Vivo quiere que juegues. Prueba IQOO Neo 855.

Vivo quiere que juegues. Prueba IQOO Neo 855.

Precio asequible para esta gama.

Nos vamos acostumbrando cada día más a que las marcas saquen más «submarcas» dentro de las principales. En este caso, Vivo presenta en China uno de sus últimos modelos dando un paso más sobre los antecesores. Sobre todo para los que disfrutáis con el juego en vuestro móvil. En este caso, para la gama asequible y con algún cambio.

La marca china presenta Vivo iQOO Neo 855, un paso más para los jugones.

Características básicas.

Con un frontal  Super AMOLED de 6,38 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles), lector de huellas integrado, soporte HDR10 y un notch pequeño tipo gota donde va alojada la cámara frontal de 16 megapíxeles.En la parte trasera, el IQOO Neo 855 monta una  cámara triple, con un sensor principal de 12 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Si nos fijamos en  la conectividad, dispone de función Dual SIM, un puerto USB-C y una toma jack de auriculares.
La interface, como era de esperar sigue siendo FunTouch 9 y vendrá con Android Pie.Incorpora una batería de 4.500 mAh con carga rápida Flash Charge de 33 W. Tendrá como sus antecesores lector de huellas.

Para los interesados, estará en 3 colores diferentes y de momento solo se puede comprar en China.
Los colores previstos serían: Púrpura, blanco Aurora y negro. En cuanto a almacenamiento, Vivo nos ofrecerá entre varias opciones:

iQOO Neo855 Edition (6GB + 64GB)
  iQOO Neo855 Edition (6GB + 128GB)
  iQOO Neo855 Edition (8GB + 128GB)
  iQOO Neo855 Edición (8GB + 256GB)

A partir del 31 de Octubre, lo tienes disponible.
Toda la información adicional en Vivo

Rubén
Suscribirme
Notificarme sobre
guest
0 Comentarios
Antiguos
Nuevos Mejor valorados
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll al inicio
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x