Sí, yo sé que lo sabéis. A mí, ¡me encantan también los AirPods! Aunque lo que no me gusta es su precio, las cosas como son. Tampoco me gusta que Apple haya decidido (en sus dos generaciones) tener un solo color: blanco y se acabó. No sé, Apple creo yo que tiene dinero de sobra. Dinero para poder comprar más botes de pintura de más colores. ¿No? Y digo yo, que mínimo, debería haber sacado dos colores. Venga, solo dos: blanco y negro. Pero qué va.
Tanto la primera generación de AirPods como la segunda son de un solo color, el blanco. A decir verdad, yo no sé si me los compraría negros, porque para gustos, los colores. Pero debería ser de obligado cumplimiento para una compañía de las dimensiones de la manzana. Además, pensándolo bien, seguro que muchos se lanzarían a comprarlos solo por el hecho de esta pequeña novedad: el color.
Y la única novedad que nos han traído los nuevos AirPods 2 ha sido la posibilidad de carga inalámbrica en el estuche. Bueno, si me estuvieran leyendo los de Apple ahora mismo, dirían que no tengo razón. Según ellos dirían que hay una segunda novedad: el chip ahora es más potente. ¡Pedazo de novedad, estoy que no salgo de mi asombro, la verdad! Y claro, entonces si me dijeran eso, les diría que hay una tercera novedad: el hecho de tener carga inalámbrica ha incrementado el precio de forma considerable. Si es que no puedo remediar ese amor-odio que tengo yo con los de Cupertino.
Pero ahora, puede ser, y solo digo que puede ser, que Apple nos sorprenda vendiendo fundas para los AirPods. Y digo que puede ser, porque quizá, esta sea su nueva novedad. Ya no en sí de los AirPods. En los complementos. Porque no olvidemos, que hasta el momento Apple no ha sacado ningún complemento a este dispositivo. De todas formas, creo que lo mejor es cogerse con pinzas esta información que os estoy dando. Y es que, aunque proviene de un vídeo oficial de Apple, con ellos nunca se saben las cosas.
Os dejo con el vídeo y que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones…