Hemos visto Wiko muy de cerca en el Mobile World Congress y sabemos que Wiko es una empresa que ofrece unos interesantes smartphone económicos, en este artículo Wiko nos presenta tres smartphone a los que podemos optar a la hora de decidir cuál van a estrenar en el curso este año si te encuentras ya inmerso en los preparativos de la vuelta al cole de tus hijos.
La tecnología es una herramienta muy útil al alcance de todos, incluso de los más pequeños de la casa, siempre que se haga un uso responsable de la misma. Así que, ¿por qué no establecer primero qué teléfono es el más adecuado para tu hijo en base a sus necesidades?
Para los más principiantes, WIKO Y60, con conexión 4G y almacenamiento extra al alcance de todos los bolsillos.
Los preadolescentes, WIKO Y80, con pantalla HD+ de 5,99 pulgadas y gran rendimiento, para que avancen un escalón en su desarrollo tecnológico.
WIKO View3 Lite, el pack completo para los adolescentes de la casa: 32GB de almacenamiento, diseño sofisticado, pantalla superpanorámica de 6,09 pulgadas y 2 días de autonomía.
Los vemos con más detalles:
El procesador Octa-Core de este terminal ofrece un 18% más de rendimiento gracias al Cortex A55 a 1,6 GHz – 6 veces mejor para computación compleja frente al Cortex A53 –, que además proporciona un consumo de energía un 15% menor.
Con su cámara trasera dual no habrá imagen que se le resista. Su sensor principal de 13MP te permitirá captar instantáneas luminosas y con todo lujo de detalles, sin importar las condiciones del entorno. Y si lo que le gustan son las imágenes artísticas, la combinación con su lente de 2MP hará que sus fotos tengan un toque especial gracias a la información de profundidad de campo. ¡Pero aún hay más! Y es que, tan solo con encenderla el modo IA detecta el tipo de escena que quieres retratar y analiza la base de datos que permitirá optimizar la imagen (retrato, planta, comida, texto…).