#
              http://www.uniquewarez.com/applicati...3_ver_2_a.html

              Suerte
              Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

              Comentario


              • #8
                Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

                buenas yosnap que tal,queria preguntarte si me sirve en mi pc iakatos S3.
                Mi hardware es este:
                Placa base:Asus P5QC
                Procesador:Intel Core 2 duo E8400 3.00GHZ
                Memoria Ram:4 Gigas Kingstone DDR2 a 667 trabajando con CPU a (1:1)
                Disco duro principal:SSD INTEL de 80Gigas series 320 (Lectura 260MB escritura 97MB)
                Disco duro secundario:WD GREEN de 2TB (Para almacenar jejejej)
                Grafica:ATI HD 5750 1Giga

                En bios tengo los discos configurado en AHCI etc.

                A ver como ves tu este pc para un hakintosh XD Gracias

                Dato extra:La de sonido integrado lleva una realtek HD
                y la tarjeta de Red:LLeva una atheros
                La placa base tiene un chipset Intel p45

                Comentario


                • #9
                  Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

                  iATKOS S3 V2 - Hackintosh Mac OS X 10.6.3 (Snow Leopard)
                  Con Sonido, Red, y Grafica (para una p35) aunque se supone que es compatible con casi todas las placas.
                  Con posibilidad de actulizar el operativo hasta el 10.6.4

                  Con soporte para procesadores Intel y AMD.Athlon 64 ("Orleans"

                  Athlon 64 X2 ("Windsor")

                  Athlon 64 FX ("Windsor")

                  Athlon 64 and Athlon 64 X2 family of processors with "F" or "G" stepping on socket AM2,

                  Turion 64 X2, and Opteron 2nd generation and 3rd-generation,

                  Phenom and Phenom II processors.

                  AMD-V is not supported by any Socket 939 processors. The only Sempron processors which support it are Sable, Huron and Sargas.

                  Sistema Operativo: MAC OS X Snow Leopard 10.6.3. Con soporte para procesadores Intel y AMD.


                  CPUs

                  Athlon 64 ("Orleans")

                  Athlon 64 X2 ("Windsor")

                  Athlon 64 FX ("Windsor")

                  Athlon 64 and Athlon 64 X2 family of processors with "F" or "G" stepping on socket AM2,

                  Turion 64 X2, and Opteron 2nd generation and 3rd-generation,

                  Phenom and Phenom II processors.

                  AMD-V is not supported by any Socket 939 processors. The only Sempron processors which support it are Sable, Huron and Sargas.


                  Pentium 4 662 and 672

                  Pentium Extreme Edition 955 and 965 (not Pentium 4 Extreme Edition with HT)

                  Pentium D 9x0

                  Core 2 Duo E6300, E6400, E6320, E6420, E6540, E6550, E6600, E6700, E6750, E6850 (Conroe)

                  Core 2 Duo E5400, E7600, E8200, E8300, E8400, E8500, E8600 and some versions of the E7400 and E7500 (Wolfdale)

                  Mobile Core 2 Duo T5600, T6670, T7100, T7200, T7250, T7300, T7400, T7500, T7600G, T7700, T7800, U7500, L7200, L7300, L7400, L7500, L7700, U7500, U7600, U7700 (Merom)

                  Mobile Core 2 Duo SU7300, SU9300, SU9400, SU9600, SL9300, SL9380, SL9400, SL9600, SP9300, SP9400, SP9600, P7350 (mac), P7370, P7550 (confirmed), P7570, P8400, P8600, P8700, P8800, P9500, P9600, P9700, T8100, T8300, T9300, T9400, T9500, T9550, T9600, T9800, T9900 (Penryn)

                  Core 2 Quad Q6600, Q6700 (Kentsfield)

                  Core 2 Quad Q8400, Q8400S, Q9300, Q9400, Q9400S, Q9450, Q9550, Q9550S, Q9650 and some versions of the Q8300 (Yorkfield)

                  Core 2 Extreme X6800 (Conroe XE)

                  Core 2 Extreme QX6700, QX6800, QX6850 (Kentsfield XE)

                  Core 2 Extreme QX9650, QX9770, QX9775 (Yorkfield XE)

                  Xeon 3300 and +, 5000, 7000 series

                  Atom Z520, Z530, Z540, Z550 (Silverthorne)

                  all Intel Core i3 processors

                  all Intel Core i5 processors

                  all Intel Core i7 processors

                  Pentium Dual-Core E6300, E6500, E6600 and some versions of the E5300 and E5400 * [1]

