Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

    [quote author=yosnap link=topic=621.msg1654#msg1654 date=1321343591]
    entonces tienes wifi en el [blink]portátil[/blink]??
    [/quote]
    Si, con la 10.6.3 me funciona el wifi y USB que es lo que más me interesa, el resto de cosas no me fijé mucho, pero de momento no tengo problemas.

    Voy a probar a instalar la iAtkos L1 en el de sobremesa por USB, al final no se si lo conseguiré, pero para cabezón yo [blink];)[/blink]
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #32
      Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?


      [quote author=Nico link=topic=621.msg1660#msg1660 date=1321383732]
      Si, con la 10.6.3 me funciona el wifi y USB que es lo que más me interesa, el resto de cosas no me fijé mucho, pero de momento no tengo problemas.

      Voy a probar a instalar la iAtkos L1 en el de sobremesa por USB, al final no se si lo conseguiré, pero para cabezón yo ;)
      [/quote]

      Si señor, esa es la filosofia. Yo creo que te irá bien. Cualquier cosa, ya sabes que estoy aqui, aunque tarde un poco :o ;) ;) ;) ;)
      Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

      Comentario


      • #33
        Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

        Os cuento.
        He creado desde el SL, un USB de Lion siguiendo los pasos de UniBeast, me ha costado un poco porque no deja muy claro cómo hacerlo, o por lo menos a mi no me queda muy claro.

        Respecto a la instalación
        En el portatil he conseguido llegar a instalador, aunque no he continuado porque no quiero formatearlo el disco duro entero (me he quedado en el paso 6), y la partición que tengo para instalarlo no me permite formatearla con Mac OS Extended (Journaled).

        En el de sobremesa, no consigo llegar a la instalación, ni con el SL, ni con el Lion, se me reinicia, lo he probado con la tarjeta gráfica original del acer Aspire, desmontando la Nvidia y con todos los comandos que me he encontrado, pero no hay manera.

        En cuanto pueda traduzco el tutorial.

        Comentario


        • #34
          Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

          Has probado con iAktos L, siempre me dejo instalar las versiones anteriores sin ningún problema y ahora creo que será más fácil hacerlo.

          Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

          Comentario


          • #35
            Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

            [quote author=yosnap link=topic=621.msg1683#msg1683 date=1321524148]
            Has probado con iAktos L, siempre me dejo instalar las versiones anteriores sin ningún problema y ahora creo que será más fácil hacerlo.
            [/quote]
            No lo he probado, pero hoy mismo me compro unos DVD vírgenes y lo pruebo (ya la tengo descargada).
            Porque tiene que ser con DVD, no?

            Comentario


            • #36
              Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

              [quote author=cosmo link=topic=621.msg1687#msg1687 date=1321526474]
              No lo he probado, pero hoy mismo me compro unos DVD vírgenes y lo pruebo (ya la tengo descargada).
              Porque tiene que ser con DVD, no?
              [/quote]

              Si. 1 DVD
              Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

              Comentario


              • #37
                Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

                Hola, he conseguido instalar iAtkos L1 en el portatil
                Lo único que tengo que arrancar con el DVD puesto Chamaleon 2.0 (según muestra en el bootloader) y con GraphicsEnabler=No
                La tarjeta me la reconoce como una intel GMA X3100

                Tengo que mirar si se trata de esa u otra (ahora no tengo tiempo)

                Ya os comentaré más detalles.

                Edito: se trata de esta tarjeta gráfica GMA X3100
                Me funciona todo correctamente de momento, WIFI, USB, gráficos, teclado.

                Estuve buscando pero no encuentro, alguien sabe si hay alguna forma de que arranque sin necesidad de meter el DVD ni el comando de gráficos?, quizás con otro bootloader?
                Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                Comentario


                • #38
                  Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

                  Mira la versión del bootloader del DVD (generalmente en la parte superior izq de la pantalla) y luego busca el instalador en Google e instalalo en el disco donde has tienes el Lion. Yo uso el Cimera (de Tonymacx86) y me reconoce la partición de Lion perfectamente.

                  Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

                  Comentario


                  • #39
                    Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

                    [quote author=yosnap link=topic=621.msg1704#msg1704 date=1321574552]
                    Mira la versión del bootloader del DVD (generalmente en la parte superior izq de la pantalla) y luego busca el instalador en Google e instalalo en el disco donde has tienes el Lion. Yo uso el Cimera (de Tonymacx86) y me reconoce la partición de Lion perfectamente.
                    [/quote]

                    Gracias yosnap, pero no encuentro la manera de instalar otro bootloader.
                    Tengo instalado el Chameleon V2.0 RC4 r684
                    Intento instalar el V2.0 RC5, pero no me lo cambia, también he probado con el Chimera, y por otro lado he buscado el que aparece en el disco de instalación "Chameleon v2.0 r1393" pero no lo encuentro por ningún lado.

                    He buscado a ver si hay alguna forma de desinstalarlo, pero según he leido se instala encima.
                    Se te ocurre algo?
                    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                    Comentario


                    • #40
                      Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

                      Que partición has creado para instalar? GUID o MBR. Si pusiste MBR tendras que intentar instalar el arranque en una partición oculta (si no me equivoco). Lo otro sería (temporalmente) para que no esperes tanto a que lea el DVD, instalar el bootloader en un USB, lo pones por defecto de boot en la bios y así te arranca a la primera. Te comento que yo tengo el mismo problema en mi Lion actual y por cuestiones de pasotismo, no me he puesto con ello. Tengo que reinstalar todo, así que ya no me mato.

                      Saludos
                      Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

                      Comentario


                      • #41
                        Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

                        Por cierto, en ninguno de los dos ordenadores me aparecía la opción de AHCI, y en uno conseguí instalarlo y en otro no, podrá influir para que el que no pude instalar'?
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 25-05-2016, 19:52.
                        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                        Comentario


                        • #42
                          Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

                          En el que no te lo permite, instala el driver AHCI. Mira las características de la placa para así seleccionar los drivers necesarios en iAktos L
                          Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

                          Comentario


                          • #43
                            Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

                            [quote author=yosnap link=topic=621.msg1736#msg1736 date=1321885834]
                            En el que no te lo permite, instala el driver AHCI. Mira las características de la placa para así seleccionar los drivers necesarios en iAktos L
                            [/quote]

                            Sigo en ello, llevo un mundo intentando instar el driver AHCI, de momento, en la instalación, me queda la pantalla en blanco con la manzana de apple, ni siquiere me aparece la rosca dando vueltas.

                            Sigo buscando los driver
                            Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                            Comentario


                            • #44
                              Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

                              [quote author=Nico link=topic=621.msg1744#msg1744 date=1321977409]
                              Sigo en ello, llevo un mundo intentando instar el driver AHCI, de momento, en la instalación, me queda la pantalla en blanco con la manzana de apple, ni siquiere me aparece la rosca dando vueltas.

                              Sigo buscando los driver
                              [/quote]

                              Arranca con "-v" (sin las comillas) y haz una captura para intentar mirar cual es el kernel panic que te da
                              Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

                              Comentario


                              • #45
                                Re:¿cómo empiezo para instalar la última versión de Hackintos?

                                Por cierto, desde ayer he reinstalado desde cero todo te nuevo (me iba un poco lento) así que poco a poco pongo a funcionar todo. en lo que se refiere a drivers lo tengo todo rulando, ahora estoy con los programas, cargando configuraciones y presets, etc.
                                Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X