Habéis leído muy requete bien, por el momento, solo he escrito “parece” porque, de verdad que esta base inalámbrica de Apple, aparece y desaparece en cuanto a informaciones que es digna de un gran libro o de un trabajo final de máster. Os estaréis preguntando que por qué, bueno, pues muy obvio: en primer lugar Apple, lo anunció a bombo y platillo en 2017 (sí sí, en 2017) justo cuando presentaban el iPhone X (a secas) y nos aseguraron (sí, lo prometieron) que la tendríamos con nosotros durante 2018, pero… ¿vosotros la habéis visto, la habéis tocado, os está funcionando bien, es grande o pequeña, cuánto os ha costado? Claro, no podéis contestar, Apple no logró sacarla a la venta en 2018.
De hecho, todos los rumores se acercaban a decir que no lo habían conseguido, al menos, Apple no lo había conseguido con los estándares de calidad que quería, y es que, como esta base AirPower carga más de una cosa a la vez, parece que no les gustó demasiado cómo lo hacía, y no se atrevieron a venderlo el año pasado que es cuando se tendría que haber vendido. Pero, así las cosas, porque, al igual que todo son rumores (en cuanto a que han tenido problemas técnicos los de Apple), también son rumores, que este año sí que se va a vender, y los rumores dicen, que se va a vender mucho más pronto de lo que parece.
El motivo es que según los rumores “ya se está fabricando”, ya está en “producción” y por lo tanto, por fin la AirPower de Apple ha pasado de “estudio y análisis” a producción. Ahora bien, vamos a tomarnos todo esto con pinzas, porque, uno nunca sabe si finalmente lo veremos pronto en las tiendas o no. Está claro, que si la saca, vendrá acompañada (imagino que también en breve espacio de tiempo) de la segunda generación de los AirPods, que se supone, vendrá con posibilidad de carga inalámbrica incluida, así que, seguro que más de uno se los compra también para poderlo cargar en los nuevos AirPower de Apple.
¿Y el precio? Pues a mí miedo me da, si pensamos que los AirPods cuestan más de 170 euros, imagino, y solo imagino, que la base costará algo menos, aunque, con esto de los precios Apple siempre puede sorprendernos e incluso ponerlo más caro… veremos a ver qué pasa finalmente. Y, más nos vale, que nos tomemos esto, como lo que es por ahora, un rumor más de la manzana…
Joder… 170€ por un cargador?? Estamos LOCOS o que??? Maximo 30 € !