Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cargador inalámbrico del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ya tiene precio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El cargador inalámbrico del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ya tiene precio


    El Samsung Galaxy S6 y su variante con pantalla curva (Edge) llegarán al mercado con un buen número de accesorios. Un ejemplo son las fundas de todo tipo que se han podido ver en el propio Mobile World Congress, lugar en el que se han presentado ambos terminales. Aquí también se ha visto el cargador inalámbrico que será de la partida, del que se ha conocido su precio.

    Con este accesorio, compatible con el estándar Qi, se le puede sacar partido a la nueva opción que permite recargar la batería de las dos versiones del Samsung Galaxy S6 sin necesidad de utilizar cable alguno. Pero, eso sí, el accesorio correspondiente no se incluye por defecto con el terminal que se compra y, por lo tanto, hay que comprarlo posteriormente.
    El caso es que en un mensaje de Twitter una operadora canadiense llama da Fido (que venderá los dos nuevos teléfonos de gama alta) ha indicado que el accesorio en cuestión, que tiene forma circular como se ve en la imagen anterior, tendrá un coste de unos 60 dólares -al cambio se queda en unos 54 euros-. No es precisamente el cargador inalámbrico más económico, pero tampoco resulta especialmente caro teniendo en cuenta que es oficial y se supone que permite una carga más rápida que los fabricados por terceros.

    Un uso muy sencillo

    Esta es una de las grandes opciones que ofrece el accesorio, ya que utilizarlo es tan sencillo como colocar encima del dispositivo el Samsung Galaxy S6, de esta forma y usando inducción se comienza con la recarga de la batería del terminal en cuestión. Esto evita el tener que utilizar cable alguno al teléfono, pero sí que el producto de forma circular debe estar conectado a la corriente, por lo que es necesario tenerlo cerca de un enchufe.


    El caso es que uno de los accesorios más llamativos del Samsung Galaxy S6, debido tanto a su utilidad como al diseño (sin olvidar de la implementación de la tecnología, pese al uso del metal en el Samsung Galaxy S6), ya tiene precio y de esta forma si tienes pensado comprarte alguno de los nuevos modelos de la compañía coreana, ya puedes hacer cuentas para hacerte con este producto.

    Fuente: Fuente

    Un saludo ;)
Trabajando...
X