Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta - ¿Has pensado alguna vez instalar un hackintosh?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuesta - ¿Has pensado alguna vez instalar un hackintosh?

    Estrenamos sección en el foro, nos vamos a meter en el mundo de Mac OS X, y podemos empezar haciendo una pequeña encuesta:

    Para el que no sepa qué es Hackintosh.

    Se conoce como Hackintosh a cualquier máquina no fabricada por Apple capaz de ejecutar, sin el consentimiento de ésta, el sistema operativo de las com****doras Macintosh: Mac OS.
    Inicialmente, fueron usuarios independientes quienes lo instalaban en sus ordenadores. Se denominaba Hackintosh al PC que ejecutaba Mac OS X mediante los hacks del proyecto OSx86, ya que el único método para conseguirlo era hackeando el sistema.
    Más info wikipedia
    16
    Si, pero no me atrevo
    3125%
    5
    Si, pero no tengo ni idea
    2500%
    4
    No, estoy contento con windows y sus virus
    3125%
    5
    Ya lo tengo instalado
    1250%
    2
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Re:Encuesta - ¿Has pensado alguna vez instalar un hackintosh?

    Bueno, y empiezo respondiendo yo.

    Ya lo tengo instalado en mi PC desde hace años con proyecto OSx86, me ha costado mucho porque no daba con los drivers de algún componente, pero al final lo conseguí y lo tengo en una partición.
    Cuando enciendo el ordenador, tengo la opción de iniciar con Windows 7 o Mac OS 10.6.8

    No tengo pensado actualizarlo, de momento.
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Re:Encuesta - ¿Has pensado alguna vez instalar un hackintosh?

      Pues yo tengo un i7 920 en una P6T Deluxe v2 con una GT240 y todo me va de perlas. Tengo actualmente Lion 10.7.2 con Protools 9 HD, Logic 9 Pro, Sibelius 7.0.2, y un largo etc.

      Llevo años instalando este tipo de maquinas asi que animo a toda la gente que no se atreva a probarlo, en poco tiempo te olvidaras de los amigos de Microsoft.

      Hoy en dia, las aplicaciones de Windows tambien se desarrollan para Mac y si no las hay, existen sus equivalentes (mucho mejores para mi). Una vez que arrancas y te sientas a disfrutar de OSX, te olvidas de todo lo anterior.

      Por cierto, con algunas aplicaciones como VMWare o Parallels, puedes ejecutar Windows (con su software) dentro de OSX y si no, puedes instalarlo en otra partición y escoger el sistema operativo al arrancar.

      Cualquier duda, aqui estamos
      Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

      Comentario


      • #4
        Re:Encuesta - ¿Has pensado alguna vez instalar un hackintosh?

        Se lo que es hackintosh pero demasiadaen salada de problemas para que funcione demasiado padawan para esos menesteres!!!!! ;)
        La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

        Comentario


        • #5
          Re:Encuesta - ¿Has pensado alguna vez instalar un hackintosh?

          [quote author=AcH3 link=topic=587.msg1262#msg1262 date=1319229956]
          Se lo que es hackintosh pero demasiadaen salada de problemas para que funcione demasiado padawan para esos menesteres!!!!! ;)
          [/quote]

          Y lo tienes instalado?
          Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

          Comentario


          • #6
            Re:Encuesta - ¿Has pensado alguna vez instalar un hackintosh?

            Yo antes de entrar en el munco mac, con un macbook, probe instalar osx snow leopard en mi portatil acer.

            Teoricamente cumplia los requisitos minimos para correr bien.
            Lo instalé sin el mas minimo problema, pero nada mas instalarlo, me pidio reiniciar, y cuando lo hizo, arrancó y me decia que no habia detectado el teclado, con lo que me era imposible usarlo.

            Pregunté por 40000 sitios, y nadie me supo resolver el problema....

            Dias despues, se me fue la olla, me fui a la web de apple, y me compré un macbook pro.

            No uso mucho el mac, pero lo poco que lo uso, me da seguridad, estabilidad, fiabilidad, me encanta.

            Saludos !!

            Comentario


            • #7
              Re:Encuesta - ¿Has pensado alguna vez instalar un hackintosh?

