redes sociales

YouTube Kids: nueva versión web

Lanzamiento versión web YouTube Kids

Google va a sacar una versión web de YouTube Kids. ¿Conocéis esta app? Seguro que los que tenéis niños, la conoceréis de sobra pero para los que no, aquí van unas pinceladas. Se trata de una aplicación de vídeos diseñada para los más peques de la casa porque ellos también tienen derecho a disfrutar y para los papis es genial porque pueden controlarlo todo sin peligro de les salga ningún vídeo “no recomendable”.

Se suele recomendar para niños desde los 2 hasta los 12 años. Se divide en 4 categorías diferentes:Programas, Música, Aprender y Explorar y como comenté antes, los adultos tienen el control sobre el contenido. Si queréis aprender bien a controlar los videos de vuestros hijos, podéis visitar esta web

De momento, sólo existía la versión en app pero ahora Google anuncia el lanzamiento de una versión web que contará con la opción: “Únicamente Contenido Aprobado” gracias al cual los niños nunca podrán buscar vídeos y así el control será total.

Se divide en 3 grupos de edades: menores de 4 años (pre-escolar), de 5 a 7 años (jóvenes) y de 8 a 12 años (mayores). Y lo mejor es que se pueden crear hasta 8 perfiles distintos, así los hermanos podrán ver sus vídeos tranquilamente sin que los otros cotilleen ;).

La app está disponible tanto para iOS como para Android

Para más información sobre la app os dejo un vídeo hecho por Alex que explica con detalle su funcionamiento y veréis que es súper sencillo de configurar.

Esperemos que la versión web tenga al menos las mismas opciones que tiene actualmente la app y así poder disfrutar de YouTube Kids en todas las plataformas!!

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/08/2019 07:15

Rubén

Fotógrafo, locutor, editor, analista. Apasionado de las tecnologías que ya no son nuevas para mi. Muy a gusto con todo lo que cae en mis manos.

Entradas recientes

TikTok para los menores. ¡Mucho cuidado!

TikTok para los menores: Navegando los Peligros para los peques en la Era Digital La…

13/02/2024

Transformación Digital en Oficios Tradicionales

En el corazón de la revolución tecnológica, la transformación digital se ha convertido en un…

07/02/2024

Tatsuo Nomura: La Mente Maestra Detrás de Pokémon GO

En AYR creations siempre estamos en la búsqueda de historias inspiradoras del mundo de la…

06/02/2024

¿Qué teléfonos no son rastreables? ¿Existen?

Este artículo te revela la verdad: ¿Qué teléfonos no son rastreables? Nos preocupa la seguridad…

05/02/2024

Qué son los móviles reacondicionados. ¿Merece la pena hoy en día?

Móviles Reacondicionados: La Mejor Opción para Ahorrar y Contribuir al Medio Ambiente Una opción en…

26/01/2024

Necesito un Apple Watch: El compañero perfecto para tu iPhone

El Apple Watch: Nuestra elección para estar conectados y en forma Apple ha dado en…

19/01/2024

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y para recopilar información sobre cómo interactúas con nuestro sitio. Si continúas navegando en ZonaDock.com, entenderemos que aceptas nuestro uso de cookies.

Leer más