Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tal la funda Smart Cover del ipad 2?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que tal la funda Smart Cover del ipad 2?

    Hola, alguien ha probado la funda Smart Cover del ipad 2?

    Qué tal estará?, me es que me parece muy cara a primera vista.


    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re:Que tal la funda Smart Cover del ipad 2?

    Apple's latest generation of ipad company. 9.7 inches (diagonal) LED-backlit glossy widescreen Multi-Touch display, IPS technology. 1 GHz dual-core Apple A5 custom-designed processors. Forward and face the camera. Apple's iOS 4 and Apple's App Store access. ipad 2 cases ipad 2 leather case ipad 2 covers

    Comentario


    • #3
      Re:Que tal la funda Smart Cover del ipad 2?

      Gracias por la información BooGappa, pero te recomiendo que hables en español, o si escribes en inglés hagas una traducción.
      Te lo comento, no sólo por las normas del foro, sino porque el sistema de seguridad del foro te puede detectar como robot y banearte (denegarte el acceso).

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re:Que tal la funda Smart Cover del ipad 2?

        Yo la tengo y pobres mis 45€ que me malgaste en ella. Incomoda, no protege el iDevice mas que su pantalla, la tocas un poco y se despega del iPad, se ensucia, en fin, no te la recomiendo.

        Vi la de ladeva y claro, se paga por ella pero estoy llenando la ucha para hacerme con una igual o similar, aunque la Belkin que tengo actualmente no esta mal
        Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

        Comentario


        • #5
          Re:Que tal la funda Smart Cover del ipad 2?

          [quote author=yosnap link=topic=864.msg2387#msg2387 date=1324993551]
          Yo la tengo y pobres mis 45€ que me malgaste en ella. Incomoda, no protege el iDevice mas que su pantalla, la tocas un poco y se despega del iPad, se ensucia, en fin, no te la recomiendo.

          Vi la de ladeva y claro, se paga por ella pero estoy llenando la ucha para hacerme con una igual o similar, aunque la Belkin que tengo actualmente no esta mal
          [/quote]

          Gracias yosnap, me acabas de quitar un marrón de encima, casi la compro, y preciesamente fue lo que pensé, a demás de que es muy cara.

          Comentario

          Trabajando...
          X