Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

applemaniacos.com/ Esta cada día más comprometido con la información...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • applemaniacos.com/ Esta cada día más comprometido con la información...




    REDACCIÓN applemaniacos.com/ Esta cada día más comprometido con la información sobre nuevas tecnologías. Ejemplo de ello es el interés que están mostrando los internautas por los contenidos de nuestra página web.


    Como confirma su fundador, Nico, "hemos superado el record de visitas de nuestra web en el último mes. Concretamente se han llegado las 287 visitas en un solo día en marzo, un número bastante alto, teniendo en cuenta el número de "habitantes de nuestro municipio" y también considerando el poco tiempo que llevamos en red. Esto reafirma la importancia de este servicio que ofrecemos al público ya que nuestras y sus informaciones llegan a cualquier punto, e interesan a un amplio sector de la población".


    En cuanto a los contenidos más visitados y descargados se encuentran los relacionados con la cultura. Concretamente las actividades culturales se insertan de manera diaría, mediante los posts de nuestros usuarios, para que todos los usuarios puedan conocer con tiempo la información y participar en cada una de las citas. Le sigue en importancia de consulta la información estricta y veraz que aportan nuestros redactores.


    La media diaria de visitas supera las doscientas y se concentran principalmente de lunes a viernes.


    Es importante subrayar que no sólo visitan www.applemaniaticos.es vecinos de Apple Maniacos o del resto del territorio nacional, sino que también son asiduos a nuestra página web ciudadanos de Hungría, Alemania, República Dominicana, Noruega, Mexico o Argentina entre otros.


    Gracias a nuestros usuarios más fieles, gracias al equipo de colaboradores y gracias a vosotros-as los que ya nos visitan. Espero que pronto os registreís y aprovecheís este espacio libre de Internet.


    Carpe diem




    .

  • #2
    Re:applemaniacos.com/ Esta cada día más compremetido con la información...

    Amen!!!!!!!!!! mfarny ;D
    La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

    Comentario


    • #3
      Re:applemaniacos.com/ Esta cada día más compremetido con la información...

      Gracias mfarmy muy bien redactado :D

      Cada vez va aumentando los usuarios en línea, sobre todo gracias a vosotros, ahora sólo falta que participen más en los foros :P
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario


      • #4
        Re:applemaniacos.com/ Esta cada día más compremetido con la información...

        Aupa, hay que seguir dando guerra.

        Saludos
        Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

        Comentario

        Trabajando...
        X