Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Funda con teclado para iPad2 de hatch&CO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Funda con teclado para iPad2 de hatch&CO

    Bueno amigos os voy a hacer una pequeña presentación de una funda que me he comprado para el ipad2.

    Se trata de una funda con acabado en piel y con una apariencia diría que fusionada entre moderna y elegante, pero sin pararnos mucho en esta cualidad pues para gustos pintan colores, vamos a lo mas interesante de esta funda, incluso mas que la increible finura de la misma pues la he comparado con otras fundas sin teclado y es incluso mas fina que muchas de estas, pero lo mas importante para mi es el teclado que lleva incorporado.

    El teclado de esta funda es muy muy delgado, para conseguir esto el teclado es táctil, algo casi único pues he estado buscando por la web fundas con teclado y practicamente todas usan un teclado bastante grueso en comparación a este con el que en estés momentos os estoy escribiendo. El tacto en la escritura es mejor de lo que esperaba, tan solo con acariciar la tecla esta escribe en la pantalla, por lo que solo hay que apoyar las yemas de los dedos encima de las letras y estas ya aparecen en pantalla, con cada pulsación suena un pequeño clic para confirmar que la letra se ha pulsado por supuesto configurable con un botón para poder encender o apagar el sonido, tanbien tiene otras teclas de acceso rápido para el navegador o el botón Home así como para gestionar la reproducción de música, idioma del teclado, volumen y opciones de escritura.

    El manejo es realmente rápido la escritura es muy fluida, por lo que el uso del teclado a la hora de escribir textos ligeramente largos es bastante mas cómodo que el del propio ipad pues este conserva toda la pantalla para ver el texto sin ocupar parte de ella con el teclado del ipad, por supuesto se puede acceder a esta cuando se precise pero por el momento no se me hizo necesario en ningún momento.

    La conexión con el ipad se realiza mediante bluethoot con lo que no usa en ningún momento la batería del ipad y la duración de la batería según la casa es de unas 200 horas en standbye y unas 65 horas de uso, cosa que por el momento no he podido comprobar pues tan solo hace dos días que la tengo.

    Dispone de cierre de imán para el apagado del ipad al cerrar la tapa, pero también he de admitir que no hace un cierre perfecto pues la tapa se queda ligeramente separada del ipad al cerrarla, por supuesto esta dispone de todas las aberturas necesarias para acceder a todos los botones y conexiones necesarios, incluido los altavoces.

    Por desgracia para mi esta funda no la hay a la venta en España y he tenido que pedirla fuera por lo que me han encarecido 25$ su precio, pero buscaba una funda con teclado que no pareciese el libro gordo de petete y esta era la solución a mi búsqueda.

    Os mando unas fotos para que la veáis la hay disponible en blanco o en negro, por supuesto la ha cojido en negro mas que nada por que la negra trae el teclado en blanco y la blanca lo trae en color beis de varias tonalidades y no me gustaba para mi ipad blanco, pero como he dicho en un principio para gustos pintan colores.

    Aqui os dejo algunas fotos:

    Esta primera al lado de una cajetilla de tabaco para que podais comparar el grosor
    [hs width=600]http://i41.tinypic.com/2mrbbi8.jpg[/hs]
    [hs width=600]http://i44.tinypic.com/29gbxjt.jpg[/hs]
    [hs width=600]http://i42.tinypic.com/104rama.jpg[/hs]
    [hs width=600]http://i44.tinypic.com/2mmsh1d.jpg[/hs]
    Por supuesto las fotos estan sacadas con un iphone ( mas que nada para que el ipad no se sintiese incomodo ;D ;D ) Si os salen demasiado grandes pulsar encima para dismunuirlas y verlas a tamaño completo.

    Un buen amigo me ha pedido que complete este post con los datos de la compañía y demás información de pedido de la que dispongo, así que ahí os va:

    web
    www.hatchnco.com

    contacto
    support@hatchnco.com

    el precio con el envio han sido 114$

    Espero os haya gustado

    Saludos
    Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

    Steve Jobs

  • #2
    Re:Funda con teclado para iPad2 de hatch&CO

    Vi una similar (incluso igual) en el Corte Ingles, pero bueno, parece que ya la has pedido. Espero que te salga bien.
    Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

    Comentario


    • #3
      Re:Funda con teclado para iPad2 de hatch&CO

      [quote author=yosnap link=topic=650.msg1472#msg1472 date=1320030623]
      Vi una similar (incluso igual) en el Corte Ingles, pero bueno, parece que ya la has pedido. Espero que te salga bien.
      [/quote]

      No es que la haya pedido mas bien es que esas fotos las he hecho yo jejejejejeje y en cuanto a lo de el corte ingles pues no lo se, pero el fabricante me dijo que solo la vendían en Amazon Usa, pero al hacer el pedido A Amazon me contestaron que no la enviaban a España, asi que envie un correo al fabricante nuevamente para pedirle otro punto de venta y me dijeron que me la enviaban ellos previo pago naturalmente.
      Y así la he conseguido.

      Saludos





      Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

      Steve Jobs

      Comentario


      • #4
        Re:Funda con teclado para iPad2 de hatch&CO

        Tiene una pinta genial, tengo muchas ganas de comprar el iPad, lo compraste libre o con operador?

        P.D. Te he cambiado el código a las fotos para que se vean mejor.
        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

        Comentario


        • #5
          Re:Funda con teclado para iPad2 de hatch&CO

          Ahora que veo bien las fotos puedo decir que en el Corte Ingles no hay una funda así ;D ;D. Me gusta muchísimo, ya se lo que voy a pedir para Reyes jajajja.

          Por cierto, ya tienes tu Mac book air ;D ;D ;D ;D
          Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

          Comentario


          • #6
            Re:Funda con teclado para iPad2 de hatch&CO

            [quote author=Nico link=topic=650.msg1499#msg1499 date=1320134948]
            Tiene una pinta genial, tengo muchas ganas de comprar el iPad, lo compraste libre o con operador?

            P.D. Te he cambiado el código a las fotos para que se vean mejor.
            [/quote]

            Muchas gracias Nico por eso, pues lo hice de madrugada y me llevo bastante tiempo, entre sacarle las fotos con el iphone, pasarlas al ipad y editarlas en el post, pensé que ya no pegaría ojo en toda la noche y al día siguiente había curro y ya no me pare con las fotos mas de lo imprescindible, y la verdad es que las fotos estaban fatal.

            En cuanto al ipad es de orange y son 319€ el de 16Gb.


            Saludos
            Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

            Steve Jobs

            Comentario


            • #7
              Re:Funda con teclado para iPad2 de hatch&CO

              [quote author=yosnap link=topic=650.msg1502#msg1502 date=1320151882]
              Ahora que veo bien las fotos puedo decir que en el Corte Ingles no hay una funda así ;D ;D. Me gusta muchísimo, ya se lo que voy a pedir para Reyes jajajja.

              Por cierto, ya tienes tu Mac book air ;D ;D ;D ;D
              [/quote]

              Jajajajajajaja no amigo mío, aun no es un macbook air, pero tiempo al tiempo, que ya he puesto mi súper pc a la venta con idea de comprarme uno y en cuanto a la funda cuando podamos tomar un cafe te la llevo para que la pruebes y estudies todo lo que quieras.

              saludos
              Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

              Steve Jobs

              Comentario

              Trabajando...
              X