Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta - ¿Has pensado alguna vez instalar un hackintosh?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re:Encuesta - ¿Has pensado alguna vez instalar un hackintosh?

    Tengo la sensación de que el Asus Pro64 y Asus N61JQ tienen la misma configuración.
    Aquí hay una guía de 10.8.6, puedes probar para ver si el iAktos L2 que comenta Yosnap tiene la misma configuración, o por lo menos puede servirte de guía.
    http://legacy.tonymacx86.com/viewtop...34&t=27307

    Comentario


    • #17
      Re:Encuesta - ¿Has pensado alguna vez instalar un hackintosh?

      [quote author=cosmo link=topic=587.msg9173#msg9173 date=1348155704]
      Tengo la sensación de que el Asus Pro64 y Asus N61JQ tienen la misma configuración.
      Aquí hay una guía de 10.8.6, puedes probar para ver si el iAktos L2 que comenta Yosnap tiene la misma configuración, o por lo menos puede servirte de guía.
      http://legacy.tonymacx86.com/viewtop...34&t=27307
      [/quote]

      A ver si un día de éstos, me da un venazo y me la juego. Aunque no me fío mucho de mí mismo...

      Gracias de todos modos.
      ..... y tú, a qué esperas?

      No acepto privados, las dudas en el foro.
      Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

      Comentario


      • #18
        Re:Encuesta - ¿Has pensado alguna vez instalar un hackintosh?

        En algún PC que ha corrido por casa he llegado a intentar la istalación de OsX... el más reciente ha sido en un netbook Acer one y fui capaz de arrancar el sistema 10.6, lo cual fue para mi todo un logro. No persistí por la dificultad de conseguir que todo funcionase al 100% y por el escaso tamaño de la pantalla. Ya lo decía tío Jobs, los netbooks son un poco de todo pero para poco (o algo así... si alguien quiere citar textualmente la expresión que usó al referirse a ellos frente a los Air) ;)

        Comentario


        • #19
          test twitter

          test twitter

          Comentario


          • #20
            Me encantaría hacerselo a mi pc, hace tiempo que lo tengo en mente.
            Editado por última vez por Than; https://www.zonadock.com/foro/member/4-than en 13-10-2015, 14:48. Razón: SPAM inyectado

            Comentario


            • #21
              Hola Celia, bienvenida!

              Dime que te hace falta para decidirte?

              Saludos.

              Comentario


              • #22
                Hola instale el Maverick en un portátil hp, todo bien menos el wifi , imposible de detectar. Es una pena. Volví a Windows.


                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                Comentario


                • #23
                  Hola,

                  Por no poder usar la WiFi has pasado del Hackintosh? A mi me pasó una vez, compre una WiFi USB y listo...

                  Comentario


                  • #24
                    Desde mi ignorancia y respeto, Yo llevo algunos años tambien con Os X creo recordar que hasta la Panther use, luego el PowerMacG4 (aun esta por casa) Creo que desde Panter hasta Sierra solo me he perdido probar Yosemite y El capitan, son las unicas que no he usado, Hackintosh es un mundo que da muchos quebraderos de cabeza pero muchas satisfaciones, es mas me atreveria a decir que Prefiero Hackintosh a Machintosh, muchos pensareis, porque no tienes los miles de euros que vale un Mac, bien, Cierto es que no tengo esos billetes, pero en supuesto caso que los tuviera compraria un buen i7, con una buena gigabyte,y seguiria con Hackintosh, ya que ampliar Ram,SSD,Graficos es mucho mas versatil, y Creerme, si yo he consguido hacer correr Os X en Pentium D,Celeron,Atom, C2D y C2Q, siempre bajo BIOS, cualquier persona puede, es cuestion de pasara horas, en mi caso noches y noches con esos cafes, esos apuntes y esos quebraderos de cabeza KernelPanic jajaja, pero Vale La Pena, considero

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por taniu Ver Mensaje
                      Hola instale el Maverick en un portátil hp, todo bien menos el wifi , imposible de detectar. Es una pena. Volví a Windows.


                      Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                      En mi caso y usando un elitebook 2560p, cambie la wifi intel por una broadcom de las que son compatibles con la whitelist, simplemente busca informacion.

                      PD: en Aliexpress por menos de 10€


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X