Apple

Nuevo Apple TV casi confirmado

 

Seguimos con rumores, y es que yo ya os avisé de que vendrían y vendrían más rumores. Y no es para menos, todos sabemos que la próxima semana es el nuevo evento anual esperado de Apple. La keynote será el próximo martes 10 de septiembre y no paran los rumores de unas cosas y otras. Concretamente, se habla ahora que Apple sacará la próxima semana, y nos presentará una nueva versión mejorada de su Apple TV.

 

Yo soy un apasionado de este producto, lo he tenido desde el principio y he podido ver como poco a poco ha ido ganando en prestaciones. Ni que decir que es bonito por fuera y por dentro. Tampoco podemos obviar que hasta el mando a distancia está totalmente bien hecho. Y es que desde Apple, siempre miran los detalles más mínimos para que el cliente pueda estar lo más satisfecho posible.

 

Todos sabemos que en otoño llegará el servicio de Televisión de Apple, concretamente el servicio Apple TV +.Es por esto que no me extraña nada en absoluto que este rumor se convierta en una realidad la próxima semana. Y de esta forma, Apple nos muestre nuevos modelos de su Apple TV.

 

Además, no solo sacará en otoño su servicio online de televisión. Que por cierto, comienza la fiesta con Disney + también. Sino que va sacar en otoño más productos, y entre ellos, es la suscripción a los juegos, su plataforma Arcade. Esta plataforma de juegos, por la que el cliente podrá pagar una cuota mensual y jugar ilimitadamente. Estilo netflix, tipo spotify pero con los juegos. Y sí, ya anunciaron que este nuevo servicio Arcade sería totalmente compatible y multiplataforma.

 

De esta forma el servicio de juegos Arcade se podrá utilizar tanto en dispositivos iOS(iPhone, iPad, iPod), en dispositivos macOS (MackBook, iMac…) y dispositivos tVOS.De aquí que yo me crea que la noticia va a ser más que cierta y que sí será uno de los productos que nos presentarán la próxima semana.

 

Los rumores, además se atreven a decir más cosas, indican que integrará un chip A12 o A12Xpara tener potencia más que suficiente en el tema de los juegos.

 

Sea como fuere, la keynote es la próxima semana, apenas quedan  días para ella. Por lo tanto, solo tendremos que esperar un poquito más…

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/10/2020 13:09

juars

Me encanta Apple y todo su submundo. Amo en general las nuevas tecnologías y escribir sobre ellas. Multifan empedernido de la manzana.

Entradas recientes

TikTok para los menores. ¡Mucho cuidado!

TikTok para los menores: Navegando los Peligros para los peques en la Era Digital La…

13/02/2024

Transformación Digital en Oficios Tradicionales

En el corazón de la revolución tecnológica, la transformación digital se ha convertido en un…

07/02/2024

Tatsuo Nomura: La Mente Maestra Detrás de Pokémon GO

En AYR creations siempre estamos en la búsqueda de historias inspiradoras del mundo de la…

06/02/2024

¿Qué teléfonos no son rastreables? ¿Existen?

Este artículo te revela la verdad: ¿Qué teléfonos no son rastreables? Nos preocupa la seguridad…

05/02/2024

Qué son los móviles reacondicionados. ¿Merece la pena hoy en día?

Móviles Reacondicionados: La Mejor Opción para Ahorrar y Contribuir al Medio Ambiente Una opción en…

26/01/2024

Necesito un Apple Watch: El compañero perfecto para tu iPhone

El Apple Watch: Nuestra elección para estar conectados y en forma Apple ha dado en…

19/01/2024

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y para recopilar información sobre cómo interactúas con nuestro sitio. Si continúas navegando en ZonaDock.com, entenderemos que aceptas nuestro uso de cookies.

Leer más