Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tal la funda Smart Cover del ipad 2?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cosmo
    comenzado un tema Que tal la funda Smart Cover del ipad 2?

Que tal la funda Smart Cover del ipad 2?

Hola, alguien ha probado la funda Smart Cover del ipad 2?

Qué tal estará?, me es que me parece muy cara a primera vista.

Archivos Adjuntos

• cosmo
    respondió
    Re:Que tal la funda Smart Cover del ipad 2?

[quote author=yosnap link=topic=864.msg2387#msg2387 date=1324993551]
    Yo la tengo y pobres mis 45€ que me malgaste en ella. Incomoda, no protege el iDevice mas que su pantalla, la tocas un poco y se despega del iPad, se ensucia, en fin, no te la recomiendo.

Vi la de ladeva y claro, se paga por ella pero estoy llenando la ucha para hacerme con una igual o similar, aunque la Belkin que tengo actualmente no esta mal
    [/quote]

Gracias yosnap, me acabas de quitar un marrón de encima, casi la compro, y preciesamente fue lo que pensé, a demás de que es muy cara.

Dejar un comentario:

• yosnap
    respondió

Yo la tengo y pobres mis 45€ que me malgaste en ella. Incomoda, no protege el iDevice mas que su pantalla, la tocas un poco y se despega del iPad, se ensucia, en fin, no te la recomiendo.

Vi la de ladeva y claro, se paga por ella pero estoy llenando la ucha para hacerme con una igual o similar, aunque la Belkin que tengo actualmente no esta mal

Dejar un comentario:

• cosmo
    respondió

Gracias por la información BooGappa, pero te recomiendo que hables en español, o si escribes en inglés hagas una traducción.
    Te lo comento, no sólo por las normas del foro, sino porque el sistema de seguridad del foro te puede detectar como robot y banearte (denegarte el acceso).

Saludos.

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Apple's latest generation of ipad company. 9.7 inches (diagonal) LED-backlit glossy widescreen Multi-Touch display, IPS technology. 1 GHz dual-core Apple A5 custom-designed processors. Forward and face the camera. Apple's iOS 4 and Apple's App Store access. ipad 2 cases ipad 2 leather case ipad 2 covers

Dejar un comentario:

Trabajando...
X