                  Celeron SU2300, E3200, E3300, E3400

                  INSTALACIÓN

                  Para instalar solo hace falta arrancar desde el dvd, presionar intro o f8 para arrancar con opciones, entrar en utilidad de discos para borrar la particion donde la vamos a instalar y que se quede en formato MacOsX con registro, salir de utilidad de discos e instalar.
                  Antes de comenzar la instalación, hay un boton abajo a la izda que pone "personalizar" ahi puedes seleccionar lo que quieras que se instale.
                  Es recomendable no seleccionar cosas que no sepaslo que son, y fijarte en la descripcion (cuando seleccionas algo como un driver fijarte en la descripción que aparece abajo en la cual te puede indicar que solo debes instalar uno de los 2 drivers de ati por ejemplo.)

                  Configuración con la que me funcionó: (antes de instalar pulsas "personalizar" instalacion)
                  Seleccionamos
                  en USB->USBBusFix, EHClacquire y UHCIreset
                  USB-> USB( modified IOUSBFamily.kext for usb problems)
                  Sata->AHCI
                  Nvidia->
                  EFI String-> (dvi/dvi) pq mi grafica tiene dos salidas dvi
                  Enablers-> NVEnabler
                  Ntfs-3G
                  y dejamos lo que viene por defecto ya marcado.

                  Con esto me funciona la gráfica 9600gt con QE/Ci sin instalar nada, red, sonido, todo menos que no me monta los pendrives usb (a menos que en el arranque especifique USBBusFix=Yes)
                  (espero que os sirva de ayuda)

                  Posibles problemas:

                  - La máquina se reinicia y no llegamos a empezar la instalación: intenta pulsar f8 cuando sale el camaleon y teclear "-x -v" (si aun asi no puedes arrancar prueba con "-x -v busratio=20) el número busratio es algo asi como cuanto mas potente sea el micro más número hay que poner. El 21 es para un i5, el 20 es para un 775.
                  Esto creo que no es del todo correcto pq haciendo otras instalaciones me di cuenta que parece ser que el busratio equivale al multiplicador del procesador (lo podeis mirar en la Bios) y aparecerá como x21 o x20....

                  - Si una vez instalado todo reiniciamos por primera vez y sale una pantalla gris claro y unas letras que dices que presiones el boton de apagar (esto significa que tu gráfica no es compatible, tienes que seguir arrancando con f8 y con -x)

                  - Si despues de instalar no te detecta el teclado o el ratón ( deberias haver instalado al principio de la instalación los drivers, esto se hace asi, cuando vas a empezar la instalación aparece a la izda un boton "personalizar" selecciones drivers y/o patches y marcas algo que pone ps/2 y usb fix, si no tienes ps/2 no hace falta que lo marques. Es recomendable seleccionar el usbfix y otro que se llama "usb" uno esta en drivers y otro en patches.)

                  http://www.megaupload.com/?d=54PSL8XQ
                  http://www.megaupload.com/?d=4BROMFH0
                  http://www.megaupload.com/?d=N93VNEDP
                  http://www.megaupload.com/?d=X3FWH85D

                  En 4 links sin password aver si os vale.... ;)
                  La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

                    Muy bien AcH3. Me has ahorrado cosillas :P :P :P aunque hay que aclarar que las opciones de "personalizar" que tu anotas, no es igual para todas las placas, instalaciones y versiones de OSX.

                    [quote author=GyGaByTe_28 link=topic=621.msg1572#msg1572 date=1320581494]
                    buenas yosnap que tal,queria preguntarte si me sirve en mi pc iakatos S3.
                    Mi hardware es este:
                    Placa base:Asus P5QC
                    Procesador:Intel Core 2 duo E8400 3.00GHZ
                    Memoria Ram:4 Gigas Kingstone DDR2 a 667 trabajando con CPU a (1:1)
                    Disco duro principal:SSD INTEL de 80Gigas series 320 (Lectura 260MB escritura 97MB)
                    Disco duro secundario:WD GREEN de 2TB (Para almacenar jejejej)
                    Grafica:ATI HD 5750 1Giga

                    En bios tengo los discos configurado en AHCI etc.

