Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

WebDriver Nvidia con problemas en Sierra

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • WebDriver Nvidia con problemas en Sierra

    Hola, soy relativamente nuevo en hackintosh, tengo uno armado con I5 y GeForce GT960 de 4Gb y corre perfecto con High Sierra, y armè otro un poco mas vintage (desde donde estoy escribiendo ahora) con Core2Duo y una GT620 de 1Gb y Sierra. Si bien el video lo levanta perfecto a traves de los kexts inyectados de Nvidia, el problema lo tengo con los webdrives de Nvidia, ya que cuando los cargo para que funcionen nativamente (y se vea mejor), algunas ventanas se llenan de "glitches" o "artifacts" y me desaparece el fondo del escritorio quedando todo en negro, en las fotos que adjunto van a poder ver mejor de lo que hablo. En la foto 1 estan todavia los drivers inyectados, y luego al pasar a los webdrivers y reiniciar, se va el fondo y en las vestanas se empieza a ver todo como lo muestro en las siguientes imagenes, quedando con artifacts y bandas negras tapando algunas partes. Sacando eso de lado, los iconos en el dock y en el lauchpad se ven mucho mejor, mas nitidos, es como me gustaria que se viera todo, pero sin problemas, no se donde mas tocar en el Clover Configurator o que puedo hacer.

    NOTA: Por si no se pueden ver las fotos les dejo un link de Google Drive para que las vean ahi:
    https://drive.google.com/drive/folde...5N?usp=sharing

    Desde ya les agradesco la mano!
    Abrazo para todos.
Trabajando...
X