Mueve tu Verano con SPC
Hoy os voy a presentar una muy buena opción para escuchar música: el altavoz SPC BANG SPEAKER.
SPC es una marca Española que es bastante conocida por sus Tablets. También ha trabajado mucho el campo del audio y ahora está sobresaliendo por sus Smartwatches, los cuales también hemos probado en ZonaDock.
Acabado y medidas.
Pero bueno, vamos al lío. Había oído hablar de este altavoz externo y tenía muchas ganas de probarlo y ahora que por fin lo he conseguido, quiero compartir con vosotros mi experiencia.
Se puede elegir entre dos colores: azul o negro. El azul que es el que he probado yo, me parece muy bonito.
Estéticamente tiene un diseño compacto. Pesa 525gr y las medidas son 189 x 85 x 49 mm por lo que es muy manejable para llevar de un sitio a otro. Tiene un acabado de goma con un tacto muy suave. La parte delantera por el contrario, es de tela y su textura es muy agradable.
En la parte superior tiene los controles (volumen, siguiente canción, pausa). El sonido que produce es bastante bueno en relación calidad precio ( 30€).
En la parte de atrás hay una tapa de goma donde se encuentran los controles físicos del altavoz: Botón de encendido y apagado, entrada Usb para cargar (cargador incluido). Entrada auxiliar 3.5 mm (jack) para poder reproducir con dispositivos que no tengan tecnología Bluetooth y cuyo cable viene incluido en la caja.
Sonido
Muy nítido e insonoriza bastante los ruidos de alrededor. Cumple su cometido con sus 8w de potencia que le dan una calidad de sonido muy buena para un altavoz de este tamaño. Destacar que potencia mucho los bajos. Siempre esperas que un altavoz tenga un buen sonido ya que para eso lo compramos y en este caso, ha superado realmente mis expectativas.
Ahorro de energía y duración de la batería.
El botón de encendido me ha venido muy bien para optimizar la batería (que no dije pero es de 1500mh) y da una autonomía más o menos de 7 horas de reproducción (según el fabricante). La realidad, como casi siempre, es otra pero no os preocupéis que he podido comprobar que no han exagerado mucho y me ha durado unas 6 horas y media aproximadamente. Así que, para mí, perfecto.
La tecnología bluetooth es la 2.1, suficiente para un sonido fluido sin cortes siempre y cuando se encuentre en un radio de 10 metros y dependiendo de los obstáculos (paredes) que haya entre el dispositivo y el altavoz.
No tenéis que preocuparos de caídas por vibración, ya que tiene unas gomas antideslizantes que impiden que se mueva y no haya sustos ;).
Úsalo en tus llamadas.
Y he dejado la sorpresa para el final (para los que no lo sepais claro jeje). Sirve como manos libres pudiendo escuchar las llamadas por el altavoz y hablar gracias a su microfono integrado. Yo lo desconocía por lo que me llevé una gran alegría al descubrirlo y he de decir que tiene una calidad de llamada bastante buena, considerando que su función principal es la de sonido. Con los controles, se puede bajar o subir el volumen en medio de la conversación y coger o colgar llamadas (botón de pausa).
Conclusión
Para finalizar diré que me ha convencido ya que se trata de un altavoz con muy buenas prestaciones teniendo cuenta la relación calidad precio. Compacto, ligero y una muy buena opción para el uso diario.
Puedes hacerte con él para este Verano en Amazon por 30€