Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me lo pido #5: dodocool Hub USB-C

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  •  Finalizado  Me lo pido #5: dodocool Hub USB-C

    Hoy el fabricante Dodocool nos ha proporcionado un Hub USB-C para nuestra sección de Me lo pido del canal de Youtube, además nos regala un código promocional de descuento para Amazon por si alguien quiere hacerse con él.Antes de nada, queremos agradecer a Dodocool por habernos hecho el regalo para, a su vez, regalarlo a nuestros suscriptores de YouTube.

    Se trata de un Hub USB-C muy elegante, con un diseño y acabado excepcional, compacto y fácil de transportar, con el cual podemos convertir el puerto USB-C en 4 puertos USB 3.0 o inferior, para poder transferir datos con algún disco duro, Pen drive, ratón, teclado y otros dispositivos USB, y un HDMI con resolución hasta 4K para poder conectar cualquier pantalla con este conector.
    Es Plug & Play, para poder enchufar y poder utilizarlo libremente sin tener que reiniciar el ordenador, no requiere ningún software ni controlador.
    Compatible con Windows 7 o superior y con Mac.Es necesario que el puerto USB-C sea 3.0/3.1, no es compatible con USB-C 2.0Está hecho de aleación de aluminio y plástico ABS de alta resistencia. Con un tamaño ultra delgado. Es ligero y cómodo para llevarlo de viaje. Ideal para el uso diario del hogar, la oficina y viaje de negocios.

    Nos ha gustado, la verdad.Lo dicho, hasta el 16/4/2017 dispones de un código promocional XZGMEIH7 de descuento, solo tienes que añadirlo en Amazon cuando vayas a realizar la compra y el nuevo precio será de 24,99 euros.Si no tienes cuenta de Amazon no te preocupes, puedes activar la cuenta Premium gratuita de un mes para beneficiarte de envíos en un día sin coste, y si luego no te interesa la puedes desactivar en cualquier momento.
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock
Trabajando...
X