La firma de la manzana inauguró ayer el establecimiento de la calle Colón - Los fans de Apple hicieron cola desde el pasado viernes para ser los primeros
Valencia cuenta desde ayer con una tienda oficial de Apple. El nuevo establecimiento de la firma californiana, ubicado en un antiguo edificio de la calle Colón, abrió sus puertas a las nueve de la mañana de ayer aunque desde el viernes pasado ya eran muchos los que hacían cola para ser los primeros en pisar la tienda.
Entre los que esperaron la apertura había gente de Albacete que sólo venían a ver la inauguración al ser fans de Apple y tener muchos de sus productos. El primero de la larga cola era Javier que el viernes pasado por la mañana ya estaba frente a las puertas de la tienda. Javier tiene casi todos los dispositivos de esta marca porque forman parte de su vida diaria, "no es por el fanatismo de la marca sino porque realmente lo necesito". Lo considera como una afición más "como al que le gusta el motociclismo o le gusta cualquier otra cosa" ya que "ha conseguido revolucionar ámbitos de nuestra vida" y por las ventajas que aporta.
La inauguración, en tono festivo, contó con la música como hilo conductor ya que los propios dependientes de la tienda se han encargado de corear varias canciones para animar la apertura. La firma de la manzana preparó un auténtico dispositivo—con desayuno incluido para los asistentes— y varios miembros de seguridad dispusieron vallas para organizar las colas. Asimismo, agentes de la Policía Local se encargaban de controlar el tráfico aunque fuentes de Apple explicaron a levante-emv.com que decidieron inaugurar la tienda a las nueve de la mañana para evitar causar problemas en la circulación.
Los primeros afortunados en entrar en la tienda de Apple en Valencia lo hicieron por grupos de diez personas y eran recibidos—a modo de pasillo— por los empleados de la tienda con una sonora ovación, además de llevarse una camiseta conmemorativa de la inauguración. Además, un iPhone 4S ha sido el primer producto que han adquirido en el establecimiento. Lo ha hecho un chico de 23 años que tenía "mucha ilusión" en comprarse el teléfono de la manzana.
LA PRIMERA TIENDA EN PLENA CALLE
El tienda de la calle Colón—la 360 de la marca en el mundo y la quinta que abre en España pero, a diferencia de las cuatro anteriores, situadas en centros comerciales, ésta es la primera en calle— cuenta con cuatro plantas, dos --la planta baja y la primera abiertas al público-- y las otras dos superiores reservadas a instalaciones y almacén. El estableciemto, acristalada en su planta baja y caracterizada por el color blanco y la luz, dispone de 10 mesas con toda la gama de productos. Además, cuenta con un centenar de empleados y además de ofrecer a sus clientes las novedades de la marca, entre ellas su último modelo el iPhone 4 S, les posibilita probarlas, recibir asistencia personal y configurar los productos que adquieran según sus necesidades.
Asimismo, dispone de una zona llamada 'Express' que ha sido diseñada para facilitar las compras de Navidad para que puedan realizarse de forma más ágil y sencilla. Además, al fondo de la primera planta se ha habilitado el 'Startup', un espacio en el que especialistas de Apple podrán estar con los clientes entre diez y quince minutos para abrir el producto que haya adquirido, ayudarle a configurarlo y bajar aplicaciones.
Otro de los enclaves del local es el 'One to One', un servicio para que quienes hayan adquirido un Mc puedan acudir a la tienda hasta en 52 ocasiones con el fin de formarse con especialistas y realizar la transferencia de datos de su ordenador antiguo al nuevo. Además, se ha configurado otro espacio destinado a empresas.
Entre los servicios de la nueva Apple Store hay también talleres gratuitos en los que los clientes pueden descubrir más sobre los productos y programas de la marca. Igualmente, se ofrece a los clientes la posibilidad de descargarse la aplicación de Apple Store y hacer reservas o solicitar asistencia con especialistas a través de la red.
Por otro lado, los más pequeños tendrán dentro de la tienda un lugar, el Kids area, para que descubran y comiencen a usar las nuevas tecnologías. A ello se suma la posibilidad de hacer excursiones a la tienda y campamentos de verano, con programas que permiten recibir estudiantes que practiquen con la tecnología Apple.
