Está claro que Amena, una de las marcas “hijas” de Orange no para de novedades, de hecho, en los últimos años, bien ha estado cambiando y adaptándose a los nuevos tiempos, vamos a recordar algunas de las novedades que poco a poco ha ido trayendo:
- Gigas de antigüedad para los clientes de sus tarifas móviles: En 2017 nos sorprendió a todos, al incluir por “cada cumpleaños”, un giga extra mensual en la tarifa móvil del cliente. Hasta un máximo de 3 gigas extras mensuales, con lo cual, durante este año 2019 seremos varios lo que dispongamos tarde o temprano de esta totalidad de gigas extras, los 3 máximos que se pueden alcanzar.
- Nueva “cara” en el área de clientes: Haciendo más “moderno” e intuitivo el espacio de la web reservado para los clientes y desde donde los mismos, pueden realizar diferentes acciones: desde contratar más servicios, ver las facturas…etc.
- Últimos modelos de las marcas más demandadas: Samsung e iPhone principalmente, además, pudiendo optar por pago aplazado en 24 cuotas o de una sola vez, siempre con precios más económicos que comprándolos directamente con la marca en sí.
- Nuevas tarifas a su catálogo: dando mayor capacidad de elección a los clientes al tener mayor número de tarifas para elegir.
- Más gigas en promociones: navidad, primavera… ¿cual será la siguiente?
- Disponibilidad de fibra para los clientes que tengan una línea móvil amena, con precio especial reducido, siempre y cuando tengan cobertura directa con Orange.
- Promociones, sorteos, tanto en las redes sociales, como a través de la comunidad de amena. Promociones a los miembros del GT (Green Team).
Y como no, siguen innovando y adaptándose, a nuevos tiempos, en esta ocasión, ha tocado cambiar la cara pincipal de la página web, ahora, se ve todo muchísimo más ordenado y se pueden ver “a simple vista” la mayoría de los productos que ofrece.
Sin duda, esto solo es el principio, y esperamos y deseamos que poco a poco, continúen ofreciendo más a los clientes, de hecho, hay una sección de “ideas amena” en la propia comunidad de la compañía desde donde se pueden dejar aquellas ideas y consejos que a los clientes les gustaría encontrar en la marca.
Esperemos que este 2019 siga adelante, y continúe añadiendo cosas, como su hermana mayor Orange, que puso en el propio área de clientes, la posibilidad de activar o desactivar el tan temido pago a terceros (las suscripciones que muchas veces se hacen casi sin darnos cuenta).