Echa un vistazo a este video cinematográfico filmado en el Parque Nacional Sequoia, California, con el nuevo iPhone 11 Pro Max.
El material fue publicado en YouTube por Matteo Bertoli Visuals, junto con algunas reflexiones sobre la cámara mejorada.
El fin de semana pasado realicé una prueba en mi iPhone 11 Pro Max en el Parque Nacional Sequoia. Decidí probar principalmente la cámara ultra gran angular y ¿qué mejor sujeto para filmar que esos enormes árboles? En términos de cámara, necesitamos separar las fotos de los videos. En el primer caso, el 11 Pro es una gran actualización en comparación con el modelo del año pasado. Las fotos se ven mejor, el modo nocturno es una locura, se mejora el modo retrato y la cámara gran angular realmente hace una gran diferencia cuando intentas capturar paisajes o arquitectura.
En términos de videos, noté una ligera mejoría en términos de ruido (en el ancho y teleobjetivo) y principalmente en la corrección de errores del modelo anterior. Por ejemplo, el rango dinámico extendido para mí estaba funcionando muy mal el iPhone X / XR / Xs; los tonos de piel solían verse muy raros y cuando estaba filmando puesta de sol/amanecer había algo extraño en la forma en que el iPhone manejaba los aspectos más destacados. Ahora que está arreglado, la imagen se ve mucho más natural. La estabilización es absolutamente increíble y creo que llegamos a un punto en el que ya no necesitas un gimbal. Nunca he visto algo así e incluso en la cámara ultra gran angular (que no tiene IS óptico), el software hace un trabajo increíble al estabilizar la grabación. De hecho, traje mi trípode y mi slider, pero nunca los he usado, ya que pude hacer todos los movimientos de mi cámara a mano.
Puedes leer el resto de la reseña en la descripción del vídeo de YouTube.
También te puede interesar:
Nuevo iPhone 11 Pro a partir del 20 de septiembre(Se abre en una nueva pestaña del navegador)
Probado: Xplora 3S. Peques seguros, adultos tranquilos.(Se abre en una nueva pestaña del navegador)