                    A ver como ves tu este pc para un hakintosh XD Gracias

                    Dato extra:La de sonido integrado lleva una realtek HD
                    y la tarjeta de Red:LLeva una atheros
                    La placa base tiene un chipset Intel p45
                    [/quote]

                    Con respecto a tus preguntas, en principio no deberías tener problema, incluso para instalar el iAktos S3, incluso, yo directamente le pondría el iAktos L (Lion 10.7)

                    AcH3 ya ha explicado la configuración y arranque para instalar OSX, recuerda también poner el disco duro en modo AHCI en la bios y en "Advanced Optios" solo activar 1 Core (al menos para evitar lo del "busratio"). Luego de instalar OSX puedes volver a activar los 2. Marca bien los drivers a instalar (sonido, red, usb, etc). Lo de la grafica es a parte, pero en principio te debería funcionar y detectar como genérica. Algunas instalaciones ya la detectan automáticamente.

                    Si en el arranque de pre o post instalación tienes problemas, vuelve a arrancar en modo verbose y/o force con la siguiente instrucción cuando el bootloader se carga:

                    -x -f

                    Nota, cuando arrancas, el teclado no te reconocerá los caracteres en español, asi que para el "-" (guión) presiona el "0" (cero) del teclado.

                    Olvidé ponerte esto de referencia:http://www.deoplay.com/videos/rgUPITx7o1w/Xradeon/

                    Cualquier problema, estamos aquí.
                    Saludos
                    Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

                    Comentario


                    • #11
                      Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

                      Yo me puse a buscarla esta mañana cafelito en mano y salio eso ;) quejas dudas preguntas que vallan direccion yosnap xDDDDDD ahhhh!!!! estoy bajando iATKOS S3 V2 - Hackintosh Mac OS X 10.6.3 (Snow Leopard) y la resubire en 4 links mañana estara subida :D
                      La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

                      Comentario


                      • #12
                        Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

                        Esta es del cafelito de tarde ;) ;D ;D ;D ;D ;D

                        iAtkos Lion 10.7.1

                        .IMG para Windows
                        Esta versión es sólo para usuarios Intel, NO AMD.

                        Novedades

                        Mac App Store: Al igual como funciona en iOS con este programa se podran instalar nuevas aplicaciones; descargas con un solo click, instalación y actualizaciones automáticas.
                        Launchpad: cambia la interfaz del Mac OS X a una muy parecida a la del iOS es una nueva forma de organizar aplicaciones en páginas para desplazarse a pantalla completa, teniendo la posibilidad de agruparlas en carpetas exactamente igual que en un iPhone o iPad.
                        Mission Control: Es una visión general de todo lo que está ocurriendo en el Mac, la unificación del Dashboard, Spaces y Exposé, todo en un solo sitio para acceder a cualquier aplicación o escritorio virtual en un solo gesto.
                        Aplicaciones a Pantalla Completa: Es posible ver todas las aplicaciones de Mac en pantalla completa eliminando temporalmente elementos clásicos del escritorio como el Dock, además no es necesario salir de la pantalla completa para cambiar de aplicación.
                        Gestos Multitáctiles y Animaciones: Con la integración del Magic Trackpad y el Magic mouse en este OS X se ha incorporado un nuevo paquete de gestos multitáctiles con los que, por ejemplo, el desplazamiento entre aplicaciones.
                        FileVault 2: Es la segunda versión del sistema de encriptado de datos FileVault. Ahora es posible encritptar todo sistema de archivos y no solamente la carpeta Home de cada usuario.
                        [editar] Las mejoras de la interfaz de usuarioNuevo diseño de la interfaz de usuario Aqua elementos:
                        Nuevo diseño de botones
                        Nuevo diseño de la Barra de Progreso.
                        Los botones de color Rojo, Amarillo y Verde, Cerrar, Minimizar y Maximizar en la decoración de las ventanas se han hecho más pequeños.
                        El Acabado de Metal también ha sido ligeramente alterado. Ahora es un tono Gris más claro que antes, y cuenta con una textura moteada.
                        De forma Predeterminada, el Dock ya no muestra los indicadores activas de las Aplicaciones; esto puede ser modificado en Preferencias del Sistema.
                        Las Barras de desplazamiento ahora desaparecen de forma predeterminada cuando no se están utilizando, de forma similar a iOS. Apple API debe de ser utilizado con el fin de que estas barras funcionen de esta forma en aplicaciones de terceras partes. El desplazamiento se invierte de forma Predeterminada, para actuar más como un ordenador de Pantalla Táctil. (Se mueve el contenido en la dirección del movimiento de los dedos en el Trackpad o el Mouse)
                        Cuando se Expande el tamaño de una Ventana, al hacer clic en el Botón Verde (superior izquierda), aparece una Transformación de efecto animado de la ampliación.
                        Para algunas Aplicaciones, sólo se puede desplazar el uso del Multi-Touch, y no al viejo manual de hacer clic en la barra de desplazamiento y arrastrándola.
                        En la barra lateral del Finder, los iconos son en blanco y negro (tal como son en la versión actual de iTunes), frente a los diseños anteriores, donde fueron los iconos de regular, de color.
                        Se agrega al Finder un menú llamado All My Files, en donde todos los archivos presentes en el Mac se encuentran organizados por tipo.
                        El Exposé Se encuentra ahora sustituido por Mission Control.
                        El Dashboard es ahora un espacio separado de los escritorios y otras características de su propio fondo en lugar de los widgets que aparecen sobre un fondo atenuado. Además, cuando el usuario añade un widget, el efecto de onda ya no se utiliza, los widgets simplemente aparecen. Esta característica se puede desactivar en la sección de Exposé de Preferencias del Sistema, desmarcando la opción "Mostrar panel como un espacio" caja. Esto devuelve el tablero de instrumentos a su comportamiento anterior de los 'vuelos de' widgets en la parte superior de un fondo atenuado. El efecto Dominó también regresa en este modo.
                        Cuando el Volumen está silenciado, el icono del altavoz que aparece cuando se ajusta el volumen tiene ahora una barra a través de él en lugar de ondas de sonido no se muestran.
                        Los mensajes de alerta son Animados cuando aparecen, de forma similar a la animación de ventanas emergentes iOS. (Safari también se abre con la misma animación)
                        Las Descargas de Safari son ahora visibles en un menú similar a los del iPad. El Usuario simplemente hace clic en el botón de descargas en la barra de herramientas y un menú de voz de burbuja, como se desvanece en una lista de descargas. La ventana de Descargas sigue disponible.