Fuente: levante-emv
Valencia cuenta desde ayer con una tienda oficial de Apple. El nuevo establecimiento de la firma californiana, ubicado en un antiguo edificio de la calle Colón, abrió sus puertas a las nueve de la mañana de ayer aunque desde el viernes pasado ya eran muchos los que hacían cola para ser los primeros en pisar la tienda.
Entre los que esperaron la apertura había gente de Albacete que sólo venían a ver la inauguración al ser fans de Apple y tener muchos de sus productos. El primero de la larga cola era Javier que el viernes pasado por la mañana ya estaba frente a las puertas de la tienda. Javier tiene casi todos los dispositivos de esta marca porque forman parte de su vida diaria, "no es por el fanatismo de la marca sino porque realmente lo necesito". Lo considera como una afición más "como al que le gusta el motociclismo o le gusta cualquier otra cosa" ya que "ha conseguido revolucionar ámbitos de nuestra vida" y por las ventajas que aporta.
La inauguración, en tono festivo, contó con la música como hilo conductor ya que los propios dependientes de la tienda se han encargado de corear varias canciones para animar la apertura. La firma de la manzana preparó un auténtico dispositivo—con desayuno incluido para los asistentes— y varios miembros de seguridad dispusieron vallas para organizar las colas. Asimismo, agentes de la Policía Local se encargaban de controlar el tráfico aunque fuentes de Apple explicaron a levante-emv.com que decidieron inaugurar la tienda a las nueve de la mañana para evitar causar problemas en la circulación.
Los primeros afortunados en entrar en la tienda de Apple en Valencia lo hicieron por grupos de diez personas y eran recibidos—a modo de pasillo— por los empleados de la tienda con una sonora ovación, además de llevarse una camiseta conmemorativa de la inauguración. Además, un iPhone 4S ha sido el primer producto que han adquirido en el establecimiento. Lo ha hecho un chico de 23 años que tenía "mucha ilusión" en comprarse el teléfono de la manzana.
LA PRIMERA TIENDA EN PLENA CALLE
El tienda de la calle Colón—la 360 de la marca en el mundo y la quinta que abre en España pero, a diferencia de las cuatro anteriores, situadas en centros comerciales, ésta es la primera en calle— cuenta con cuatro plantas, dos --la planta baja y la primera abiertas al público-- y las otras dos superiores reservadas a instalaciones y almacén. El estableciemto, acristalada en su planta baja y caracterizada por el color blanco y la luz, dispone de 10 mesas con toda la gama de productos. Además, cuenta con un centenar de empleados y además de ofrecer a sus clientes las novedades de la marca, entre ellas su último modelo el iPhone 4 S, les posibilita probarlas, recibir asistencia personal y configurar los productos que adquieran según sus necesidades.
Asimismo, dispone de una zona llamada 'Express' que ha sido diseñada para facilitar las compras de Navidad para que puedan realizarse de forma más ágil y sencilla. Además, al fondo de la primera planta se ha habilitado el 'Startup', un espacio en el que especialistas de Apple podrán estar con los clientes entre diez y quince minutos para abrir el producto que haya adquirido, ayudarle a configurarlo y bajar aplicaciones.
Otro de los enclaves del local es el 'One to One', un servicio para que quienes hayan adquirido un Mc puedan acudir a la tienda hasta en 52 ocasiones con el fin de formarse con especialistas y realizar la transferencia de datos de su ordenador antiguo al nuevo. Además, se ha configurado otro espacio destinado a empresas.
Entre los servicios de la nueva Apple Store hay también talleres gratuitos en los que los clientes pueden descubrir más sobre los productos y programas de la marca. Igualmente, se ofrece a los clientes la posibilidad de descargarse la aplicación de Apple Store y hacer reservas o solicitar asistencia con especialistas a través de la red.
Por otro lado, los más pequeños tendrán dentro de la tienda un lugar, el Kids area, para que descubran y comiencen a usar las nuevas tecnologías. A ello se suma la posibilidad de hacer excursiones a la tienda y campamentos de verano, con programas que permiten recibir estudiantes que practiquen con la tecnología Apple.
Fuente: levante-emv
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