Lo habéis leído muy bien en el título. El Apple Watch monitorizará nuestro sueño. Si bien es cierto que ayer hablaba de cómo Xiomi se estaba pasando copiando a Apple. Hoy os vengo a hablar de una nueva característica que se ha filtrado y que acapara las redes. Esta característica no es otra que el Apple Watch monitorizará nuestro sueño. Por lo que, ya no será excusa de que lo tengamos puesto por la noche. Y él, de forma silenciosa empiece a monitorearlo todo.
Es verdad que Apple está un poco de capa caída con sus iPhone. Sin embargo, quiero ser realista y sincero conmigo mismo. Y en cuanto a reloj inteligente, he de decir que es un dispositivo muy bueno. Por no decir excelente. Además, ha ido incrementando cosas poco a poco. Y por fin, desde el Apple Watch Series 4, el dispositivo es autónomo del iPhone. Por lo que, ya no debemos llevar el iPhone con nosotros. ¿Por qué? Porque el Apple Watch ahora es mucho más autónomo. Incluso incluye la tan mencionada tarea LTE. Así que, podemos tener incluida en el mismo la multisim virtual. ¡Toda una gozada hoy en día!
Tampoco tengo que hablar mucho del diseño del Apple Watch. Pues, a mi parecer es un diseño bastante bonito. Y si no, que se lo digan a los de Xiomi. Estoy seguro que a ellos les ha gustado muchísimo más que a mí… Y como no, una de las principales bazas del Apple Watch es sin duda, su ecosistema. Y no, no estoy hablando del iPhone, ya que hemos explicado que ahora trabaja sin él. Me refiero a todo lo que Apple hace y desarrolla para su Apple Watch. Medallas para los usuarios. Motivaciones a través de su reloj inteligente. Medidas de salud, bienestar (incluso tiene modo de relajarse a través de su aviso de respirar profundamente durante un minuto).
Por supuesto, tampoco podemos obviar, las noticias que circulan y circularán por la red en cuanto a los avisos que ha dado el Apple Watch a algunos usuarios. Que, tras este aviso e ir a urgencias, han podido comprobar que el reloj no se salvó en absoluto. De hecho, esta misma semana ha salido a La Luz en las redes algo curioso. Y es que un español, se cayó al suelo y el propio reloj, sin que él tuviera que hacer nada llamó al número de emergencias y gracias a la ubicación pudieron ir a su búsqueda. Yo no sé vosotr@s, pero a mí esto me enorgullece. Me gusta, que un aparato tan simple pueda ayudar y no ser un mero transmisor de la hora…
Así que, si sumamos a todo esto positivo, la idea de que por fin Apple incluirá en su nuevo software el monitoreo del sueño, será una noticia más que fantástica. Seguramente la próxima semana, en la keynote tendremos más información de novedades referentes no solo al iPhone, sino también al Apple Watch.
Seguiremos la pista…