Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No recibo notificaciones apple Watch

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No recibo notificaciones apple Watch

    Buen dia miembros de esta grandiosa comunidad, para iniciar les quiero comentar que adquire un apple watch serie 1 y he tenido inconsistencias, por ejemplo las notificaciones de mensajes, imassage, messenger no siempre llegan al apple watch he estado leyendo mucho y he configurado de manera correcta las notificaciones, el apple watch me aparecd conectado con el cel en color verde. Por ejemplo tengo bloqueado el telefono y recibo notificacion pero en iphone y jamas llegan al apple watch a veces solo llegan q este al lado del reloj el telefono, y a veces aun asi no llegan, para probar la conexion de bluetooth realixe llamada y se hacen perfectamente si alguien me puede ayudar?? No omito manifestar que teng la ultima actualizacion y q ya desvincule y vincule varias veces para ver si era eso el problema

  • #2
    Originalmente publicado por Ktellez21 Ver Mensaje
    Buen dia miembros de esta grandiosa comunidad, para iniciar les quiero comentar que adquire un apple watch serie 1 y he tenido inconsistencias, por ejemplo las notificaciones de mensajes, imassage, messenger no siempre llegan al apple watch he estado leyendo mucho y he configurado de manera correcta las notificaciones, el apple watch me aparecd conectado con el cel en color verde. Por ejemplo tengo bloqueado el telefono y recibo notificacion pero en iphone y jamas llegan al apple watch a veces solo llegan q este al lado del reloj el telefono, y a veces aun asi no llegan, para probar la conexion de bluetooth realixe llamada y se hacen perfectamente si alguien me puede ayudar?? No omito manifestar que teng la ultima actualizacion y q ya desvincule y vincule varias veces para ver si era eso el problema
    Me pasa algo parecido con este error, pudiste solucionarlo?
    Buen dia miembros de esta grandiosa comunidad, para iniciar les quiero comentar que adquire un apple watch serie 1 y he tenido inconsistencias, por ejemplo las
    Editado por última vez por theuser; https://www.zonadock.com/foro/member/29680-theuser en 16-10-2019, 00:38.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Ktellez21 Ver Mensaje
      Buen dia miembros de esta grandiosa comunidad, para iniciar les quiero comentar que adquire un apple watch serie 1 y he tenido inconsistencias, por ejemplo las notificaciones de mensajes, imassage, messenger no siempre llegan al apple watch he estado leyendo mucho y he configurado de manera correcta las notificaciones, el apple watch me aparecd conectado con el cel en color verde. Por ejemplo tengo bloqueado el telefono y recibo notificacion pero en iphone y jamas llegan al apple watch a veces solo llegan q este al lado del reloj el telefono, y a veces aun asi no llegan, para probar la conexion de bluetooth realixe llamada y se hacen perfectamente si alguien me puede ayudar?? No omito manifestar que teng la ultima actualizacion y q ya desvincule y vincule varias veces para ver si era eso el problema
      Hola!!!
      Es un problema sencillo de resolver. La solución la encontrarás aquí...

      https://www.applemaniacos.com/2016/1...o-apple-watch/
      Pili Novo...

      Comentario


      • #4
        [https://www.applemaniacos.com/2016/1...o-apple-watch/QUOTE=theuser;n24785]

        Me pasa algo parecido, pudiste solucionarlo?[/QUOTE]

        Solución aquí...

        Pili Novo...

        Comentario

        Trabajando...
        X