Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os escribo desde mi nuevo hackintosh Lion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os escribo desde mi nuevo hackintosh Lion

    Hola,

    Acabo de instalarme el iAtkos L. La verdad es que me ha sorprendido lo fácil que ha sido. Lo recomiendo a todos.

    Tengo una Placa base Maximus Gene-Z con un i7 2600k y 16Gb de ram que me he comprado recientemente. Con una ATI 5870.

    No he tenido que hacer prácticamente nada. Comparado con las primeras versiones de Leopard, el proceso es tan sencillo que puedo decir que quien no tiene un mac hoy en día es casi por que no quiere.

    Animaros a probarlo! Saludos.

  • #2
    Re:Os escribo desde mi nuevo hackintosh Lion

    Vaya envidia :P
    Cuando cobre
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Re:Os escribo desde mi nuevo hackintosh Lion

      than como has hecho para que te pille la VGA esa.He intentado de mil maneras con la mia que es una ATI5750HD que se supone que trabaja con los mismos controladores y no hay manera.

      Comentario


      • #4
        Re:Os escribo desde mi nuevo hackintosh Lion

        [quote author=GyGaByTe_28 link=topic=595.msg1666#msg1666 date=1321401567]
        than como has hecho para que te pille la VGA esa.He intentado de mil maneras con la mia que es una ATI5750HD que se supone que trabaja con los mismos controladores y no hay manera.
        [/quote]

        Se que le preguntas a Than, intentare echarte un cable.

        Has siempre un backup de los kexts con OsxTools cuando vayas a instalar uno nuevo, no vaya a ser que te cree un conflicto y te arruine el OSX. Con respecto a la gráfica; has editado el plist de las 5000?, leyendo encontre esto:

        ATi 5750 is not supported, need to edit ATI5000Controller.kext then add device id 0x68BE1002 to the info.plist

        Tengo tambien otro link, podrias probar kext en Lion:

        http://www.osx86.net/view/476-ati_5750_hd.html

        No te olvides del backup.

        Saludos
        Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

        Comentario


        • #5
          Re:Os escribo desde mi nuevo hackintosh Lion

          Hola, perdona la tardanza.

          La verdad es que en mi caso no he tenido que hacer nada. No activar ningun grafics enablewr ni instalar ningun kext, el Lion me la coje como si fuera una de mac.
          De echo me gusta tanto el lion por que con el iAtkos L1 solo tuve que poner el kext de la tarjeta de red ya que para el audio tengo una M-audio Fastrack ultra 8r que al ser usb...

          Solo tengo problemas de fliquerings en el escritorio. Pero ahora mismo no tengo tiempo de nada, solo uso el pc en casa para jugar al Battlefield 3 :P

          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X