              Pues me apunto,ya me estoy bajando iakatos L1 lo probare en taller en algunas maquinas nuevas que a traido mi jefe de 300€ i7 con placas gygabyte con todo integrado y 4 gigas de ram etc a ver si hay suerte y pirula perfecto y asi comprar una torre de estas de 300€ XD.Le pego 3 manzanas de apple que tengo por aqui jajajajajajja y queda hasta tuneado.

              Comentario


              • #8
                Re:Encuesta - ¿Has pensado alguna vez instalar un hackintosh?

                Hola a todos
                La verdad es que me encantaria hacerselo a mi pc, hace tiempo que lo tengo en mente, pero la verdad es que no tengo ni idea de como se hac y por lo tanto no me atrevo.

                Soy un cobarde sorry
                Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

                Steve Jobs

                Comentario


                • #9
                  Re:Encuesta - ¿Has pensado alguna vez instalar un hackintosh?

                  Pues probablemente me anime porque me gusta OSX. Sabéis si hay que tener un mínimo de requisitos para instalarlo?

                  Yo tengo un portátil Asus Pro64J con procesador i3 2,25 Ghz, 4 Gb de Ram y SO de 64 bits. La gráfica es una NVidia Geforce GT325M-1Gb. Disco duro de 300 GB.

                  Creés que podré hacerlo?

                  Un saludo,,
                  ..... y tú, a qué esperas?

                  No acepto privados, las dudas en el foro.
                  Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                  Comentario


                  • #10
                    Re:Encuesta - ¿Has pensado alguna vez instalar un hackintosh?

                    Yo sobre este tema no tengo mucha idea, pero seguro que sí, porque hay ya una base
                    http://hackintosh-forum.de/wiki/inde...us_Pro64/N61JQ

                    Comentario


                    • #11
                      Re:Encuesta - ¿Has pensado alguna vez instalar un hackintosh?

                      Hola, la clave para saber si podrás correr hackintosh en tu pc es verificar si tu hardware esta siendo usado en algún equipo mac. Actualmente el surtido de hardware usado por los macs es muy amplio por lo que es muy probable que puedas instalarlo.


                      Te recomiendo que busques otros usuarios que hayan realizado el proceso con un hardware como el tuyo y seguir sus pasos.


                      Yo tengo hackintosh en un portátil y en mi torre. Use iAtkos L2 que para mi es la mejor distribución actualmente.


                      Lo mejor para que hagas pruebas es cambiar el disco duro interno por otro con el que puedas probar distintas configuraciones y distribuciones. En cuanto lo tengas funcionando bien, creas una imagen del disco duro y lo vuelcas en tu disco original.


                      En cualquier caso, si te animas a probarlo, crea un mensaje contando tus experiencias problemas y te ayudaremos.


                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re:Encuesta - ¿Has pensado alguna vez instalar un hackintosh?

                        Pufff yo creo que es demasiado complicado. Ya veré si me animo. Por si a caso, ya me he descargado iAtkos L2 en mi ordenada jeje.

                        Gracias,
                        ..... y tú, a qué esperas?

                        No acepto privados, las dudas en el foro.
                        Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                        Comentario


                        • #13
                          Re:Encuesta - ¿Has pensado alguna vez instalar un hackintosh?

                          Ese te irá bien, aunque podrías poner el mountain Lion
                          Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

                          Comentario


                          • #14
                            Re:Encuesta - ¿Has pensado alguna vez instalar un hackintosh?

                            [quote author=yosnap link=topic=587.msg9169#msg9169 date=1348152543]
                            Ese te irá bien, aunque podrías poner el mountain Lion
                            [/quote]

                            Algún tuto por ahí para hacerlo?el mountain lion es mejor?
                            ..... y tú, a qué esperas?

                            No acepto privados, las dudas en el foro.
                            Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                            Comentario


                            • #15
                              Re:Encuesta - ¿Has pensado alguna vez instalar un hackintosh?

                              [quote author=theboss30 link=topic=587.msg9170#msg9170 date=1348153649]
                              Algún tuto por ahí para hacerlo?el mountain lion es mejor?
                              [/quote]

                              Hay muchos por la red. Arranca con iAktos L2 e intenta arrancar con el hasta la pantalla de instalación. Cuéntanos como te va
                              Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X