                        ¿Cómo instalar?

                        * Graba en un DVD la imagen .iso una vez descomprimida.

                        * Configura el Boot de tu PC para iniciar desde la unidad DVD.

                        * Selecciona el DVD iAtkos L1 para iniciar la instalación.

                        * Elige idioma Español.

                        * Acepta las condiciones.

                        * En el siguiente menú en la esquina superior izquierda nos saldrán varias opciones y elegimos: "Utilidades de disco"

                        [hs width=467 height=400]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=621.0;attach=761[/hs]

                        * En la parte izquierda vemos las unidades que reconoce y en la derecha las herramientas a utilizar. Este paso dependerá de cada Hackintosh, si solo queremos el OS X Lion o en el mismo disco duro una partición para Lion y otra para Windows 7, Linux... Consultar Google para +info.

                        [hs width=500 height=226]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=621.0;attach=762[/hs]

                        * En el disco donde instalaremos Lion 10.7.1 creamos la partición de Lion con "tabla de particiones GUID", Formato: "MAC OS Plus (con registro)"


                        * Una vez tengamos el HD listo para Lion, pulsamos en "Personalizar", esquina inferior izquierda, donde podremos ver las siguientes opciones:

                        [hs width=415 height=992]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=621.0;attach=763[/hs]

                        Mencionar que Lion 10.7.1 necesita ratón y teclado por USB, aunque instalemos el kernel PS/2.

                        * Una vez elegidas las características que necesitemos (según cada PC), procederemos a la instalación del OS X Lion.

                        * Los ultimos pasos son para crear nuestra cuenta de usuario, configuración del teclado... Es importante poner una contraseña de usuario para no tener problemas posteriormente. Además nos da la opción de no pedir la contraseña al iniciar Lion.

                        http://www.megaupload.com/?d=EWX86GLK
                        http://www.megaupload.com/?d=W2KG2JQ3
                        http://www.megaupload.com/?d=3DAK1HJU
                        http://www.megaupload.com/?d=21VGXFPM
                        http://www.megaupload.com/?d=VO76HI8F
                        http://www.megaupload.com/?d=U3KCGPOY

                        Ala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya teneis currito los hackinteros xDDD espero ke os sirva ;)
                        Archivos Adjuntos
                        La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

                          Muchas gracias a los 2, estoy quemando el DVD.

                          AcH3, podrías crear 2 temas con cada una de los enlace e instrucciones?.
                          Gracias.
                          Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                          Comentario


                          • #14
                            Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

                            eso a yosnap yo os busque la info pero de temas tecnicos prefiero que sea yosnap el que se los curre que yo de Hackintos ni papa la verdad y paso de meter la pata pa que luego digan que no doy currelo mas que zapatero lexes xDDDDDDD jijijiji ;)
                            La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

                              Voy por el segundo intento, no debí instalar bién los driver, tras la instalación, selecciono el la unidad de Mac OS vol y automáticamente me reinicia.
                              Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X