Por fin, ha llegado el día. Hoy es la tan esperada Keynote de Apple. La ansiada y aclamada por todos los fans del mundo de la manzana. Muchos periodistas, tendrán la suerte (o mala, porque apuesto a que no habrá grandes novedades), de ir en directo. Los demás nos conformamos con disfrutarla desde casa. En mi caso a través del Apple TV. Si bien es cierto que por primera vez en la historia de Apple, se retransmitirá también a través de Youtube. Quizá esta es de las pocas novedades qué veremos hoy (estoy en modo totalmente irónico).
Sé que estáis impacientes por las novedades con respecto al iPhone y, por supuesto, voy a decir cuales creo que serán. Eso sí, no vengáis a regañarme si no os gustan. Y ya os aviso que me da que Apple hoy tendrá una de sus peores Keynote de la historia. No es que sea dramático, sino que intento ser realista y prefiero no hacerme demasiadas ilusiones.
Y como también sabéis, a mí me gusta explicar las cosas a mi manera, con humor por delante, y con toda la sinceridad que puedo dar al escribir la noticia. Aquí van mis predicciones sobre lo que nos ofrecerá esta tarde Apple en la Keynote. ¡disfrutad de la lectura!
UNA VITROCERÁMICA DE APPLE: Y es que, a este supuesto nuevo iPhone no le quiero llamar nuevo. ¿Por qué? Porque pienso que va a ser más de lo mismo. Eso sí, los de Apple lo venderán como el mejor Smartphone del momento. ¿Verdad que sí? Y es que, ya nos tienen más que acostumbrados a llamar cada año así a su nuevo dispositivo. Pues yo me la juego a decir que no es un nuevo iPhone. Lo que nos va a presentar es una vitrocerámica Apple. Porque, la gran novedad, serán esos tres círculos atrás de las cámaras. De ahí, que yo prefiera llamarle vitrocerámica. Y es que me gusta ser muy sincero con las realidades. Y esta vitro hará que nuestras fotos sean más monas, más chachis, más atractivas.
MÁS COLORES: Uhhhh, qué gran novedad. Como no tienen mucho más que enseñarnos desde Apple dirán a bombo y platillo que habrá nuevos colores. Ya sabéis, esta súper novedad, será la mar de buena. Y seguramente veremos decir, con alegría, qué piensan en nosotros. Sí, los nuevos colores dirán que los ofrecen para llegar a más consumidores. Como leéis, esta mega novedad va a ser lo más.
NUEVOS NOMBRES EN LOS IPHONE: Y es que, siguiendo la tónica de la noticia, esta va a ser una novedad tan chachi como impresionante. Su nuevo nombre. Esta característica lo mismo hace tener nuevas ventas (me río yo de mí mismo).
MÁS POTENCIA: Como no, nos venderán la moto con que tiene más potencia, y es que ya que no va a tener 5G, tendrán que decirnos algo. Los de Apple dirán que es, me lo voy a inventar, un 30% más potente que su anterior iPhone. Ya veréis que dirán lo de la potencia, acordaros de mí.
MÁS DURACIÓN DE BATERÍA: Y es que claro, no podían dar un nuevo iPhone sin más autonomía. Por lo que dirán que estos nuevo iPhone serán un % más duraderos (en cuanto a batería) que los anteriores.
En definitiva, y como veis no me espero mucho (por no decir nada) del nuevo iPhone. Y es que a mi parecer, no será nada del otro mundo.
jaja, tal cual. Me arriesgo a decir que el nombre será iPhone Pro, aunque yo ese nombre me lo reservaría para cuando venga el iPhone con 5G